Godfall enseña nuevo tráiler enfocado en el combate

Abovedado

Además de este nuevo vídeo, Gearbox Publishing ha anunciado nuevos datos sobre las ediciones que tendrá Godfall cuando salga al mercado para PC y PlayStation 5, en una fecha aun por concretar. En ordenador se puede reservar ya el título en la Epic Games Store y están disponibles las diferentes versiones del juego, que detallamos a continuación.

Además, Godfall tendrá dos ediciones especiales más. Por un lado, la edición Deluxe, que costará 79,99 euros e incluirá el juego y la Expansión 1 (saldrá en 2021). Por otro lado, la Ascended Edition 89,99 euros y traerá todo lo de la Deluxe más un montón de cosméticos exclusivos, que irán desde trajes hasta nuevos aspectos para algunas armas.

Fuente

R1PCL4W

no se ve nada mal la verdad, quizas demasiado colorido para mi gusto..pero tiene buena pinta

Dientecillos

Puede que le de un try. No me desagrada nada.

1 respuesta
Perico97

Yo creo que lo de la mala publicidad de sacar 3 ediciones a cada cual más cara se la suda ya a ciertas compañías xD

Sobre el combate, el trailer es chulo y demás pero tras ver el Gameplay que enseñaron hace unos meses (Y lo genérico que parecía) creo que me esperaré a reviews.

1
MaTrIx

Me llama 0 y solo lo probaría si la gente le pone muy bien

#3 eso se lleva haciendo hace mucho tiempo lo de lsd tres ediciones

ZaGo

Mira que está teniendo promoción, pero no me llama lo más mínimo.

No me termina de entrar por el ojo. Posiblemente es un género que ya tengo muy quemado.

Decade

A mí tiene algo que no me acaba de convencer.

La verdad es que habría molado mucho que lo hubieran ambientado en el universo de Duelyst.

BernyMoon

Y sigue sin decirme nada xD

B

Si lo metiesen en el Game Pass, pues aún...

1 respuesta
Chance

#9 ¿En el GamePass un juego patrocinado por Sony?

1 1 respuesta
kaseiyo

Lo que no se es que generó es este juego xD

B

#10 A eso me refiero, que como supongo que es seguro que no va a salir, pues en mi caso va a ser difícil que lo juegue.

Centrate

me espero a que salga por 10€ o menos con todos los Pack DLC, yo ya tengo la lección bien aprendida.

3
sudoGenkii

el gameplay en si no tiene mala pinta... pero esa imagen de entrada con 3 ediciones distintas es vergonzoso, me da igual que sean putas skins de mierda, no se quien cojones ve esa imagen y le llama la atencion.

1 respuesta
MaTrIx

#14 nos estamos quejando de verdad de algo que lleva pasando desde hace mas de un lustro?

1 respuesta
sudoGenkii

#15 Hay compañias que no lo hacen, con mejor producto.

Cuando veo un juego con esas imagenes ya se que el juego es mediocre.

1 respuesta
macthet

Es de gearbox. Ya lo tastearé cuando salga la completa completa de verdad a 5 pelas en steam

MaTrIx

#16 entonces witcher 3 es mediocre ya que contó con la edición normal, la day 1 y coleccionista. Bloodborne lo mismo, god of war..... Ahora es lo normal

R

yo sigo sin tener ni puta idea de que va el juego, estaria bien que lo aclarasen en un trailer de historia o algo mas alla de parecer una demo tecnica para enseñar la potencia grafica de la consola

B

Tiene mejor pinta con este trailer. Aunque se ve un poco raro... como si no fuese fluído del todo. Espero que arreglen eso.

Shka

Lo veo generico, tipico juego de inicio de generacion

Usuarios habituales