Gods Will Be Watching #HO

Anezka

#90 Cita a #64 para que te lea mejor xD
Yo el último juego ed. coleccionista que compré en Steam me traía los artbooks y la banda sonora en la carpeta de instalación.

2 respuestas
AzuRe

Se me ha muerto

en el

spoiler

y sigue apareciendome en el siguiente wtf xDDD que clase de bug es este? D:

Shincry

El juego me gusta mucho pero...
Demasiada aleatoriedad, de verdad, es frustrante muchas veces que algo que tú no puedas decidir marque un game over.
Palos de ciego, literalmente, dando palos de ciego, es que en el cap 3 me encuentro con una bola de información suelta, sin saber con que actuar y para qué y no noto que lo que he hecho sea positivo o negativo.
No sé explicarlo, es simplemente que siento que falta explicación o un ''tiempo muerto'' algunas veces.

Es un juego dificil de querer...No malo ni nada de eso, pero puf ><

centu

#87 nunca entenderé como alguien puede visitar 3d juegos.

Fidelius

Yo ya le he encontrado un titulo mejor:

Random Number Gods will be watching.

Tekitapas

Gracias esta noche #91 lo miro.

Comienzo a frustrarme en el juego.

PoetaEscueto

Yo ya me frustré con la demo. El planteamiento está bien, pero no se, no me convenció del todo la verdad.

ruonory

En los 90, cuando era un chavalín, me lo hubiese pasado teta con este juego y no me hubiese importado tardar 2 años en acabarlo, pero en los tiempos que estamos, sacar algo tan macabramente difícil es casi de mal gusto xD

Tekitapas

Pues no #91 lo acabo de mirar. No está por ningún lado.

No pasa nada, como #1 pasa un poco meteré reclamación y arreando.

2 respuestas
KuS

#99 No te tiene por qué contestar por aquí realmente.

Y de todas formas depende de donde compraras la edición coleccionista. Si la compraste directamente de Steam te vendrá en la carpeta de instalación se supone (steamapps/godsbablabla). Si la compraste por su web o por humblebundle (que es lo mismo) te vienen los links a los artículos de la edición coleccionista en la web de humblebundle, en el link de la compra dentro de tu librería.

1 1 respuesta
GreyShock

#100 Gracias KuS :)

#99 Y sí, si tienes una pregunta importante, o necesitas soporte de cualquier tipo, contacta por favor a través de mail o del formulario de soporte de la web o incluso Steam... pero en Mediavida puede que pase unos días sin visitar un hilo, hombre.

De todas formas la solución es tal cual la que plantea KuS!

3 respuestas
KuS

#101 solo la se pq ya me la chivaste cuando no encontraba las mías xD (al final era humble q tardó en subir el link a la ost)

Tekitapas

Tienes toda #101 la razón. Me pilló un poco frustrado conmigo mismo por temas personales.

Mis disculpas.

dalasmar

Que frustración odio y amor me está generando este juego. Todo bien mezclado. Para mi pese a su dificultad absurda y su aleatoriedad (Esa ruleta rusa...), es sencillamente genial que vuelvan los juegos con cierto grado de dificultad a los que haya que echar horas hasta aprender al detalle como manejar la situación.
Mi enhorabuena!

1
B

Pues a mi me quema esa aleatoriedad xD.

legionella

No es difícil, es ensayo y error hasta infinito xD

Fidelius

Es mal diseño de gameplay a propósito.

_Akiles_

Si no vas a por los logros el capitulo 4 es de lo mas facil

spoiler
1
10 días después
ruonory

#101 Veo que ya habéis puesto los nuevos modos de dificultad, justo cuando iba a aceptar que soy incapaz de pasármelo en "original", me pongo a leer los textos de cada nivel y me habéis hecho sentir tan despreciable por bajar el nivel de dificultad que ahora tendré que seguir sufriendo como un idiota :P

1
Meltyblood

Random as fuck.

Me genera demasiada sensacion de impotencia y de saber que si no tengo suerte tengo que empezar de 0 el puto capitulo :|

1 2 respuestas
Fidelius

#110 Random Number Gods will be watching.

