Godfall #HG | Valorianos, ascendamos!!!

DarKalibula

Dicen que pega tirones con las nuevas gráficas y el RTX

1
Txortu

https://blog.playstation.com/2020/11/05/preparing-for-a-mission-in-godfall-out-next-week-on-ps5/

2 2 respuestas
VROhN

#32 Yo al final he caído. Me falta engañar a alguien más para jugar en coop xD

1 respuesta
Gerir

Yo hasta que no sepa que tal anda de duración, variedad y endgame, me quedo como estoy, que ya hemos tenido bastante con Anthem y Avengers.

Batur

Del tráiler de #32 aparece al final la siguiente imagen que confirma que el juego tiene una exclusividad de 6 meses en consolas, por lo que presumiblemente después de eso llegará a Xbox Series.

1 respuesta
Txortu

#33 yo voy a estar por ahi en PS5 desde el dia 1
#35 Pues me parece una buena noticia para Xbox, aunque parece que el juego no interesa a mucha gente (Sea de PC, Xbox o PS)

1 respuesta
RaNGo

#36 un juego q no le interesa a la gente pero que el 99% comprará xDDDD

1 respuesta
Gerir

#37 99% con dos cojones

1
vene-nemesis

Me ha llegado ya la clave de AMD del juego, voy a instalar el epic games launcher y no me deja elegir el directorio donde lo quiero instalar, ni los panjeets pican código tan mal...

Chusken

Alguien sabe cuándo se libera el embargo de reviews??

1 respuesta
Legault

#40 Por lo que he ido oyendo creo que es este miércoles, pero no se si solo es para el astrobot/spiderman/demons

S

Yo este juego lo veo carne de GP por 1€

1
m0E_

Yo también recibí la clave de AMD, si a alguien le interesa...

VROhN

Nos vemos mañana a las 21:00 valorianos.

1 respuesta
vene-nemesis

#44 a las 22

Txortu

Por si alguno quiere ver algo de gameplay, un directo

2 respuestas
hda

#46 no sé qué pensar :S

Vodom

#46 me gusta lo que veo. Cuando baje de precio, me lo pillo.

vene-nemesis

No se puede preinstalar antes de las 22?

B

:face_with_hand_over_mouth:

2 respuestas
Gerir

No os dejéis engañar por la ausencia de más juegos. Esto es una castaña pilonga.

1
MaTrIx

#50 pintaba a basura y en ello se a quedado. Godfail. Anda que no a tirado sony el tiempo en promocionar un juego que pintaba a ponzoña desde el principio

VROhN

Literalmente las reviews negativas son:

"- El combate es muy difícil."
"- El juego no es un live as service."

Para fiarte de gente aleatoria de internet poniendo notas. Pero tranquilos, algún día aprenderéis a tener criterio propio.

Por mi parte lo probaré, me gusta lo que he visto y me dará un mes de vicio hasta la salida del Cyberpunk. Con eso está más que amortizado.

1 1 respuesta
B

#53 La gente no quiere juegos difíciles a no ser que sean de From Software y matarse a pajas.

2 1 respuesta
DiiDiieRR19

Pues yo lo que estoy viendo en gameplays me gusta... No pienso dejarme llevar por comentarios de gente random de internet.

Sonos

Le pienso dar una oportunidad en algún momento futuro.

NeV3rKilL

#54 Todo depende cómo se haya creado su dificultad y lo justo que sea. Si la dificultad es timear 200 lo mismo porque no quitas nada de vida, mal. Si viene de que la ia es inteligente o de que no aplicas la mecánica para la cual está diseñado el combate, bien.

Este juego huele a sacos de vida que tira para atrás.

1 respuesta
B

Dijeron que regalarían juegos de PS5 con el psplus. Ya tenéis uno de ellos

1 respuesta
B

#57 Totalmente de acuerdo, y estas notas sólo hacen que tenga ganas de probarlo.

1
Jaglar

No podre jugarlo esta noche, poned impresiones los que podais

Usuarios habituales

  • Batur
  • vene-nemesis
  • Erpotro
  • Decade
  • Txortu
  • Gerir
  • VROhN