Godfall #HG | Valorianos, ascendamos!!!

Batur

Género: Looter slasher
Desarrollador: Counterplay Games
Editor: Gearbox Publishing
Nº de jugadores: Un jugador / cooperativo online de hasta 3 jugadores
Lanzamiento: 12 de noviembre de 2020
Plataforma: PlayStation 5 y PC (Epic Games Store)

PRESENTACIÓN

Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher (centrado en el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona), y salva Aperion.

Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como Valorplates, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. Aplasta a tus enemigos para remontar los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que aguarda en la cima.

CARACTERÍSITICAS JUGABLES

  • Aventúrate en parajes exóticos, desde los arrecifes terrestres del Reino del Agua hasta los bosques carmesí subterráneos del Reino de la Tierra.

  • Domina los cinco tipos de armas, cada uno con estilos de juego únicos y un arsenal de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y armas dobles.
  • Sube de nivel, aprende habilidades nuevas y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla.

  • Desbloquea las Valorplates, las armaduras divinas inspiradas en el zodiaco que te darán el poder para despedazar a todos los enemigos que se interpongan entre Macros y tú.

  • Enfréntate a la Torre de las Pruebas y planta cara a los enemigos más duros para conseguir botín de primera.

  • Lucha en solitario o combate junto a tus amigos en el modo cooperativo en línea para hasta tres jugadores.

VALORPLATES, LAS ARMADURAS DIVINAS

El juego contará con doce Valorplates diferentes, aunque por el momento solo se han desvelado algunas de ellas.

VERSIONES

PlayStation 5

PC

LORE

13
Tukansson

El underrated. El juego al que más daño le va a hacer la retrocompatibilidad.

Gerir

Gran hilo, como siempre.

Tengo serias dudas sobre este juego. Después de Anthem o Marvel Avengers, a ver si construyen un juego con contenido real y un endgame mínimamente respetable y variado.

2 respuestas
Batur

#3 Normal dudar sobre el endgame, pero bueno, tocará esperar a ver la opinión generalizada de ello. Sobre el endgame no hay mucha info por el momento pero he encontrado este vídeo que puede ser interesante.

1
Txortu

Cogemos sitio para darle el día 19.
Buen curro el HG

Kassie

#3 no es un juego como servicio, asi que de end game va andar justo o muy justo, y creo que solo esta previsto 1 dlc para 2021 eh ya

Beethoven

Buenísimo, cada día me gusta más.

Springs

un looter que no se vende como GaaS, osea, como hacer un juego con mecánicas 100% MMO y no darle end game. Pinta así asá, me espero a las criticas del juego y su contenido a las 5h de salir por parte de @_PimPollo_

1 respuesta
Kassie

yo ya he tenido bastante puñalada con el avengers este año como para volver a caer xD

2 respuestas
Scerin

Veo que lo unico que te equipas son colgantes y anillos y automaticamente he pensado BLUFFFFF. Cada vez que veo algo pinta peor.

B

Esto del endgame pinta peor que el de Anthem

MoRiBuNdO

#9 Aún estoy sangrando de esa puñalada... Menuda decepción..

_PimPollo_

#8 Justo entrego el proyecto de la empresa en el que estoy trabajando el 10 de noviembre, así que tendre tiempo para meterle a full. Aun que sabiendo que ya me gastare a mediados de mes 400+100 euros para el Demon's, no se yo eh, espero que me convenzan algo más de aquí al 12.

#9 En eso tienes razón... Mira que pintaba guapo el juego, y de hecho tenian la base para hacer un juegazo... Es de los juegos más desaprovechados de la ultima decada.

No hay beneficio de precompra ni nada no? Creo que me esperaré un par de días.

Decade

A ver, va a ser como un Borderlands, pero en vez de llevar pistolitas, llevarás espaditas, no hay más.

Al que le guste ese tipo de juegos se lo gozará.

1 respuesta
DarKalibula

A mi me recuerda al gameplay del God of War nuevo, sin ser tan impactante, pero si del mismo estilo. La verdad es que tengo ganas de probarlo.

B

#14 Otra gran diferencia que he notado respecto al ver Borderlands, es que viendo el trailer de este me he espabilado mientras con el otro estampé la jeta contra el café.

Bane

Lo considero un juego con varias ideas muy buenas, pero tiene un "algo" que me genera serias dudas. Veremos si da la talla

VROhN

Ahí estaré day 1, no lo iba a pillar pero con el delay del cyberpunk necesito algo para viciar y amenizar la espera.

Y hablando del anthem, no sé si seguís el desarrollo pero anthem 2.0 tiene bastante buena pinta, yo por lo menos lo pienso probar.

1 1 respuesta
Gerir

#18 Lo del Anthem es causa perdida (y justamente).

Eso no remonta.

2 respuestas
VROhN

#19 Yo confío, hay ejemplos en la industria como No Man's Sky que han conseguido remontar. Pero hace falta ganas, y tiempo.

vene-nemesis

Yo lo tengo gratis por la compra de la GPU, recomendáis que me lo quede o vendo la key?

También tenía pensado viciar al ciberretraso y como no hay nada mas que me llame la atencion igual me apunto a viciar a esto aunque no soy muy de hack and slash...

Fit1

No me recordéis el Avengers... me cago en Dios.

Decade

#19 Si FF XIV y No Man's Sky han podido, Anthem puede hacerlo perfectamente.

Le están metiendo un rework bastante serio, no pinta mal.

Apo_powa

Yo sinceramente, los del day 1 no se que le veis al esperpento de juego este

1 1 respuesta
Dientecillos

Me mantengo moderadamente optimista, esperando un coop que me de unas 50 horas y poco más. Con eso puedo darme con un canto en los dientes. El endgame a lo roguelike me llama bastante.

#24 Gustos, supongo.

Batur
1 respuesta
Fit1

Ni a los mínimos llego dep

Eikasia

#26 ¿Pero qué specs de mierda son esos? jajajajajajjajajaja, estás flipando que te piden una 1080ti o 5700xt de recomendado? Buena basura de optimización debe tener.

horiznt

Si no dicen resolucion y fps es como si no dijeran nada

FaKeTe

El juego me llama, pero la bola de cristal me dice que va a ser un mojonaco.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • vene-nemesis
  • Erpotro
  • Decade
  • Txortu
  • Gerir
  • VROhN