Gods Will Be Watching #HO

Mulder

#120 Mi enhorabuena por lo que has conseguido con la BSO, me parece que ambienta a la perfección el juego.

Sobre el capítulo 5, mi opinión personal:

spoiler
1 respuesta
Humanoide

#121

spoiler
2
10 días después
B

Interesante lectura sobre el juego en Gamasutra.

1
1 mes después
Polakoooo

Hablan del juego en Yorokobu.

1 respuesta
14 días después
ramster29

alguien me puded dar su opinion sobre este juego? lo han puesto al 50% en steam y quiero saber si merece la pena, gracias

1
Cryoned

Coño, Midweek deal, felicidades eso es grande.

Curiosidad cotilla, ¿Os fueron bien las ventas como para vivir y financiar otro desarrollo?

1 respuesta
B

Ahora mismo está a 3€ así que estoy pensando en comprarlo. ¿Ha habido actualizaciones y demás?

#124

Uffff, nada recomendada la lectura, está llena de spoilers macho. Pasan de sinopsis a contarte casi todo.

1 respuesta
javifugitivo

#127 Si que ha habido actualizaciones, con más modos de dificultad y solución de bugs, incluso va a salr un DLC pronto con más capitulos.

El juego es muy recomendable (depende lo que busques elije un nivel de dificultad u otro) y segun los desarrolladores han vendido lo suficiente como para sacar adelante otro proyecto sin problemas.

1 respuesta
B

Ale, ya lo tengo en mi biblioteca de Steam :D

1 1 respuesta
GreyShock

#126 Podemos vivir de esto y hacer otro videojuego, y ahora en el midweek se está vendiendo como churros así que alegría a cascoporro para Deconstructeam! :D

#129 Al final has caído eh, mangurrirán :P Espero que te mole!

#128 Te me escapaste volando en la zona Gamelab! me hubiera molado hablar un poco más!

1 1 respuesta
HeXaN

Ya sabéis quién es GreyShock

1
javifugitivo

#130 Nada, ya sabes que cuando quieras, nos tomamos un cafetico por skype.

2 meses después
Crom1

YA

4 meses después
Leah

Alguien tiene noticias de la versión de iOS? xD

No tengo mucho tiempo para jugar en PC

1 respuesta
dalasmar

No se sabe nada del Dlc verdad?

1 respuesta
21 días después
GreyShock

#134 La versión de móviles debería salir sobre verano, al final tuvimos que subcontratar el port :P

#135 El DLC acaba de salir! http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gods-will-be-watching-steam-224-536728

2 3 respuestas
dalasmar

#136 ¡No me hagais esto en examenes!
Que ganas tengo... El lunes me pongo, gracias por vuestro juego y por el trabajazo que habéis hecho!
Enhorabuena!

1
dalasmar

Acabo de terminar el DLC #136 Sois unos puñeteros genios.
Ahí si sacarais un Dlc de verdad de pago, con varios capitulos más... como se me iba a estampar el dinero contra la pantalla.
Muchisimas gracias por todo!

1
Tekitapas

Se sabe si estará en Store de Apple y si será compatible con iPad de primera generación? Gracias.

Mulder

#136 Gracias por el DLC gratuito. Qué pena tener el juego en GOG en vez de steam, a ver si sale pronto también en otras plataformas.

EDIT: parece que ha salido también en GOG, pero estoy teniendo un problema de lo más raro con las text-boxes en el DLC, pues no me aparecen los diálogos :?

9 días después
ramaGZ

Llevo una hora en la primera pantalla en el modo Original. Ni se disfruta, ni se va a disfrutar, ya que hay que pensar todos y cada uno de los movimientos al detalle, amén del factor suerte.
"Así es como hemos concebido y diseñado el juego". Pues así es como se dropea, como mínimo, el modo de juego que debería jugarse. Ni es divertido, ni lo va a ser.

Well played.

2 respuestas
B

#141 Habla por ti

1 respuesta
ramaGZ

#142 Está claro, eso va implícito

1 mes después
Tekitapas

Pues habla #141 también por mi porque tienes más razón que un santo.

1 año después
B

me siento fatal... no consigo pasar la primera pantalla... :(

alguna pista o sugerencia?

Usuarios habituales

Tags