Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

legent

Pues yo no se como se hara esto del refound porq la tarjeta con la que compre por ejemplo el cyberpunk+mando fue con una de esas que te cobran al mes siguiente. Es decir, no es una tarjeta de credito al uso por que no pago a credito, pero como tal no tiene efectivo dentro.

Shikoku

Pues mierda, no me di cuenta de q la tarjeta q está en Google Play ya no existe y han hecho el reembolso a esa xD

He metido la tarjeta actual, por si suena la flauta

1 respuesta
D

#302 Gracias por el dato.

He modificado el método de pago y puesto mi tarjeta actual. A ver si cuándo reciba el dichoso correo es a esa tarjeta

Bul0

#300 gracias nen

M

De momento el tomb raider ya me lo devuelven 20€ pa la saca.

Vía paypal

1 respuesta
Rastrojo

#305 Lo puedes seguir usando hasta que cierre Stadia por completo?

Lo digo porque me han devuelto el AC Black Flag que me costó 0€ con el cupón que me venía (reembolso de 0€) y aún no me lo he pasado

Malmeder

Pues tengo la misma movida que muchos de vosotros de compras con distintos métodos. A ver si no nos hacen el lío.

Mtra

Os mandan un correo o algo con las devoluciones? A mi solo me llegó el primero de "estamos en ello y lo haremos antes del dia tal"

Davor

Me llegó el mensaje de devolución pero a una tarjeta que ya no existe. Veremos si el banco lo relaciona con mi cuenta.

Salu2,

gogogo

yo igual xD Devolución a tarjeta que ya no existe

Pank

A mi me ha llegado el mail de stadia pero no me han devuelto ni un euro por el momento

Bovi

Otro más por aquí con correo de devolución a una tarjeta caducada

Purelonie

En el caso que aún así lo devuelvan a la cuenta bancaria directamente(en el caso de los que tengamos el mismo banco) qué tardaría? 3 o 4 días hábiles?

dkdvd

Yo aún sin correo ni nada

Alguien igual?

1 respuesta
raul_ct

#314 yo, comprada en el Black Friday del año pasado

Mtra

Genial... reembolsado en Saldo de Google Play, a ver que coño hago ahora con 150€ de saldo -.-"

1 respuesta
Bul0

#316 coño y eso?

1 respuesta
Mtra

#317 Porque los compre con saldo de google play (compre una tarjeta prepago por comodidad de no tener que usar la tarjeta de credito) y ahora a saber en que lo gasto XD

1 respuesta
Bul0

#318 no te dan la opción de mandarlo a una cuenta? Si no ya puedes gastarlo en chorri juegos de móvil jaja

1 respuesta
Mtra

#319 Nope, reembolso automatico al metodo de pago original y nada, poner reclamacion a ver si me hacen caso xD

lebrilla

A mí me han hecho dos reembolsos, me acaban de llegar los e-mails, pero a la cuenta del banco no ha entrado nada, a ver mañana

1 respuesta
Bul0

#321 a mi 4 pero por lo que comentaron arriba llegaría el 21

neveS

yo solo tenía el teso de los 15 euros de regalo. era muy cómodo para jugar en vacaciones, una pena. me han mandado email igual, que me reembolsan 0 euros xd

Purelonie

Pues pese a tener la tarjeta caducada, me ha pasado la devolución automáticamente a la que uso actualmente, así que por mi parte ya estaría 😀

1 1 respuesta
D

Que envidia los que recibís ya los correos.

A mi aún nada.

Bul0

#324 pues a mi no me ha llegado la pasta aún.
Rectifico acabo de mirar y pone en todas las compras que me reembolsan 0 euros que cojones

1 respuesta
Purelonie

#326 Hoy y mañana no cuenta. A ver el lunes.

1 1 respuesta
Bul0

#327 ya ya,pero ves en el estrato de la web de Google de los pedidos y pone reembolsado 0 euros

Pank

A mi me han metido ya 50 euros en saldo en Google play y no se en que gastar

Trufo

A mí me han hecho un reembolso a una tarjeta ya caducada de mi banco...PayPal me comenta( asistente virtual) que tengo que contactar con mi banco a ver dónde está mi dinero....que puta pereza.

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro