Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

keygy

#420 se sabe que va a salir este año en varias regiones y una de ellas es europa pero no se sabe a ciencia cierta que parte de europa lo recibira por el simple hecho de que en el anuncio dijeron "parte de europa" o algo asi.

1
-

Yo creo que España puede ser buena candidata nuestras conexiones son medianamente buenas comparadas con la media Europea.

1 3 respuestas
TheDamien

#422 pero somos unos "cuñaos" y nos quejamos de todo aunque tuvieramos 8gb de vel de internet. No se hasta que punto a Google esto le interese xDDD

rojasu

#422 pues yo en todo juego online que pruebo los españoles somos los que mas latencia tenemos casi siempre

2 respuestas
B

Algunos no sabéis diferenciar entre ver vídeos en 200k a JUGAR a un videojuego en streaming y esperando tener unos buenos gráficos. Da para paja, pero esto va a estar años muy verde.

Seyriuu

Está claro que si no existiera el problema del lag sería ideal, tendrían macroordenadores en el servet de google que te ejecutarían en ultra el witcher 3 y tú como sólo recibirías el vídeo con un pc del mediamarkt de 600 euros podrías jugarlo.

Pero el caso es que dudo que puedan eliminar el lag, que básicamente es su único problema para sacar esto adelante

RaedonSP

Lo que no se si habéis comentado es el tema de duración de Batería con dispositivos portátiles.

Mi tablet reproduciendo juegos no pasa de unas 4 horas, en cambio reproduciendo video se puede ir a las 13. Entiendo que con Stadia se irá más a esas 13, ¿no.? =)

1 respuesta
Srednuht

#427 Estaría más cerca de las 4 que de las 13

1 respuesta
RaedonSP

#428 ¿Y eso?

1 respuesta
Srednuht

#429 Al decir reproduciendo vídeo, a secas, doy por hecho que hablas de reproducir contenido local. Si te dura 13 horas con Netflix a 1080P entonces con Stadia será similar. Mi comentario iba por el hecho de recibir a través de la red 60 imágenes por segundo. No hay esfuerzos extra, al uso es eso, Netflix

1 respuesta
RaedonSP

#430 Sí, me refiero más bien a netflix y cosas así, video local creo que casi nunca he reproducido... Yo con que llegue a 10 horas de uso ya me parece una burrada.

Pues mola mucho, es lo que suponía, que la duración será bastante alta con Stadia. Mola. Empiezo a ver una switch killer ahí. Lo chungo será la necesidad de tener una conexión potentorra, en ese aspecto la portabilidad se reduce mucho.

1 respuesta
Srednuht

#431 Salvo por el catalogo, cualquier movil de +300€ es una switch killer jajjaja

En cuanto a la red, estaban por ahí los requisitos y no eran nada del otro mundo

1 respuesta
RaedonSP

#432 Claro, excepto el catálogo, que es lo más importante con diferencia xD. Pero yo es que no puedo con los juegos que hay en móviles/tablet. Me compré hace poco una tablet nueva, (Aunque no para jugar, en eso ya tenía pocas expectativas ((hasta que presentaron STADIA)) ) y lo volví a intentar. Hay tantísima mierda, (Dentro de las mejor valoradas, solo cosas por encima del 4,5) que volví a desistir. Sé que hay algunas cosillas por ahí que merecen la pena, pero en general, a mi no me cuadra.

Y encima, para algo que iba jugando de vez en cuando, que es el AoV, vi que en tablet no podía modificar el tamaño de HUD, lo que lo hacía altamente injugable, xD

sagem9

me veo en un futuro a LG, Samsung y alguna otra compañía sacando tablets con joy-cons y luego nosotros pudiendo tener dentro Xbox game pass, PS Now, Stadia, etc.

1 1 respuesta
RaedonSP

#434 el futuro

doogie780

#424

Peña con la que he jugado durante años me ha preguntado que dónde vivo ahora para tener menos pings que ellos (alemanes, franceses, ingleses...)

Popino

#264 La gráfica está mal o representa algo que no comprendo xdddd

Arrancalifes

#424 Eso era hace años(pocos) cuando eramos la mierda mundial en este aspecto.

M

#422 con la tasa Google ? En todo caso se la ponen antes a Zimbabue.

legent

Ha muerto ya el proyecto?

2 respuestas
B

#440 No. Es el lag

8
PJay

#440 Dicen que finales de este año, y hay rumores de que CyberPunk se una al catálogo. Yo espero Stadia con la minga en la mano, pero más que el lag le temo al catálogo y la lucha por los exclusivos.

Por cierto me he apuntado a esto, no se que habrá de cierto en que se pueda probar.

https://www.google.com/amp/s/www.unocero.com/como-se-hace/como-registrarse-para-probar-google-stadia/amp/

2 meses después
Batur

Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

1
B

Justo antes del E3

Osea que van a soltar una bomba para que en el E3 se esté pensando en lo que no es el E3

1
-

Pillaremos sitio para ver precio y si hay para apuntarse a la versión BETA.

No estaría mal que mostraran uno de los exclusivos de Stadia que están desarrollando.

SFC

baldur's gate 3

1 1 respuesta
sagem9

Espero que enseñen algo del juego que están creando

Vaody

#446 Si eso es cierto, se puede liar muy gorda.

miguelaje

a mi una info que me interesa de esto es si los juegos exigentes se jugarán en calidad ultra 60fps o no

SFC

Ponedle un live, que se viene:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO