Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

Emm que cojones? 🤣

1 1 respuesta
Titshel

#3061 lo dudo. Pero oye, ojala. No creo que juegue a ninguno, pero siempre es bueno

pirobiro

a Stadia le metes Fortnite y Rocket League y algún que otro Free to play a a triunfar

1 respuesta
acerty

#3063 Si es lo que se lleva diciendo tiempo, creo que a Stadia aun no le interesa la masificacion de la plataforma.

Porque metes warzone, fortnite, rocket league y apex legends y pegaría un buen repunte de usuarios.

1
Titshel

Ahora está Destiny 2, si metes los que decís, avisas de que cualquier Android TV te permite GRATIS jugar a esos juegos solo con regístrate y con el mando que tengas por casa...

Y que este año hay app para las LG y demás.... Y es que ya ganas un mercado AMPLÍSIMO.

acerty

Ya está disponible para descargar la app en Android TV, pero no deja jugar hasta el 23.

1 1 respuesta
DjScream3

#3066 Si envías el juego desde la app del móvil se puede usar ya 😄

2 respuestas
gohrum

#3067 y que tal furula, alguna diferencia en relacion a jugar con chromecast ultra o con usar la apk en el ccwgtv?

1 respuesta
DjScream3

#3068 Lo que he probado la interfaz es la misma pero va mucho más fluido que el CCU (los menús) por lo demás va todo como debería, masmola

1 respuesta
acerty

#3067 Correcto, es mas, si sales y vuelves a entrar desde la app te deja moverte por el menú.

Bocasucia

#3069 a mi no me deja hdr ni 4k uso shield entiendo que es algo que pasará en el futuro

2 respuestas
acerty

#3071 Imagino que pagas Pro ¿no? pregunta tonta 😅

1 respuesta
Bocasucia

#3072 si si claro jaja

1 respuesta
gohrum

#3071 a lo mejor tu tv no lo permite?
A mi no me deja y es porque mi tele no lo tiene

2 respuestas
acerty

#3074 #3073 Es verdad, si la tv no es compatible no se puede, yo tengo una Samsung de 32 1080p y evidentemente ni 4K ni hdr ni 5.1.

Uso stadia en una mi box s, básicamente no uso la tv como smart tv 🤣.

1 respuesta
Nailu

Me he bajado el Stadia en el chromecast google tv y me sale que aun no esta disponible, es normal?

1 respuesta
acerty

#3076 Si, pero desde la app del móvil puedes enviar un juego al ccgtv, una vez hayas enviado un juego ya podrás entrar de forma normal.

No sé si me he explicado 🤣.

1 respuesta
Nailu

#3077 sisi lo hacia mal, debia jugar a un juego y entonces selecionar el Chromecast ya esta! Merci

Bocasucia

#3074 #3075 si lo permite y de hecho es como juego con CCU

acerty
3 1 respuesta
Kalgator

#3080 Tanto marear el de terraria y al final no es que llegue a stadia, es que lo meten con el pro

4
DjScream3

CEBINOOOO

y Siege Ultimate 15€

2 2 respuestas
Kaisock

mis dieses. Así si.

3
acerty

El immortals cae.

1
thenanox

#3082 Judgment bien por el typo

1
B

A por el Judgment de cabeza voy.
Y mira que estos días estoy dándole a xcloud en el macbook pro, pero Stadia lo sabe y me reclama como nunca antes xD

1
Pablo5Polaco

pillado el pro por la oferta del Judgment

2
L

¿Que tal el inmortals?

2 respuestas
DjScream3

#3088 Por ese precio ni te lo pienses!

1 respuesta
L

#3089 Segursmente caerá. Espero tener mañana gratis el pro aún jajaja

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody