Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

D

#360 Es el antiguo quien debe hacerse cargo ya que son ellos quienes han recibido la pasta.

Es lo lógico. Ponte borde.

1
dkdvd

yo sigo sin correo y sin nada de nada...

Pank

Me llegó ayer otro correo , pero esta vez de la devolución de la pasta del hardware , el mando y chromecast. Hasta ahora solo había recibido reembolsos de los juegos

2 respuestas
Usopp

#363 Igual que a ti, ¿Al final cuándo cierra? Por si me da tiempo a pasarme el Red Dead XD

jose678

Sigo sin correo. Compre el pack mando + chrometab. Alguien con el mismo pack que me haya llegado el email?

1 respuesta
Kalgator

#365 me devolvieron unos juegos, pero la founder edition nop

Shikoku

#363 te la han devuelto ya?

Yo tengo el correo del reembolso, pero como la tarjeta no existia ya, me sale "0€ reembolsados"

Compre en su dia el pack de mando+chromecast+Cyberpunk (50€)

1 respuesta
CHiNaZo

#367 Yo pille ese pack y el 19 de noviembre me llego un correo en plan "Stadia ha emitido un reembolso de 49,99€... " y una factura.
Y 4 días después me llegaron los 50€ a la cuenta.

1 respuesta
Shikoku

Hostia nada, empanada mental a tope xD

Me devolvieron los 50€ a la tarjeta actual (que es la renovacion de la que use para comprar en su dia)

lui_numiz

Me acaban de devolver los 22,22€ que me costó el Chromecast ultra con el mando de la oferta que hubo hace un año por el aniversario de Google.

Me enviaron un correo hará una semana de que me harían el reembolso. Hace un par de días otro correo de que ya estaba el proceso de reembolso realizado :)

1 1 respuesta
jose678

#370 vaya yo aún sigo sin ningún correo y compre el mismo que tú

jose678

Me estoy empezando a poner mosca. Quizá debería hablarles directamente...

7 días después
jose678

Alguna novedad los que habéis comprado el mando + Chromecast?

1 respuesta
covaga

#373 a mi me devolvieron el dinero, hoy me han dado un codigo de 1 mes gratis para geforce now

7 días después
zErOx

Os están devolviendo la pasta?
El dia 4/12 recibí el correo de Google

Se ha emitido tu reembolso de Google Store. Los fondos estarán disponibles en un plazo de hasta 14 días hábiles, en función del banco o la tarjeta de crédito.

Pero aun nada.

Compré el pack Premiere Edition de Stadia (blanco)

2 respuestas
Mendiola

#375 A mi me tardo 2 días en aparecer el abono reflejado en la tarjeta del banco.

Me enviaron el correo el 19/Nov y el 21/Nov me salió la notificación de la app del banco con que ya estaba abonado. A 2 meses de caducarme la tarjeta con la que pagué.

Revisa el historial de pagos y abonos de la tarjeta, a mi me salía como Google *stadia el nombre del abono

1
M

yo ya lo tengo todo :) 270€ al final, si arreglan el mando para poder usarlo sin problemas ya seria GOD por parte de google.

JohnEsponja

#375 Si pagaste con la tarjeta de crédito mira que no te lo hayan devuelto como crédito en la misma.

1
joseliano

pues por aquí a uno que ya le han devuelto 198 del founder pack y 99 de 3 juegos que pille.

el mando lo podría conectar a mi tv para jugar a xbox game pass streaming ???

un abrazo familia y feliz año

jose678

Ya me devolvieron el dinero 44 euros al final. Que vienen muy bien. Ojala liberen el driver del mando. Crucemos los dedos.

1
Usopp

A ver si lo hacen compatible con el 8bitdo y tengo nuevo mando para la Nintendo

6
Bul0

Refrescarme la memoria,el mando servía para jugar con el móvil a cualquier juego? O solo valía para stadia?

1 respuesta
TeKMoN1

Encima que nos devuelven el dinero nos arreglan el mando 🙃

1
Tras

#382 solo valía para Stadia. Ahora han anunciado que se libera la semana que viene. Así que muy probablemente podremos usarlo como un mando más con cualquier dispositivo con bluetooth.

1
raul_ct

Página para mirgrar el mando a bluetooth, una vez que migras no puedes volver atrás:

https://stadia.google.com/controller/index_es.html

Necesitas google chrome

3 2 respuestas
2 meses después
Usopp

#385

Tengo nuevo mando para la NS por la cara :)

Firmware 1.4 is not in beta anymore. Just installed it with the 8bitdo update tool and got my Stadia controller working on a Switch.

9 meses después
TeKMoN1

#385 corred insensatos.

1 1 respuesta
Mendiola

#387 Han ampliado 1 año más el plazo para migrarlo, hasta el 31 de diciembre del 2024.

Aún así, mejor hacerlo ahora que dejarlo en un cajón y se convierta en un ladrillo.

2
gogogo

Gracias a vuestro recordatorio acabo de liberar mi mando. La verdad es que es muy fácil y rapido (<5 min). Probaré a usarlo de mando para la TV y pa la switch.

TsenG

Yo tengo el mío liberado... pero en los juegos está todo mal mapeado. Según Steam está todo bien, se iluminan todos los botones cuando yo los pulso. Pero en Chuphead o Tekken 7 sale todo mal. Andaba probando un el hidehide configuration que recomendaban en reddit, pero sigo con el problema. A ver si logro dar con la solución :s

Es curioso que con el x360ce (emulador para el mando) funciona perfectamente cuando lo configuro como segundo mando, pero como primer mando no hay manera. O no va o mapea cosas muy raras.

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro