Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

amenazax

#89 yo tengo una caja cerrada, herencia de mi para mis hijos

ZooK

#133 da igual que te cambies de tarjeta 100 veces, lo que importa es que está asociada a la cuenta del banco.

1 respuesta
M

La verdad es que es una pena, google no se tomo en serio el proyecto nunca.

Tengo la premier cuando valía 79€ y pagué casi 1 año de subscripción, el servicio era muy bueno, pero luego vino un solar de mierda importante.

En fin…..Google siendo google.

1 respuesta
tabass

alguien sabe qué pasará con los juegos exclusivos de stadia?, como por ejemplo Gylt (de Tequila Works), entiendo que será cosa de Tequila hacer la versión para otras plataformas, entiendo que dejará de ser válido el contrato de exclusividad.

legent

#152 Pero si el rembolso es el la store de google, no en tu banco no?

#153 Lastima que el sub no la devuelven xD

1 respuesta
eskandar

Lo enfocaron mal. No tendrían que haber obligado a comprar los juegos en su plataforma sino ofrecer su plataforma a los que ya tenías comprados (GeForce now).

1 respuesta
legent

#156 Eso no es posible.... lo que deberian de haber hecho es un gamepass más completo. La plataforma necesitaba Triples A y sobre todo multis... que es a lo que juega el 90% de los players hoy en dia.

gohrum

#155 lo devolverán en el método que hayas utilizado para pagar

1 respuesta
turfaroth

Se veía venir, a Google no le tiembla el pulso a la hora de cerrar, por lo menos devuelven todo el dinero.
#46 En principio van a usar la tecnología para sus cosas, servicios para empresas. ¿Estas pensando en hacerles una oferta?

Flashk

Me llegó el otro día un vale de descuento del 15% en la google store, y estuve planteándome pillar el mando (que está bastante overpriced para lo que es, todo sea dicho). Si lo comprase ahora, ¿podría reembolsar el dinero y quedarme un mando gratis?

2 respuestas
D

#158 Si pues estamos listos porque por ejemplo yo si que he cambiado de banco y demás.

Me tocará esperar al famoso correo o ponerme yo en contacto pero bueno como se que el proceso va a ser lento. Sin prisa

Tras

#160 Han cerrado la Store de Stadia, tanto la de dentro de la plataforma como la venta de Stadia en la Store principal. Han dicho que los pedidos en curso serán cancelados y reembolsados. Dudo mucho que el link del descuento te funcione pero por probar...

1 respuesta
alone

#111 cómo has hecho para que te funcione en PC? en Origin lo he intentado y nada

1 respuesta
Flashk

#162 cierto, ya no está en la store principal. Que rabia!

B

Fijaos si ha tenido poca tracción que van a devolver todo el dinero a los clientes

1 respuesta
Shka

#142 porq lo pedi yo, me parecio una mierda el servicio y no habia jugado mas dde 2h ..aun asi me mandaron el mando y el chrome

neveS

#165 creo que por contrato lo tienen que hacer

1 respuesta
Kr4n3oK

¿A alguien le extraña esto?, porque yo desde que surgio la idea vi el final...

1 respuesta
legent

#168 Ya salio el visionario. Pues la idea siguen en pie con Geforce now y xcloud.

1 respuesta
WinnieSirPo

Bueno, ahora se entiende el tema de los layoffs de Google y demas FAANG. La verdad que tienen que hacer buena limpieza cuando tienen a "ingenieros de software" haciendo videos de "one day in a life of a software developer at Google" y viendo como literalmente no hacian nada, conversaciones entre mids y seniors cabreados con muchos ingenieros contratados a dedo que se pasaban y se pasan el puto dia entero de meeting en meeting para discutir que color le ira mejor a una barra o que grado de inclinacion podria tener las esquinas de aplicaciones random.
Los layoffs de Microsoft se que son por las mierdas citadas arriba ya que conozco gente curranto en MS alli en america y me cuentan que hay una cantidad de gente que sobra que es la ostia, no hacen nada en todo el puto dia, les llaman "slackers", que se dedican a chatear solo cuando entra el management en la conversacion, haciendo como que hacen algo.

2 respuestas
Carpeti

#160 No te va a dejar comprarlo.

oFF-sIDE

Yo todavía no le veo sentido a esto de pagar una suscripción por jugar online. Supongo que habrá un rango de edad de gente muy viciada a la que no le importará pagar todos los meses religiosamente, pero creo que montar una plataforma y gastarse tantísima pasta por algo como esto es arriesgadísimo, ya sea Google Stadia, NVIDIA Geforce Now o lo que sea. Yo mismo estuve a punto de pillármelo con la oferta aquella en la que lo ponían al 50%, pero sinceramente, sacas cuentas de lo que acabas pagando y nada es tuyo... y no me compensa.

De hecho no creo ni en plataformas de juego online ni en suscripciones para jugar a juegos de ningún tipo. Igual soy antiguo, pero yo quiero mi juego y una vez he pagado no quiero volver a pagar por él, porque a juegos como el Diablo 2, Diablo 3, PC Fútbol, Fifa, ... le he echado miles de horas durante muchos años. MILES. No quiero pensar cuánto me habrían costado esos juegos si hubiera pagado suscripción mensual.

4 respuestas
DjScream3

#172 Pero tío si eso era lo bueno que tenia Stadia, que solamente comprabas el juego y NO tenias que pagar nada mas :S la subcripcion era opcional para que te dieran 5 o 6 juegos cada mes, el 4k y ya

1 respuesta
unaifg

#172 la suscripcion de pago solo era para tener 4k y juegos gratis, no era necesario pagar para poder jugar a los juegos que compraras y yo lo poco que lo usé he de reconocer que iba muy bien. De hecho ahora que se que lo van a cerrar igual aprovecho y me paso el cyberpunk que jugué 20 minutos y lo dropeé

1 1 respuesta
Brago

#172 En Geforce Now no pagas por los juegos, pagas por tener un PC en la nube con el que jugar a los juegos que ya tienes comprados en Steam o donde sea

1 respuesta
Carpeti

#172 Pues yo creo que si que compensa, para lo que pagas, te dan un sistema con unas spec bastante buenas.

El problema es que en muchos aspectos, todavía está muy verde. Por ejemplo para VR el único servicio de este tipo que es viable es Shadow, y ahí ya te vas a un precio al mes notablemente alto.

Si que es cierto que a la larga te sale más caro que un PC, pero a cambio te quitas de varias preocupaciones.

También está el tema de la conveniencia y necesidades personales del usuario, que son uno de los puntos fuertes de estos servicios.

Tras

Que tanta gente piense que había que pagar mes a mes para usar Stadia habla muy mal de la comunicación de Google. Lo que tiene cojones siendo la mayor empresa de publicidad del mundo.

Ay si llegan a meter Fortnite cuando Apple tuvo el lío con Epic... Otro gallo cantaría xD

/facepalmp

2 respuestas
Cosamala

Latencia negativa decian xD

1
DjScream3

#177 El problema no ha sido la comunicación de Stadia, el problema es que la prensa y los haters se han dedicado a difundir esas mentiras día si y día también, lógicamente el 90% de gente casual eso se lo cree y ni mira ni pregunta mas.

Buen corral de ovejitas engañadas, ahora a duplicar el precio del GP y a vivir la vida, sin competencia, sois enormes.

1 respuesta
oFF-sIDE

#173 #174 Cojones, pues lo interpreté fatal en su momento. Porque yo todo lo que leí era que había pago mensual. Como dice #177, si hay tanta gente que pensaba que tocaba pagar al mes es que su mecanismo de publicidad te enfocaba hacia comprar el mensual y omitía información de la otra vía de consumo. Yo no he leído nada de Stadia que no haya sido lo que ponía en la página oficial.

#175 yo tengo Geforce Now en la NVIDIA Shield y lo que me ofrecen es suscribirme para jugar a juegos que vete a saber de donde son. Nada que ver con los que tengo en mi Steam. De hecho en la NVIDIA Shield no tengo ni la app de Steam.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro