Google Stadia Connect (14/07)

thrazz

Google emitirá hoy a las 19:00 CEST el cuarto Stadia Connect, en el que presentará algunos de los juegos que llegarán a la plataforma de streaming a finales de año.

Entre lo que se espera están varios de los juegos ya presentados, algún exclusivo indie y la fecha, o incluso el lanzamiento, de Orcs Must Die! 3.

1
sagem9

Estaría bien saber en qué está trabajando stadia games and entertainment, el estudio propio que crearon hace un tiempo.

ArticoDelSur

Más juegos randoms pequeñitos por favor :qq:

gohrum

Primera línea

Mega-Ninja

Se viene confe de mierda, la voy a ver por ser un sinvida pero todos lo sabemos.

Kalgator

Orcs must die 3 gratix con stadia pro, yuhu!

1 respuesta
BLaCkDaRk

Se viene la latencia cuántica

1 respuesta
Kalgator

#7 Pues por ahora 0 latencia en pc

1 respuesta
Galian

algo destacable ?

1 respuesta
Vancete

#8 Hombre, es mejor de lo que yo esperaba antes de probarlo, pero aún así es más que notable.
#9 que cierran el servicio xdddddddd

1 respuesta
Kalgator

#10 a ver, latencia 0 no va a existir, pero no va nada mal, como si fuese una consola :psyduck:

GeO-Granada

¿Alguien que lo tenga me explica la diferencia entre "gratis" y "Pro "?

Digamos que con el gratis tienes que comprar los juegos y el pro es como el ps plus?

1 respuesta
rojasu

#12 el pro tienes algunos juegos gratis en plan rollo psplus y poder jugar en 4k.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13 más o menos cuántos ? Y los que no están hay que pasar por caja y pagar full price ? Hay descuentos estilo 50% en algunas fechas o suelen estar caros ?

Gracias

2 respuestas
rojasu

#14 en su web puedes enterarte de todo https://stadia.google.com/

1 respuesta
GeO-Granada

#15 ya la vi antes, pero no puedo ver precios de juegos, ni todo el catálogo de pro al no estar suscrito. Y como ahora en verano estoy de un lado a otro, no quiero tirar el mes gratis ya que no lo voy a utilizar. Por eso he preguntado tanto, porque hay cosas que si no te metes dentro, no puedes verlas xD

1 respuesta
Grise

#16 Con el pro suelen dar dos juegos al mes, te hacen un descuento al comprar algunos juegos y tienes lo de jugar en 4K, poco más. Yo lo tengo desde el día 1 y a pesar de funcionar muy bien no lo recomendaría, porque todo apunta a que en dos o tres años lo chapan.

1
B

Que lo mas interesante sea Sekiro un juego que ya jugó la mayoría de la gente a la que le interesaba dice mucho de este servicio

1 respuesta
gohrum

#14 Ahora mismo pillas unos 15-18 juegos pro de entrada. Algunos salen y cada mes entran.
Si se han ido, lo mas probable es que tenga que comprarlo si te interesa mucho.

Hay descuentos de juegos para todos y luego descuentos solo para suscriptores pro.
Los descuentos suelen ser (no se si pros o no, xq no prestaba atención) como en otras plataformas, los precios al final valen lo mismo.

Los beneficios de pro son los que salen en la web, jugar a 4k, sonido 5.1 y HDR

#18 Sip, dice que es un servicio nuevo y están continuamente haciendo tratos con publishers para traer juegos que a la gente le interesa

B

Ni con un palo

B

#6 ya he creado el hilo porque me estaba poniendo nervioso que nadie lo hiciera xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/orcs-must-die-3-hg-657372

Usuarios habituales