Google dará este verano toda la información relevante sobre Stadia

R

#13 #25 #23 Era para intentar hacerle ver a #11 que lo que plantea como un problema no tiene porque serlo. Google tiene infraestructura y capacidad para resolver eso.

Esta juventud esta muy sensible :)

1 1 respuesta
B

#31 Google sólo tiene capacidad para comprar empresas, quedarse las patentes para ingresar pastuki forever sin hacer nada, y volver a vender las empresas.

Mastema

#26 Input lag.

1 respuesta
AurumCu

La idea me parece super sexy, y seguramente sea el futuro, pero por ahora me genera 0 confianza.

Cuantos de aqui han probado Steam Link (dispositivo/app)?

Quien no ha experimentado inputlag en local? (Mando > Link > PC > Link > Pantalla)

Imaginaos añadir a eso, que un simple click se evíe además a un servidor externo?

Y ya ni hablamos del tickrate que tienen que tener esos servidores para darte 120FPS reales como algunos vaticinan...

C

#33 bueno, he jugado en mi pc al servicio de streaming de PlayStation Now, un producto a todas luces inferior a lo que pretende ser Stadia, y el input lag es prácticamente despreciable. Al menos en Bloodborne, Gravity Rush, Mortal Lombat X y God of War, que son a los que he jugado.

Yo creo que si Google lo hace bien Stadia puede cambiar el mundo de los videojuegos.

Masterjedai

La verdad que veo este invento con escepticismo pero podria revolucionar el mundo de los videojuegos, por eso sony i ms se han unido para nmo perder el ecosistema de jugadores; ya que google untara a los ytubers y twitcheros para que la utilizen, y asi invitar a los subcriptores a jugar mediante stadia. Mi pregunta es, ¿se podra jugar a Cyber punk a 4k i 60 frames? tengo una buena conexion, 400gb, i una tv aceptable de 65". ya se que no se sabe ni catalogo ni nada, ni como sera el ping, etc etc... pero si quieren triunfar tienen k tener los juegos mas punterois no?
Saludos!!!

sagem9

Cómo he dicho, me parece una involución si no dan la opción de descargar los juegos en plataformas como el PC... Descarga + streaming es lo ideal

S

La hostia se ve venir desde Cuenca, a los casuals les importa una mierda los prometidos 60 FPS o 4K, y los frikis quieren su propio hardware.

1
RaedonSP

Y con una cuenta se podrá utilizar en dos dispositivos simultáneos? Esto también es bastante clave, creo yo.

Usuarios habituales