Going Medieval entrará en acceso anticipado el 1 de junio

thrazz

El esperado simulador de colonias Going Medieval verá por fin la luz en acceso anticipado el 1 de junio en Epic Games Store, GOG y Steam a un precio de 22,99 €, con un 10 % de descuento durante le lanzamiento.

Muy inspirado en RimWorld, Going Medieval nos sitúa en 1346, después de que la peste negra haya arrasado con la mayoría de la vida humana. Los pocos supervivientes tendrán que apañárselas como puedan en una nueva sociedad en ruinas, y nuestra tarea será que nuestros aldeanos sobrevivan al hambre, a los bandidos y a las facciones rivales, a la vez que los mantenemos contentos.

7
Petrusin

Odio los EA, y los odio especialmente porque la inmensa mayoría de juegos de gestión empiezan como EA, tienen pintaza y hacen tambalearse mi norma de no estar en mas de un EA al mismo tiempo

8 1 respuesta
Ghamakhur

De los juegos de gestión de colonias a los que más ganas tengo de echarle un tiento ya que valoro su apartado gráfico para lograr una mayor sensación de inmersión. Eso sí, quiero ver cómo evoluciona para saber si realmente merece la pena, a mí me echa para atrás un poco que la experiencia de juego vaya cambiando al ser acceso anticipado.

verseker

Pues nada day 1 en gog. Y viene en español.

1 respuesta
finalform

@Kike_Astur @melodegel

2 2 respuestas
Thaemir

Inspirado en Rimworld.

A la wishlist se va

4
frekaice

Me lo apunto a la lista de deseados y espero que llegue lejos como Rimworld

tofreak

Pues el apartado gráfico a mi me parece feo pero como si eso me importase para tirarle billetes a este EA. Con que sea una copia de Rimworld pero añadiendo alguna que otra novedad propia me tienen ganado.

melodegel

#5 eres un amor :heart:

1
Pollacaballo

pues me lo han vendido

dalorend

Que hacen mujeres picando piedra.

Comprado del puto tirón

1 respuesta
finalform

#11 la ley de paridad en la edad media.

Kike_Astur

#5 que fresquito

RomanAbrazos

#4 NodrVPN patrocina este comentario

1 respuesta
verseker

#14 ojalá. Nord vpn no tiene servers rusos.

Ronjoujoujou

#2 Sin EA no existiría subnáutica, loop hero, o The forest y son grandes nombres.

Por ponerte un ejemplo.

El EA no es malo perse. Pero lleva un riesgo implícito.

1 2 respuestas
LucianESP

#16

Pintaza, la verdad. A deseados y posiblemente en pokedex

Liquid-Sam

A pesar de que los graficos de ese palo no es de lo que más me gusta, la temática si. A la whislist de cabeza.

Petrusin

#16 No te falta razón y no digo que haya que quitarlos, todo lo contrario, me parece que dan putas obras maestras bien llevados.

Pero me jode porque me dejan con los dientes largos especialmente cuando son de gestión y soy un agonias que no le gusta esperar xDDD

2
aLeoLo

Pero salen juegos que no son ea fuera de las grandes? Que luego tambien van hasta arriba de bugs

PocketAces

Me espero a que lo pongan gratis en EPIC

HoRTeL

Pone que hay beta los días previos y se guarda el progreso. Os recomiendo probar antes, en la última beta había algún error de mecánicas que jodía bastante.

13 días después
Zelmete

po ma molao lo que he podido jugar, aun le falta implementar bastantes cosas, pero la base que tienen ya está muy bien. Tienes mucha libertad de construir,
cosa que se hecha mucho demos en rimword. Lo que si hecho mucho en falta y no creo que implementen es la interacción con líquidos, el hacer pozos, el que sea necesario para los cultivos, incendios y que beban los propios aldeanos.

edit, y el tema de las personalidades, humor y todo eso o como interactúan entre ellos creo que aun no está implementado, o no lo he visto funcionar.

1 mes después
Todd

Alguien que lo juegue sabe dónde se ve la dificultad de tu partida? Voy ya en el segundo verano y ningún trebuchet, pero según he visto en Youtube ya deberían haber caído alguno en modo "normal".

Usuarios habituales

  • Zelmete
  • Petrusin
  • verseker
  • finalform
  • dalorend
  • Ghamakhur
  • thrazz