Godfall enseña su tráiler cinemático

B

Con el estreno de PS5 cada vez más cercano, Godfall, uno de los títulos del estreno en su catálogo (pero también saldrá en PC), se va mostrando cada vez más. En esta ocasión Counterplay y Gearbox nos muestran el espectacular tráiler cinemático del título:

1
SinVicioNo

Con el hype que le tenía, y lo mierda que fue el gameplay que enseñaron. A ver si sacan otro video enseñando más cosas porque nos dejo super fríos. Parecía el típico juego japo genérico.

verseker

Sigo sin saber de qué va este juego.

2 respuestas
Explained

algo que no me gusta del juego es que si ya empiezas con esa pinta de mega fuckers con super amadura + armas espectacular le quitas la sensacion de progreso y mas si el juego se baza en mejorar tu personaje con equipo, pero si parece que fueras chetado de salida.

1
B

#3 Pues lo han denominado como "looter-slasher".

1
Soirun

Tiene buena pinta pero falta mas gameplay. El hecho que se vea tan poca cosa con la fecha de salida a un mes es preocupante creo yo. Espero que les salga bien y no acabe siendo el anthem de la nueva gen...

Txortu

yo le sigo teniendo ganas a este juego, muchas además, pero me preocupa seriamente la falta de gameplay que han enseñado a estas alturas, a falta de mes y medio poco se ha visto, falta información, mucha información

1
gogogo

justo hace un rato estaba pensando que había muy poca info sobre este título y su salida está a la vuelta de la esquina.

s3niK

Mierdi juego como la copa de un pino para presumir un poco de motor gráfico. Algo así como el Ryse of rome de esta generación.

LucianESP

Desde la primera vez que se mostró sigo diciéndolo; las estructuras y demás parecen el cielo de Diablo...+
Los personajes con esas "armaduras" parecen putos robots, no me jodas.

B

#3 De gods que fallean.

Khaleck

Pero alguien espera un juegazo de esto? xDD Que mala es la inocencia.... por no decir otra cosa.

Beethoven

El trailer está bien pero necesitamos saber cómo se mueve esto y qué mecánicas tiene, habrá que esperar.

Perico97

Atufa a juego genérico a kilómetros.

PaPa

He visto varios gameplay, y tiene pinta a juego malo que te cagas.

Ugrek

Que si Rise of Rome, que si The Order. A estos juegos se le criticaron por lo mismo y ahora la gente los recomienda.

Vamos a esperar a ver los análisis.

2 respuestas
s4rge

#16 El Ryse lo recomiendo yo lo disfruté mucho, pero el The Order ni a mí peor enemigo xD tremenda bazofia pasillera y encima corto de cojones.

Beethoven

#16 Es la tónica general, criticar el juego sin haberlo jugado.

2 1 respuesta
s3niK

#18
Eh jugado a los dos, Ryse y The Order y la mierda tiene mejor color que estos juegos. Son el típico promo game para arrancar generación como tufa este God of truño.

Vaody

Tiene una pinta de truñaco, que huele a kilómetros.

ArticoDelSur

Que pereza de juego desde el primer día que lo mostraron

ZaGo

No me llama nada, mira que se esmeran en sacar contenido, pero no hay manera de que me genere algo de interés.

Scientistt

Pues no tiene mala pinta, pero coincido en que parece el típico juego clon de principio de una generación.

Adamassartus

Super original esa parte del 1:15...

tute07011988

De Ryse y The Order hablan bien los que lo compraron tiempo después a 0,15€.

3 1 respuesta
s3niK

#25
A ese precio también me saldrían a mi cosas positivas que remarcar de los mismos..

tabass

no entiendo que salga el día 12 si la consola no sale hasta el 19.. :thinking:

1 respuesta
ZaGo

#27 No es la primera vez que pasa, en otros países sale el 12. Y la distribución se ha decidido así.

En todas las generaciones siempre hay alguno que se adelanta al lanzamiento. El caso es ir haciendo hueco en las estanterías.

ArThoiD

Pues a mi no me disgusta en absoluto lo que han enseñado, no entiendo tanto hate.

Usuarios habituales