1 respuesta
Zekyon

#110 #111 Manda huevos que os quejéis de esto cuando acaban de sacar un parche con nuevos modos de juegos que remueven el componente aleatorio del juego.
No echéis mierda por echar anda...

1 2 respuestas
Fidelius

Por desgracia, si le quitas el componente RNG, el juego no vale ni como "simulador de situaciones extremas" ni como aventura grafica.

1
Tekitapas

Es complicado buscar el punto intermedio. Por un lado con RNG el juego se hace insoportable a causa de tanta repetición, y sin él es aburrido y no llega al objetivo. Quizás la solución sería poder guardar puntos de juego para cargar a partir de ellos sin necesidad de volver al inicio, pero no.

Dificil. Es una pena porque de haberlo hecho bien podría haber pasado a la historia como una joya, pero no.

B

Este fin de semana lo terminé en modo original y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, el feel de dropearlo estuvo presente casi de forma constante, especialmente en el Chapter 5.

Es una lástima porque tanto el Art como la OST son muy buenos, la historia cumple (es un tanto mindfuck, pero en general está ok)... pero el gameplay es infumable.

2 1 respuesta
Tekitapas

Justo #115 es una palabra que lo describe: gameplay infumable.

Mis amigos estaban esperando mi opinión antes de comprarlo. Obvio que no lo han hecho.

Una pena porque tanto la historia como los gráficos son cojonudos (hasta la música esta chula coño).

1
Meltyblood

#112 Probare de nuevo con ese parche, pero vamos, que sin el RNG es como verte un gameplay de youtube pero bueno.

Soy un apasionado de los Roguelikes donde por lo general hay un componente aleatorio brutal (3 ejemplos cercanos: FTL, Rogue Legacy, Magicite) pero mi habilidad usando las mecanicas del juego para lidiar con ese componente aleatorio hace que no me moleste, en cambio aqui mi habilidad no influye demasiado en ese componente aleatorio, aqui a ti te dicen "Si haces esto tienes un X% de acertar, si no aciertes sales mal parao" o "Mezcla estos 4 elementos y SI TIENES SUERTE te saldran pistas mejores o peores para acabar esta mision" o tienes 1 oportunidad entre 7 de que tu personaje muera (wat). Siendo listo puedes reducir en todos los casos el RNG pero nunca hasta tal punto que te pueda asegurar una victoria.

En definitiva el Sargento Burden hasta ahora no es el mejor superviviente de la historia, es el tio con mas coña que existe en el universo. En cuanto al ART, musica, y la historia ME ENCANTA es lo único que me hacia querer seguir jugando.

Prometo poner mis opinión 2.0 jugando con el parche sin RNG.

1
B

dificultad

f. Cualidad de difícil:
has puesto un examen de excesiva dificultad.
Inconveniente, contrariedad, obstáculo:
no tuvo dificultades en conseguir el permiso.

Difícil es saber dónde está una pelota debajo de 3 vasos opacos. Pero si esos vasos te los esconden y te dicen que elijas uno de los 3 sin verlo, eso no es dificultad, sino aleatoriedad.

Si lo van mejorando como indica #112 puede salir algo bueno.

Mulder

A mí me está encantando, me parece uno de los juegos mejor pensados que he podido disfrutar en tiempo.

En ocasiones resulta un poco frustrante, pero siempre tengo la sensación de que cada vez que me toca repetir el capítulo, lo hago mejor preparado, habiendo aprendido de los errores, entendiendo mejor la mecánica del mismo, y en definitiva, con la sensación de que la cosa progresa.

Un cierto grado de aleatoriedad me parece justo y necesario. Quizá el capítulo 5 se pasa un poco con este tema, pero por lo demás, ninguna queja.

Lo más destacable: la historia, la mecánica del juego, el pixel art y esa pedazo BSO que se han currado :)

1 respuesta
Humanoide

La recepción con el juego está siendo igual en todos los lados: o lo odias a muerte o te mola bastante xD
Pero bueno, era de esperar con un juego tan enfocado a un tipo de publico en concreto, por decirlo de algun modo.
Y gracias por la parte que me toca :_

#119 Pd. ¿Qué es lo que te resulta molesto de la aleatoriedad en CH5? (Ponlo en spoiler pls)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags