Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Trufo

FIFA 21 ....70 € a estas alturas??? Joder lo hacía ya gratis, vaya bajón

1 respuesta
DjScream3

#3151 Estuvo a 14.70€ hace semana y poco de oferta

Mtra

Yo creo que el movimiento de fifa debería ser ponerlo o muy muy barato (royo 5€ max) o regalarlo en el pro para que la gente lo probase de cara al 22 y lo reservasen como locos.

1 respuesta
Genesis1910

#3153 digo yo que EA también querrá ganar dinero no? xd

1 respuesta
Mtra

#3154 A falta de 2 meses aprox para que salga el nuevo fifa, quien va a gastarse 70 pavos en el del año pasado (sin next gen) con todo el contenido desactualizado? XD

1 1 respuesta
DjScream3

#3155 Pero si estuvo hace 1 semana a 14€, eso tendría lógica si no tuviera ofertas temporales pero ha bajado ya 3 o 4 veces

1 respuesta
Trufo

#3156 Pese a que lo tengo en series X con la suscripción ea Play y en ps5 ya lo tenía de ps4...me parece abusivo poner 70 euros, mantenlo a 14 y venderás más jajaja qué conste que me baje el stadia ayer para probarlo y me ha gustado las cosas como son a falta de probarlo con mando eso sí, probaré con el de Xbox a ver qué tal, pero fui a por el FIFA directamente y terminé con una decepción terrible al ver el precio...a la final descargue el MotoGP jajaja ni tan mal

bolea33

Algún combo para pillar el pro baratillo? O como hace meses que creo que daban algún mes registrándose en lenovo?

1 respuesta
Castaway

#3158 Lo de los 3 meses de Lenovo sigue estando vigente, ahora me pillas mal para explicarlo pero en Reddit lo tienes y sino esta noche te digo :)

1 2 respuestas
bolea33

#3159 ahhh, no te preocupes, ya me meto a bucear y buscarlo! Si soy un inútil ya te lo pongo por aquí para cuando puedas, hahahah

Edit: logrado!

thenanox

#3159 pero eso solo funciona en cuentas nuevas no?

2 respuestas
Titshel

#3161 no. Mi cuenta de Stadia es de noviembre y h sido ahora cuando he usado lo de lenovo

DjScream3

#3161 Que va, es para todos!

thenanox

pues a mi me dijo algo de que no podia, quizas es que ya lo he usado en algun momento de la historia

_Snatch_

Hola tengo una duda a ver si podéis resolver. Estoy intentando jugar a stadia atraves de la Xbox One y cuando lo hago desde el navegador edge me dice que instale el chrome es normal o ya no se puede. Gracias

Mewtwo

Por si alguno le interesa acaba de lanzarse un juego de one piece : One piece world Seeker , y ademas esta de oferta por 18 euros.

1
L

Espero que caiga algun juego gratis bueno para los del pro, que renove la suscripción sin querer 1 mes más.

Huehue

1
Mewtwo

Ayer fue lanzado el juego de Control ultimate edition en stadia ...

Una de las cosas que me esta repateando es uqe los juego de lanzamiento surgen de manera espontanea, no hay ni anuncios ni nada

1 respuesta
DjScream3

#3168 Lo anunciaron hace unas semanas! lo que no había fecha exacta

L

¿Se sabe algo ya de los juegos gratis para agosto?

1 respuesta
DjScream3

#3170 zi

1
12 días después
covaga

se puede compartir los juegos comprados en stadia?

2 respuestas
acerty

#3172 Si, se pueden compartir todos los juegos de la biblioteca, ya sean del pro o comprados.

1 respuesta
covaga

#3173 lo he intentado pero pide la mierda de stadia famili, me he creado una cuenta para probar, la he añadido al famili pero luego ya ni idea de como hacer esa cuenta tenga los juegos de stadia.

1 respuesta
acerty

#3174 Los juegos se comparten automáticamente en la familia en principio, busca algún vídeo por yt seguro que el estado stadia o esstadia tienen algún vídeo explicando como funciona.

DjScream3

#3172 Simplemente con que estéis en la misma familia de Google deberían salirte todos, yo comparto con 3 familiares y va genial

Mewtwo

Luego en stadia hay una opcion que dice compartir todos los juegos dd stadia.

Ojo! Si estan compartidos y al que se lo compartes tiene el pro , no puede reclamar los juegos de stadia pro , ni conprarlos a no ser que dejes de compartirlos.

2 respuestas
thenanox

#3177 todavia existe ese bug absurdo?

1 respuesta
Mewtwo

#3178 que sepa si

DjScream3

#3177 ummm no me ha sucedido nunca eso y somos 2 pros :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody