Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

Kalgator

#120 Lo van a dar en saldo de google play? wtf

1 respuesta
jose678

A ver si liberan los drivers al menos que necesito usar el bluetooth del mando o conectarlo al pc por wifi o lo que sea.

Que es para lo que lo quería. Para jugar desde la TV del salón al pc de la habitación.

Erethron

Un joven de 18 años en España puede ser avispado y poder gastar ahora todo lo que pueda del cheque de los 400e para luego pedir refund y ya tiene dinero para porros.

Picaresca española.

2 respuestas
Kalgator

#123 podía, ya no dejan comprar nada xd

1 respuesta
Mrolex

Google se está convirtiendo en la antigua Tele? :o xd

Carpeti

#123 Y como te lo gastas? La Stadia Store la chaparon antes de la noticia, y también han quitado todos los accesorios de Stadia de la tienda de Google.

gohrum

#121 lo devolveran en el mismo metodo de pago

Erethron

#124 Un user acaba de comprar un mando de stadia en amazon.

Luego pides la devolución a google y creo que cuela

2 respuestas
Genesis1910

#14 hostia. Se te nota escocío. Devuelven todo el dinero. Tanto de juegos como del mando.

El sericio es/era el mejor con diferencia en cuanto a Cloud Gaming. En eso no había problema. El problema es no haber ofrecido una alternativa al game pass y obligarte a hacer compras individuales. Te recomiendo que si en el futuro se puede probar su tecnología en otra plataforma, que lo pruebes.

1
IntelInside

#128 En las faqs ponen bien claro q solo van a devolver lo comprado a través de su store. O de la store de Google.

Ya me dirás cómo van a devolver a alguien q haya comprado en Amazon si no tienen sus datos de compra...

Eso sí el q lo comprase como regalo para alguien a triunfado jajajajaj.

Carpeti

#128 No cuela.

El reembolso es sólo para compras desde las tiendas oficiales de Google. Los que compraron los accesorios por otras vías como Amazon, Wallapop, etc. Se comen una mierda porque no les van a devolver nada.

De hecho el reembolso no hay ni que pedirlo, lo va a hacer Google de manera automática y sólo se va a hacer manual en aquellos casos que no puedan devolver el dinero por la misma vía (por ejemplo cambio de número de cuenta bancaria, de tarjeta de crédito o tarjeta regalo).

Es más, la gente que compro los packs del mando+chromecast a 22€ y los revendieron en Wallapop o Ebay, ahora se están frotando las manos porque se van a llevar la devolución de esos pack que revendieron en su momento.

1 respuesta
Dredston
#131Carpeti:

Amazon, Wallapop, etc. Se comen una mierda porque no les van a devolver nada.

No sé cómo alguien puede tener dudas sobre esto.

En mi caso va a tener que ser manual porque cambié de banco y todo.

Devuelven también si llegaste a pagar algún mes?

Tengo el pago de la promo de 49,99 euros del cyberbug que daban mando stadia y chromecast ultra. Otro de 9,99 euros de un mes. Me encanta que google pay lo guarde todo bien. Me he descargado facturas por si acaso juejeje

Si me devuelven todo a la cuenta aunque sea para gastar en la store pues genial.

2 respuestas
jose678

#132 me cambié de tarjeta se sabe ya con quién habrá que contactar para el reembolso?

2 respuestas
Dredston

#133 Ni idea. Yo no veo nada en el centro de ayuda de google.

Mañana abriré chat con el soporte a ver que me cuentan pero lo que han dicho es que el tema del refund puede alargarse meses, concretamente hasta mediados de enero de 2023

Pero vamos mis pagos están muy bien reflejados y todo a través de google pay.

IntelInside

https://support.google.com/stadia/answer/12790109

Ahí tenéis todo.
Pone q a los q no puedan hacer refund recibirán un correo con instrucciones.

1 1 respuesta
Carpeti

#132 Suscripciones no devuelven.

Los packs en los que venían juegos o accesorios junto con meses de suscripción, habrá que ver que hacen. En los que te venían meses gratis, lo más probable es que si que hagan la devolución (ya que suponía 0€ del coste del pack). El problema es con los pack que te venían con meses a precio reducido.

El resto de packs entran en las devoluciones sin pegas.

lebrilla

#135 gracias amiguete.

GaN2

#95 porque Valve no tiene infraestructura de Cloud ni músculo para crearla. Otra cosa es que se alíe con Microsoft y permitan algún tipo de cross over entre Xcloud y Steam lo cual sería la polla

1 respuesta
lebrilla

#138 lo que ha dicho un user por ahí arriba de que a ver si sacan los drivers para windows para que se puedan reaprovechar los mandos sería el maná caido del cielo.

Shka

en un cajone tengo el mando y el chromecast que me dieron por comprar Cyberpunk .. el cual me reembolsaron

1 respuesta
TRippY

Joder pues estuve a punto de repetir oferta de mando + chromecast + nose que juego era, ya de por si era un ofertón, con cashback ni te digo.

Ojalá desbloqueen el BT para jugar a gusto cn el mando

lebrilla

#140 te lo reembolsaron xq razón?

1 respuesta
-piroS-

Llevo 1 año sin usarlo y haciendo el calculo me deben 335€, regalito navideño.

Deberías ver el grupo de Telegram de Stadia, hay peña que puede pasar facil los 3k 🤣

1
AlecHolland

Es una pena. La verdad es que los pocos juegos que probé funcionaban realmente bien, pero claro, al no tener apenas catálogo...

Pues nada, unos 70-80€ en juegos que me reembolsan y supongo que a mí novia la reembolsaran el mando xD

juandkr

#11 Pisapapeles de que ? yo lo uso en la smart tv con el xcloud y el geforce now y encima me devuelven el dinero mando free

legent

Stadia PRO como sub tambien lo devolvera?

1 respuesta
pirobiro

#146

Solo juegos y hardware

1 respuesta
legent

#147 Genial gracias.

Pues 85 euritos.

Que solo podre gastar en la tienda de google no? a ver que me pillo.. xD

n3krO

Otro tremendo proyecto llevado por Jade Raymond

1
-piroS-

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro