Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

sagem9

#316 espero que sea el 3, es decir, un servicio de suscripción tipo netflix + una store sobre todo para poder hacerte con los juegos que salgan del servicio. Vamos, lo que tiene Xbox con su Game pass y su servicio de siempre en la store

eondev

#313 diselo a los del wow y en general el modelo de suscripción ejejejejej

1 respuesta
B

#330 claro que es una consola

4 respuestas
sagem9

#333 una consola que se encuentra a miles de kilómetros

1 respuesta
Syuk

#333 Al alcance de todos para ponerla en el escritorio. De hecho, puedes llevar tu stadia a casa de otros amigos que tengan stadia para montaros una party.

Ronjoujoujou

#333 No sé si esto entra en consola.

Gallifrey

#332 Se lo diría, pero ni idea, al WOW sólo jugué una vez hace 15 años y pirata.

ramaGZ

1
YaW

Yo voto por:

  • Servicio básico gratuito (1080p@60fps)
  • Juegos premium igual que Steam o una tienda tradicional
  • Servicio premium de pago (4k, 8k, etc)
2 respuestas
B

#334 solo está el mando? estaria medio durmiendo cuando vi la presentación y no presté atencion ... ¿para que mierda dan esas caracteristicas? si no van a ofrecer nada de proceso de renderizado en local, para que mierda montan ese truño de hardware de renderización?

X

Lo de streaming no me acaba de convencer del todo, veremos en el futuro si se pule eso

ramaGZ

Por cierto, en cuanto al mando y su precioso micrófono, aquí tenéis un pequeño recordatorio de lo que hace Google con vuestra voz:

2 respuestas
Ronjoujoujou

#342 Y con tu ubiación, aún apagada el botón de GPs.

Os van a salir banners de anuncios de hasta el azúcar en sangre que tenéis jaja.

X

#342 vivimos en una sociedad

1 1 respuesta
Frave

A mi ya me pasa eso diariamente con el movil, y no me podría importar menos mas allá de darme alguna que otra risa.

B

#339 Creo que va a ser eso.

autlos

#313 pagas por la televisión pública y esta tiene publicidad. Pagas por una subscripción de IPTV a cualquier operador y vas a tener canales con publicidad. También puedes pagar por ver un partido de baloncesto/fútbol en directo y que en el estadio haya publicidad y los jugadores lleven publi en las camisetas.

Te das cuenta ya? No está escrito en ningún sitio que no se puedan combinar ambos modelos de negocio. Tú estás en tu derecho de rechazar el producto, por supuesto.

1 respuesta
Gallifrey

#347 Lo de la televisión pública son impuestos, no depende de mí. De todo lo demás no he pagado nunca nada. Ah, y ahora que lo pienso, TVE al menos ya hace años que dejó de tener publicidad, si no recuerdo mal.

#344 ¿Así justificas que se pasen tu privacidad por el forro de los cojones?

B

Cuando saquen un Battle Royale con 1000 jugadores y físicas complejas me meto de cabeza en la era del juego por streaming.

aiaiai

Puede que sea práctico para cierto tipo de juegos que ni requieren una "respuesta inmediata". Un xcom, héroes, aventuras gráficas...

Pero no me veo jugando a PUBG, pro, Tekken, etc con esto la verdad

Inspired

Comentario del manager general sobre el ancho de banda necesario:

"For the Project Stream test we did at the backend of 2018, the recommended bandwidth that we asked gamers to have was 25mbps in order to have 1080p, 60fps," he says. "In actual fact, we used a lot less than that -- it was actually closer to 20mbps. For our launch this year, we have made some very significant improvements in our streamer, our codecs, our hardware and software services, which means we can get to 4K 60fps at around 30mbps. 30mbps doesn't exclude a huge segment of the population. We think we can reach a very significant part of the world with that kind of performance. It's not a gigabyte downstream."

1 respuesta
-

Por cierto, no se ha dicho.

Cuando dicen 4k 60 fps. ¿Se refieren a todo en ultra, high o low?

A mi me gustara empezar a ver las comparaciones.

2 respuestas
B

#352 con 10 teraflops ya te puedes hacer una idea, será full hd subido a 4k con super sampling. con esa mierda que usa nvidia, total, con la compresion de video no va a notar nadie que no es un 4k real.

Cryoned

#352 estos servicios no aspiran a ser un PC dejándote configurar todo, sino diciéndote "esto es lo que hay", como las consolas.

sagem9

#339 dudo mucho que exista un servicio básico gratuito, puede que como mucho hagan como Epic y regalen un juego mensual o algo así. El resto te lo compro.

Srednuht

#333 ES UN PUTO ORDENADOR ( como lo es cualquier consola)

Una maquina virtualizada en su centro de datos que te sirve el contenido. Esta alojado en su CDN

B

#351 Irónicamente eso excluye a una enorme parte de los usuarios de internet fijo de EEUU. Súmale el capado que muchos usuarios aún tienen a 10GB mensuales* y no veas que combinación.

*Hay variedad de capado de datos mensual según la zona y el operador. Por supuesto también hay mucha gente sin capado de datos mensual.

Gallifrey
#330Kazulu:

Que piense que es una consola mira...

Es que ES una consola: Tiene su RAM, su procesador, su CPU, su gráfica... Tiene unas características propias y las compañías que quieran desarrollar para ella tendrán que amoldarse a esas características, igual que si lo hacen para Switch o para PS4. Lo que pasa que es una consola virtual, no física, y por eso no la vas a tener encima de tu estantería o de tu escritorio como sí que tienes la Switch o la PS4, pero una consola claro que es.

1 1 respuesta
B

#358 Más que "consola virtual", yo diría "consola remota". Pero sí, es una plataforma concreta.

1 1 respuesta
Gallifrey

#359 Cierto, "remota" sería un término más acertado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO