GOG eliminará todos los juegos de Telltale de su catálogo el día 27

thrazz

GOG ha comunicado a sus usuarios que el día 27 de mayo a las 12:00 CEST eliminará de su tienda los 12 juegos de Telltale que todavía tenían a la venta a pesar del cierre de la empresa hace unos meses:

Estos títulos son prácticamente los mismos que todavía se venden en Steam, así que es de esperar que la plataforma de Valve también se vea obligada a retirarlos la semana que viene. Si tenéis interés en jugarlos, es probable que esta sea la última oportunidad de comprarlos, al menos en una buena temporada.

Por supuesto, todos los que los hayan comprado con anterioridad seguirán teniéndolos en su biblioteca y pudiendo jugarlos como hasta ahora.

Cuando se produjo el cierre de la empresa en otoño del año pasado, muchos de los juegos desaparecieron de las tiendas digitales al pasar a manos de nuevos propietarios. Entre ellos estaban varios de los que usaban licencias externas como Monkey Island, Regreso al futuro o Parque Jurásico, que no han vuelto a ponerse a la venta.

De todos los títulos retirados, los únicos que han retornado han sido los de The Walking Dead. Skybound Games se hizo con los derechos y los ha vuelto a poner a la venta en la Epic Games Store mientras acaba de desarrollar la temporada final.

C

Requiescat in pace, Telltale Games.

Nors3

Tales from the Borderlands está retirado de Steam ya.

Cryoned

tenian buenos juegos hasta twau, luego empezaron a sacar basura con licencias y al hoyo

1 respuesta
NeV3rKilL

A ver cuando lanzan algún archive.org con juegos muertos.

1 respuesta
Cryoned

#5 internet está lleno de páginas y trackers de abandonware

Celestine

#4 Tales from the borderlands es bueno también. Mejor que twau para mi gusto.

2 respuestas
Cryoned
#7Celestine:

Mejor que twau para mi gusto

3 1 respuesta
Eoaden

#8 yo he de decir que me pasé el twau esperando que mejorase en algún momento que nunca llegó.

B

#7 apoyo tu opinión xd y fue el primer borderlands que jugué (que échale castaña jajaja pero me reafirma que no tenía ninguna expectativa a la hora de jugarlo)

1 respuesta
Celestine

#10 Para mí también fue el primero y el único xD.

1 1 respuesta
B

#11 nunca podré agradecerle lo suficiente al juego la buena música que me aportó (conocer a James Blake por un videojuego ahora es lo menos usual) y la trama estaba realmente currada para estar basada en la saga macarra que está basada (sin desmerecer tampoco, que Borderlands 2 tiene lo suyo también pero me refiero al dramatismo)

clawder

Si tienes alguno de ellos en tu cuenta de Steam, ¿los quitan también, o los retiran de la tienda para que no los puedas comprar únicamente? (entiendo que es lo segundo)

1 respuesta
thrazz

#13 solo de la tienda.

1

Usuarios habituales

Tags