Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mewtwo

#3180 uno de los dos no ha reclamado los juegos 🤣

A mi me paso con mi hermano y le tenia que quitar de compartidos por que sino le salian como disponibles.

1 respuesta
acerty

Pues a mi me deja comprar juegos que hay en el pro, lo paga un amigo.

1 respuesta
DjScream3

#3181 Pues no lo entiendo porque si que los tenemos ambos canjeados (nos hemos dado de baja alguna vez y vuelto a dar de alta) creo que algo hacías mal o no me cuadra nada xD

1 respuesta
thenanox

#3183 ese bug existia hace tiempo porque se hablo de el, no se si se habra solucionado o no, pero era un bug

Kalgator

#3182 No se refiere a comprar el juego

Cuando tienes el pro, tienes que "comprar/obtener" para tenerlo en la biblioteca, si 2 personas son pro, y lo adquere uno de los dos, al otro no le deja, por que le sale para jugar

1 respuesta
acerty

#3185 Ahhhhh vale jaja, entendí mal, mis disculpas 🙈

covaga

se sabe si van a poner algún mmo al estilo de gw2 o bdo?

DjScream3

Otro enlace de 3 meses gratis de pro

https://education.lenovo.com/us/deals/b/deals-us/posts/get-3-months-of-stadia-pro-on-us

4 5 respuestas
Pank

#3188 Le das a claim y luego ¿que se supone que hay que hacer? Porque de ahí no paso , pensaba que me copiaba un código pero voy a Stadia y en el apartado de códigos no me pega nada.

Lo estoy intentando hacer con movil

1 respuesta
Asecas

#3188 Cajeado. Muchas gracias!

thenanox

#3189 probablemente no te funcione, pero si le das a boton derecho, copiar enlace, tienes el codigo que puedes usar. a mi me ha dicho que use un codigo parecido.. asi que he tenido que usarlo en otra cuenta

JohnEsponja

Me dice que "Ya se ha utilizado una oferta similar en esta cuenta"
Una pena...

1 respuesta
thenanox

#3192 lo que hago con estas cosas, es tengo un grupo familiar con algunas cuentas, y las meto, y comparto. lo malo es que no "conservas" los pros luego en una unica cuenta, pero bueno, son 3 meses a cambio

1
Kurast

Me sale que ya he usado una oferta similar en la cuenta así que os dejo el código por aquí.

NSFW
DrM4ligno

#3188 Pillado por aquí

covaga

.

Castaway
1 respuesta
raid

Eso está muy bien no? aunque yo con el movil juego con el mando de la ps4

gohrum

#3197 no acabo de entender esto, esto es que simplemente puedes tocar directamente en un botón en vez de mover un cursor o simular un mando en la pantalla? Es como si fuera una app?

esto puede estar muy bien porque aunque a mi persoinalmente no me interesa, leyendo el subreddit de stadia, creo que la mayoria de gente juega en movil

1 respuesta
DjScream3

#3199 Haci es, como si fuera un juego nativo para android que juegas con gestos o tal, no como el modo actual que es unos botones virtuales simulando un mando.

DjScream3
2
Marvin_Ch

#3188 Gracias máquinas, me has ahorrado 30 leretes

1
JaCtAeSt

Me estoy planteando muy fuerte unirme a vuestro club... No van a sacar ninguna oferta de stadia + FIFA cómo hicieron con el cyberpunk? :(

1 respuesta
L

#3203 Esperste un poco, si no tienes prisa. Que seguro que habrán ofertas especiales de aquí a finales de año

DjScream3

Stadia Pro de septiembre

  • Little Big Workshop
  • Wave Break
  • Darksiders 2

Huele a sorpresa, cebiene?

1 1 respuesta
L

#3205 Mes muy meh

B

Vais a pillar el Fifa 22 aki?

3 respuestas
DjScream3

#3207 Seguramente, estoy muy contento con el 21 y siendo que viene con la versión nextgen probablemente caerá también el 22.

JohnEsponja

#3207 Sin duda

bolea33

Ojala saquen oferta con mando, lo pillaría solo por tener dos y poder ludar varios en casa.

Por cierto, si alguien juega al dbd o está interesado hay oferta por 15e del juego + 2 supervivientes(los de stranger things) + asesino(demogorgon), es preciazo, ya que de normal el juego vale 10 - 12 euros cuando está de rebajas y si no 20.

Cada superviviente y asesino del pack vale 5e por si solo.

Decir que el juego va finísimo, lo dan con el pro y va fantástico, antes había algo de delay(no solo pasaba en Stadia) de unas pruebas de habilidad que hay que hacer de vez en cuando, pero ahora va sensacional.

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody