Goldeneye 007, el remake

L4Nc3l0t

Mi mejor amigo siempre se pillaba al Baron Samedi y yo al chinito bajito jajaja las putas risas, mi hermano era "la chica mala" (a la zorra esa que se cargaba a los tios mientras se los cepillaba) cómo él la llamaba (mi hermano en aquel entonces tenía 7 años) y otro colega era el tiburón.. que risas y que tiempos, eso si que era vida.

Lo mejor era meterse en el baño, poner remotes a tope, y como todos miraban tu pantalla era idear un plan para poder cargarse las minas remote y entrar a reventarte, sin risas jajaja

Link34

Hola, no jugué al golden eye y viendolo ahora me parece una puta mierda, si hacen un remake exacto será un juego con un monton de carencias, si hacen el remake cambiando algo los nostalfags se los comeran

Así que mejor no hacer remake de un juego del que hacer un remake significa hacer otro shotter genérico

kyux

#62 que te parece 1 puta mierda? en fin

Sekenn

Lo que me hace gracia es que todo el mundo queria el remake, y cuando lo van a hacer no sale nada mas que gente en contra. Con el FF7 pasara lo mismo en el caso de que lo saquen algun dia. A mi no me gusta que hagan un remake para wii, donde no se le puede sacar provecho. Pero vamos, que el juego de n64 seguira ahi por mucho remake que hagan.

Choimbo

Tenia su gracia lo de las proximity mines! jaajaj
Gran juego

A

Es seguramente el mejor shooter 1 player que he jugado. El multiplayer de todas formas lo teneis muy sobrevalorado, no se puede comparar con unreal tournament 2004, halo quake 3, counter strike y demas juegos xD.

kyux

yo aun me acuerdo que estuve como 1 semana estancado en el nivel 2 que no conseguia pasarlo fallaba 1 de los objetivos ( no sabia apenas ingles) y era que no tenia que matar a los putos cientificos xD y siempre me los llevaba por delante. Por cierto temazo

PD: Dios recordando los temas del juego realmente es una pasada la BSO del juego

1
p4l3rm0

#64 El problema con los remakes es siempre el mismo. Si lo hacen igual que el original, quedará un juego vetusto y anticuado para los standares de hoy en día (este juego estaba bien en su tiempo, pero viéndolo con el prisma actual queda como mas simple que el mecanismo de un chupete). Y si lo cambian para intentar actualizarlo a los medios actuales, ya no es el mismo juego y recibirá la rage de los nostalfags.

No hay camino bueno o elección adecuada en el mundo de los remakes. Son una de las cosas mas innecesarias y absurdas del mundo de los juegos se mire como se mire.

2
Tirano_Sesua

Depende de como salga, a mi me gustaba pero era más del Medal of Honor original y la verdad, me haría ilusión un remake bien hecho. Supongo que muchos de aquí os pasará lo mismo con goldeneye.

A veces creo que los remakes solo deberían tratarse de una mejora de gráficos, algunas opciones adicionales, del palo un editor y poco más. Y sobretodo, no venderlo a 60 xD.

Y bueno, añadir: #68, sabias palabras. Pero también creo que los remakes ensalzan el valor nostalgico y la nostalgia, hace mucho. Pero si es cierto que ese tipo de juegos solo le gustan a quien los a jugado en su tiempo y para gamer más jovencitos pasaría desapercibido a no ser que fuera un juego completamente nuevo.

aiaiai

#61 Baron Samedi jajajajja Dios que recuerdos me han venido, ese bajito repartiendo leches, con lamano de lado jajajaja 8que en verdad lo hacian todo) vaya meques se metían! Las proximity mines era la puta ostia, y las que sde explotaban con el reloj buf x
El multijugador era muy bueno tambien!

Al queh a puesto la banda sonora voy a matarlo, casi me salta una lagrima!

PD: os acordais de la mision dle tanque? atropeyando al personal como se oian los huesos?

ShAdOw000

#67 :qq: :qq: :qq:

J

Por cierto, cuando hablamos de remake...bueno, a pasado mucho tiempo y van a cambiar muchas cosas, entre ellas la jugabilidad y los graficos (nota mental: no mencionar la broma cutre sobre "bueno, los graficos no van a cambiar tanto, jejeje xd") y...bueno, han pasado muchos años...asi que igual no reconocereis en el al clasico goldeneye.

¿Con esto que quiero decir?, pues que con la cantidad de fps que hay hoy en dia, sp y mp, me da a mi que este va a quedar en..bueno..una curiosidad, y mas en Wii, la verdad, aunque ahi lo bueno va a ser que competencia en la consola, no tendra mucha.

Pero no se, creo que un clasico, existiendo las stores, deberia de aparecer en la store siendo 100% fiel al original y que, como mucho, tenga alguna novedad en el mp o que sea hd, porque si no corre el riesgo de entrar en la guerra de los juegos actuales y ahi, lleva las de perder, si o si.

helicon

Es que si fuese un remake como el del perfect dark, de puta madre. Pero sólo por el hecho de ser de Wii va a ser la peste más grande de la historia.
Por dios, en serio... ¿alguien es capaz de jugar a un puto fps con el mando de la wii? porque a mí me parece el control más incómodo de la historia para un fps.

J

Mi temor se centra principalmente en que seguramente si logra alcanzar la calidad de Modern Warfare Wii, deberiamos de hablar de un gran juego xD, lo cual no es precisamente decir mucho, aunque claro, si pretendiesen hacer lo mismo en otra plataforma la cosa estaria igual, creo.

abichuela

Por dios, en serio... ¿alguien es capaz de jugar a un puto fps con el mando de la wii? porque a mí me parece el control más incómodo de la historia para un fps.

Para FPS el mando de Wii bien adaptado es MUY de largo mejor que un pad, no llega al ratón obviamente pero se juega de una forma más que decente.

Armisael

Best Game Ever!! Yo creo que nadie se ha viciado mas este juego que yo y mis colegas...cuando en las proximity habia que hacercarles cajas de municion, las cajas que al dispararlas se duplicaban, el truco de dejarse las puertas semiencajadas pa disparar por el huequecito...Dios mio, es que hasta sabiamos como se subia uno al respiradero de la fase facility...GRANDE!
PD: Abichuela es un patata, lo mato yo a chutos :clint:

helicon

#75 ¿que con el mando de wii se juega mejor que con un pad? ¿estas hablando en serio? ._______________________.

si tuviese un mínimo de precisión...
pero, por dios......................................

COSMOS

yo solo que a mi padre y a mi cada vez que escuchamos el "charan chanaaaaan chararannnn" se nos ponen los pelos como escarpias, pocos vicios nos hemos echao saes xD

Aeron

Míticos los versus de la fase que tenia piso de arriba ( blanca y verde ) con las minas de proximidad, o rockets en el temple, juegazo

M

A mi me preguntaban como me movia tan rapido y era pq descrubri el "strafe" fue en ese juego donde aprendi a "strafear" ni CS ni historias XDD

malakaton

Buenisimo hjajajajaja

B

Joder,anda que no habre jugado yo a este juego con mi tio de pequeño,que wapo,como me lo pasaba,jaja cuando jugabamos los dos ahi ,jajaja era divertidisimo,estaba bastante bien la verdad,me alegro de que lo vuelvan a sacar,que nostalgia,xD
:)

felfo

Con mi grupo jugábamos a un tiro mata con las armas que se nos apeteciera (lo mejor a pipas), sin auto-apuntar. Una tensión tremenda y muy divertido.

Alien_crrpt

Quiero recordar un juego.

Mario Party 1. http://www.youtube.com/watch?v=6HV36G2K_2w

Este juego era tan romper botones y jostik que luego te salian unas pedazo de ampollas en las manos que no podias escribir nada con el dolor que te daba.

La gente se quejo y Nintendo en los siguientes juegos de Mario Party no lo hizo tan burro.

Pero que recurdos en medio de la clase enseñarnos la mano a ver quien tenia la mano mas destrozada del juego.

Chao.

A

#62 es el halo de la n64, aun existiendo mejores juegos de la epoca como el hl, quake 3 o ut, y teniendo un clipping, popping y texturas horribles, la gente lo recuerda y piensa que un remake no sera un fps del monton(al menos el mp)

B

Jajajaj que wapo el video. Ahora me estoy acordando de los momentos jodidos, de las fases a las que tenías un asco tremendo y las chorradas que hacías con el reloj y las bombas. xD

La fase de la jungla junto con la del cementerio son para mi las peores pero sobre todo esta última. Entre lo oscura que era, lo paranoica con tanto trasto y esa estatua que te hablaba me hicieron aborrecerla hasta la arcada.

El mapa MP que más me gustó fue el del bunker que estaba en la nieve. A parte de muchas habitaciones, la habitación grande con la pantallas gigante y la salida del bunker, que te podías poner justo encima daban mucho jugo.

Curioso también la película de GoldenEye - creo - que había que pillar en el nivel del misil... En su día te flipabas por ver estas cosas tan raras.

Este juego puede dar mucho morbo como lo vuelvan a sacar.

1 comentario moderado
BirK

No han sacado ningun shooter decente en Wii, probablemente este no se salve tampoco. :(

A

Como se nota que los moderatas son unos nintenfags si no no me explico por que le han ocultado el post a #87 xD

MikLoN

Lo mejor era poner las proximity mines o remote mines en la parte vertical de las escaleras y dentro de la munición y marcos de las puertas para que tu colega no las viera... xDDDDD Vaya risas era ir corriendo por el mapa con el reloj sacao y tu colega detrás tuyo sabiendo que en algún momento se iba a comer la mina que desgraciadamente no había tenido el placer de ver en la otra parte de la pantalla xDDDDDDDDD

Le daba mucha diversión lo de ver en todo momento donde estaba el otro por la rápidez de los encuentros. Yo no se la gente a que nivel llegaría, pero yo no me quedaba enganchao ni parao en ningún momento, el strafe era indispensable mientras corrias hacia los lados para esquivarlo todo.

También molaba mucho cuando veias en la pantalla alguien que levantaba una de las compuertas de aztec y ya automáticamente lanzando cohetes y lanzagranadas a piñón antes de que estuviera del todo levantada. O asomarte al piso de abajo por el hueco que había en aztec para tirarle misiles y que no cogiera el arma de abajo...

Y en la misma aztec, que arriesgado era coger el escudo que había en el pasillo oscuro (debajo de la pasarela)... Si te decidias a avanzarlo, tu oponente ya estaba yendo para esperarte en la salida, acorralándote de minas o bien tirándote lanzacohetes (¡¡QUE GRANDE el juego que daban...) desde Bosnia...

INSANE GAME 4ever!!!!

Es muy dificil que saquen un juego actual con tantos aspectos originales:

· Música inmejorable, todo momento acompañando a la perfección la acción.

· Con el single player te caía la baba después de haber visto recientemente en el cine la película y ver que el juego era el mejor juego del momento :)____

· La jugabilidad: Yo creo que era su punto fuerte, era muy fácil de hacerte con los controles a la perfección (mucho más que cualquier otro juego de la época).

· Multiplayer: Los versus era sin duda lo que más me molaba a mi, pero jugar free for all 4 personas en una consola de la época es épico.

· Y no nos olvidemos de lo mejor, su variedad de armas y su extremada diversión (excepto 1 metralleta y 1 pistola, todas molaban mil). Se liaba una de explosiones por todo el mapa, entre las minas y los rockets, que a veces era casi todo humo y no veias nada. De hecho atraves del humo veias más y más fuego. Era frenético, adrenalina y diversión PURA.

· Todavía me acuerdo de muchos personajes, ¡que míticos!! ¿Natalia era la que nos daba el reloj cheto para abrir la celda o la rescatabamos nosotros? Tambien me acuerdo de todo el jeto del puto Boris porculero, siempre huyendo... jajajaj

No me cansaría nunca de hablar de esta maravilla de la técnica... asi que...

¡Saludos!

Usuarios habituales

Tags