Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

#3240 El problema es que google no hacen nada de publi, teniendo la plataforma mas grande de publicidad de internet, con esto podría hacer que vinieran como moscas pero... los camino de google son inescrutables.

Pablo5Polaco

#3234 No sirve pillando dos juegos que en total superen ese precio, no?

2 respuestas
acerty

#3242 Entiendo que si, pero a saber xD.

https://support.google.com/stadia/answer/11198465

Los usuarios que cumplan las condiciones y que compren cualquier juego o paquete de juegos con un importe igual o superior a 59,99 euros (€) o que reserven algún juego o paquetes de juegos con un importe igual o superior a 59,99 euros (€)

DjScream3

#3242 Yo entiendo que no, en inglés pone game bundle, entiendo que será pack de juego + extras como el FIFA Ultimate

de todos modos pregunta en soporte y sales de dudas

L

No, si al final estos hijos de puta me van hacer jugar al FIFA 22 xDDDD

Bocasucia

Menuda sorpresita https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/pz2q8x/mafia_3_on_pro/

3
L

Ufff. Parece que este mes toca pagar el Pro. Cabrones xD

1
shemar

Pues después de probar el pes22 en el pc, ha caido el FIFA en Stadia. 15 años jugando al pro y Stadia consigue que me pase al FIFA.

Para recibir el codigo para el mando no hay que hacer nada especial, no? compro el juego y ya me enviaran el codigo al mail

1 2 respuestas
Pank

#3248 con el cyberbug es lo que hicieron , que un día te mandan el código y lo canjeas

1 respuesta
bolea33

#3248 si, pone que máximo 21 de octubre lo mandan.

shemar

#3249 ya, si me pille en el mando con el cyberpunk pero no me acordaba. cuando pruebe los 2 mandos con el fifa comento por aquí

JaViTXu_

Pregunta de noob, una vez comprado el juego, el modo online de FIFA requiere algún tipo de pago o suscripción o free to play?

3 respuestas
JohnEsponja

#3252 free to play. Solo pagarías si quieres el pro para que se vea mejor

1
acerty

#3252 En stadia para jugar online no requiere de una suscripción.

2
DjScream3

#3252 Solo se paga el juego,no hay ninguna suscripción para jugar offline o online es gratuito para siempre.

1
L

Sigue disponible la oferta de 10€ por comprar juego nuevo? Estoy por hacerle cuenta a mi madre y comprar el FIFA22 con la cuenta nueva

1 respuesta
DjScream3

#3256 Creo que si, para usuarios nuevos

_Snatch_

Para el tema de la oferta que juego podría ser mejor, que no sea el fifa.

Asdrubael

entonces, si me hago ahora del Stadia (pagando los 10 pablos al mes) y me compro un juego por ese valor, ¿envían un mando?

2 respuestas
acerty

#3259 No hace falta hacerse pro, solo debes comprar un juego por valor o superior a 59,99€.

Pero si te quieres hacer pro adelante, solo comento que no es necesario para oferta.

DjScream3

#3259 En Stadia no hace falta pagar ninguna mensualidad, solo es opcional si quieres 4K/5.1

Solo tienes que comprar un juego de 59.95€ o más y te mandaran el mando y Chromecast

bolea33

Al final me pille el viernes el FIFA22, 70 pavos pero bueno... En cuanto llegue el chromecast trataré de venderlo y me quedaré con el mando, por lo que me saldrá bastante bien.

Llevaba muchos años sin jugar a un fifa pero vamos, la experiencia de juego es cómoda, a lo tonto aún he metido dinero a Stadia, y, sobre todo, horas.

Sekiro pasado
Star Wars pasado
DBD llevaré unas 150horas
RdR2 pendiente
Cyberbug pendiente
FIFA22 pues unas 5 horas(voy a darle solo offline)

La verdad que la plataforma va muy bien, salvo alguna vez que no sincroniza bien el audio con los cascos (reinicio juego y ya), la experiencia siempre es muy buena, decir que juego con cable conectado, pero las veces que me olvido también va correctamente. Siempre juego en el salón, la verdad que la única vez que le di en el pc me iba peor en nitidez que con el ccu.

3 1 respuesta
L

#3262 Cyberbug pendiente

Same

1
legent

Por casualidad alguien ha probado si el stadia controller funciona en steam link con Chromecast?

1 respuesta
gohrum

#3264 como podria ir eso xD te irá si enchufas el chromecast al mando por cable, sino no

jumba

vaya fumada de config jaja recuerdo haber probado Chromecast con Steam y ya me iba injugable de delay

1 respuesta
legent

#3266 Hahahaha seguramente xD pero vamos que stadia controller es nativo con chromecast... solo tienes que añadir el steamlink

bolea33

Desde navegador, clicando en el icono del perfil puedes ver logros y tiempo jugado.

En app o desde el chromecast no veo el tiempo jugado, alguna idea de si lo van a meter o que cojones? La verdad que me hace gracia ver las horas metidas en cada juego pero no uso Chrome como navegador así que me tengo que meter de propio desde el pc.

1 respuesta
DjScream3

#3268 Desde el móvil entra en la web app y te salen :3

1 respuesta
bolea33

#3269 la putada que no uso Chrome y cuando voy a entrar me obliga a que sea Chrome, pero bueno... Lo dejo instalado para irlo viendo.

141 horas al DBD en 3 meses no llega, not bad.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody