Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

brjlux

Como ya ha hecho Sony con psnow, nadie va a dejar que otro se lleve su porción de pastel. Tampoco veo a Nintendo haciendo juegos para Google. El sector y ganancias están muy repartidas y monopolizarlo va a ser difícil. Le quedan varios años para que se estabilice esta forma de jugar creo yo.

1
wajaromau

Un poco de humo por aqui, otro por alla y tenemos la conferencia de google.

3
DunedainBF

El mando me de Google se conecta por wifi directamente a sus servidores y por ahí quieren ahorrar algo de lag xdd

Acabamos con un mando Pro con opción de conectarlo por ethernet. Va a estar gracioso el futuro

ercabesa

Esta idea se me ocurrió hace unos 3 años cuando usé el escritorio remoto (que no tiene nada que ver) pero me surgió la idea y ahora lo hace google xd

2 respuestas
Dekai

Vamos, Google Plus 2.0

Esto no lo va a usar ni Cristo, el mercado de los videojuegos es algo tremendamente cerrado. No hay más que ver la que se está liando con la Epic Store, que solo está saliendo adelante a causa del Fornite.

1 respuesta
B

Siendo google, no hará falta gráfica pero ram?

14
Yahia

#35 Oye pues ve llamando a Google, Amazon, Sony, Microsoft, EA y demás que todos se están metiendo en esto. Igual te contratan para su equipo de negocio.

#25 los mods pueden funcionar perfectamente con una especie de workshop, te lo aseguro. Otra cosa es que quieran y los metan con pagos. Y de usar teclado y ratón no hay ningún problema si quieren implementarlo.

1 2 respuestas
koalas

#6 monopolio dice... Si esto sale bien seria la puta polla. Siempre cuando vaya bien

1 respuesta
Sinso

Son tantos los problemas que tiene esto para funcionar a día de hoy que parece ciencia ficcion para dentro de 50 años.

Si los solventan y dan un buen servicio es algo espectacular, el nuevo estándar porque siempre va a atraer nuevos usuarios, pero van a ser muy pocos los que van a salir.

Aunque ya voy avisando que esos 166ms, sabiendo que seguro han modificado el test a su antojo para que salga la menor diferencia posible, es volver a jugar los FPS multijugador en la época de los modems de 56kb, con la salvedad de que todo el mundo funcionará igual de mal.

2
Ilore

Gooooogle!
Gooooogle!
Futuuuuuro!
Futuuuuuro!:notes:

8
-

Pienso que si hay subscripcion mensual por un amplio catálogo más la comodidad de jugar donde quieras. Tendrá público si o si.

Ahora los que somos más puristas, es básicamente un retroceso en la experiencia local, lo cual seguiremos dejandonos la pasta en hardware.

ReEpER

Ya nos la colaron con juegos con subscripción, ahora una subscripcion ya para todo. Luego cuando no tengas internet por a o por b, o no quieras pagar no podras jugar ni al buscaminas.

Tochomosca
#25JorWho:

Los DLC ya no serán un aliciente para hacer más caja sin sentido, toda mejora se añadirá cuando esté lista al igual que las actualizaciones.

29
RYU

Pero es que el jugar donde quieras es un concepto totalmente falso... y la gente pica... esto te esclaviza a jugar en casa si o si.

EuRyNomE

Esto es un mindfuck festival y no hay por donde cogerlo xD

1
Ridote

Seguro que va genial en japón o si vives a menos de 50km del servidor. Espero que americanos y japoneses lo disfruten.

Yerboth

#34 esto no lo ha inventado Google, ya hay servicios funcionando y algunos que fracasaron por el camino

En la presentación ya se veía el input lag con su mando conectado a los servidores jugando al AC

La vendida de humo de los cheats también es buena, esto a día de hoy es inviable en los esports por el input lag

1 respuesta
Camperito

#2 Ding en la pole, por favor vayan despejando el hilo

n3krO

Aqui voy a aportar mi granito a la discusion, y es que si esto pasa a ser la norma y tu tan solo pagas por un acceso a toda la librería le quitas el incentivo a los desarrolladores de hacer juegos realmente buenos....

Y los jugadores no podran votar con la cartera que es lo que les gusta y que no.....

Y con 10 TFLOPS se posicionan cerca de la potencia de una posible PS5 en 2020... O sea que por tener no tendran ni superioridad grafica.

1 respuesta
forcem

Rumania creo que es el unico pais europeo que podria usar esto xD. En alemania internet ya se resiente algunas tardes con todo el mundo en casa usando Netflix y demás. Con esto explota directamente la red.

Los Mods :(

Arrancalifes

#38 Es tan la polla que se carga a toda la competencia de golpe (perjudicándonos a los consumidores), dejándolos sin posibilidad de hacer nada contra esta bestia parda. Empezarían a desaparecer los formatos físicos con sus tiendas especializadas, empresas de hardware ahora mismo supongo que estarán temblando, etc... Esto es una puta locura que tenía que llegar, pero que los pilla a todos cagando y esto puede ser, o muy malo, o muy bueno.

2 respuestas
ercabesa

#47 no tengo ni idea ha sido al leer el hilo por curiosidad, no estoy puesto nada en tema videojuegos

Dekai

#37 Y que tendrá que ver eso? Lo importante es que los usuarios lo usen o no. Google Plus también tenía compatibilidad con toda red social existente y era un yermo vacío.

Aquí veo lo mismo. Algo que a la larga tendería a ser mejor, pero que para ello tiene que atraer a todos los jugadores posibles. Y no me veo renunciando a lo que tengo actualmente, para que nos vamos a engañar.

Ah, y que Sony pierda su preciada exclusividad... No me lo creo.

Hasta el momento yo solo veo humo. Bonito, pero humo al fin y al cabo.

B

Podré jugar en la calle desde mis Google Glasses?
Y retransmitirlo por Google Plus?

8
B

Cual es la velocidad con la un cable hdmi o displayport manda las imagenes ya procesadas al monitor?

Eso es lo unico que puede demostrar la viabilidad o no de esto

1 respuesta
isnotavail

Para juegos competitvos no lo veo, pero esta claro que desde que se presento Onlive en aquel E3 ha pasado mucho y que esto tarde o temprano iba a llegar a de la mano de una de las grandes del sector, en bcn hace unas semanas estuvieron dando por culo con la tecnologia 5G y el futuro que ello supondria como estandar en la sociedad, y esto es un paso mas hacia ello.

n3krO

#55 La velocidad de la informacion dentro del cable es casi instantanea... vaya.... que seran nanosegundos.

Eso si, dependiendo del monitor, el tardara en interpretar la informacion entre 20 y 300 ms......

Pero no se porque solo te importa las imagenes "ya procesadas". La descodificacion que hace tu ordenador no cuentan para el input lag?

2 respuestas
B

#57 Ya tienes razón ahora mientras hacía el café lo estaba pensando.
Porque claro para enviar y recibir las acciones (por ejemplo el mover un personaje o disparar) alli tienen que procesarlo por lo que tienen que recibir tu info procesarla y reenviarla y nada mas sean 2 segundos mas el lag de la pantalla puede notarse.

Yo con streamlink en juegos no online la verdad que apenas lo noto asi que no sé, me mantengo con espectacion

2 respuestas
isnotavail

#57 En la mobile world congress de barcelona, presentaron la tecnologia 5G como un cirujano podia operar a distancia sin lag, vamos si pueden operar a una persona, no creo que suponga un problema para jugar, y parece que es una tecnologia que se va a ir implementando en los proximos años como la espuma.

2 respuestas
Yerboth

#59 si eso está muy bien para la presentación, pero a ver quién es listo que se pone para que lo operen en remoto, pues con esto igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO