Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
pirobiro

#3357

Son los del texto o los de la imagen? Tengo ganas de probar un farming simulator y teniendo solo switch y stadia creo que en stadia va a molar mas

1 respuesta
acerty

#3361 Los del texto, los de la imagen son juegos que llegan a la plataforma.

1
B

#3328 yo compré el mando y el Chromecast para jugar al cyberpunk y al final no jugué y la oferta de juegos que tienen pues teniendo el Gamepass no me da la vida para más. Es un servicio dpm y yo fui firme defensor pero Xbox le adelanta por la derecha y no me ofrece nada diferencial ahora mismo como para darle mis dineros incluso teniendo el mando.

4 1 respuesta
jumba

#3363 me pasa exactamente lo mismo.

Bocasucia

#3360 Sorry, si tienes alguna duda me dices y te echo un cable explicando mejor todo

1
Malmeder

A mí es que Stadia con mando+CCU es el único servicio de juego en la nube que no me da lag. Mientras esto siga así, no hay color a pesar de sus flaquezas.

1 1 respuesta
Bocasucia

#3366 Yo tenía la misma sensación pero de verdad estoy rejugando Gears of War y me va como la seda, mínimo lag

1 respuesta
acerty

#3367 Hombre es xcloud tenía que mejorar si o si y seguramente lo hará mas.

En verano por vídeos que vi iba de culo, pero no deja de ser Microsoft.

Ahora solo hace falta que saquen su dongle + mando, que sea compatible con todos los SO de smart tv y que se pueda jugar con datos en el móvil y funcione de 10.

1 respuesta
GeO-Granada

El problema de Stadia es que en PC, no sé por qué, se ve como el auténtico ojete, mientras que con CCU se ve prácticamente como en una consola convencional

1 2 respuestas
DjScream3

#3369 a mi me funciona exactamente igual en el PC que en el CCU o Google TV, algo fallara en ese PC :grimacing:

1 respuesta
GeO-Granada

#3370 he probado en varios pcs, enchufados directamente al router en diferentes lugares y se ve borroso, al menos en el CP2077

1 respuesta
acerty

#3369 Yo uso Edge con la extensión Stadia enhaced, forzando el vp9 y se ve perfecto.

2 respuestas
GeO-Granada

#3372 el cp2077? probaré a ver... pero fuerzo el vp9 y no noto diferencia

alone

#3371 #3372 yo igual. Si estoy con el portatil desactivo la aceleración por hardware, si estoy en el sobremesa, la activo y además pongo D3D11on12 en la opción Choose ANGLE graphics backend y me va perfect

Todo esto en edge://flags o chrome://flags

Bocasucia

#3368 En realidad a mi lo que me falta es compatibilidad con teclado y ratón que hay algún juego infumable con mando la verdad

1
B

Stadia en mi caso me va a las mil maravillas. Hay veces que no salgo de mi asombro. Ojalá más juegos, ojalá. 0 lag, resolución y fps perfectos; y todo en un macbook pro 2020.

Creo que el tandem que he hecho xcloud + stadia es perfecto para mí en mi situación actual.

Aunque ahora mismo juego 100% xcloud 0% stadia, así que me he dado de baja este mes en stadia pro.
Culpa de Halo, Forza y Bethesda xS

Pank

La oferta de la premiere edition por 22 euros que me ponia que me llegaba 15-20 enero , ahora me sale 1-2 diciembre

1 respuesta
legent

#3377 Siempre ponen una fecha bastante lejana pero te llega muchísimo antes

JohnEsponja

Stadia como no saque más juegos se va a morir lentamente. Tiene una biblioteca bastante pobre y no veo que hagan nada para arreglarlo.

3 1 respuesta
B

#3379 ya llegará el Cyberpunk goty edition no te preocupes.

1
IIpereII

Hay acceso a juegos sin pagar el pro? O sea, si tengo mando i CC, voy a poder jugar a algo?

1 respuesta
acerty

#3381 Tienes algunos f2p y puedes comprar cualquier juego sin necesidad del pro, es como una consola, pagas suscripción si quieres y compras los juegos de forma independiente.

1 respuesta
IIpereII

#3382 pues estoy por comprarme el mando con el CCU que hoy està de oferta.

1 respuesta
alone

#3383 dónde? la promo de 22,22€ la sigo viendo agotada

1 1 respuesta
IIpereII

#3384 mierda es verdad

1 respuesta
Pank

#3385 Llegas como una semana tarde. Eso sí seguro que wallapop está lleno de premieres edition precintadas

BeTiS

¿Suelen haber ofertas en los juegos fuera del BF?

1 respuesta
acerty

#3387 Si, suelen hacer bastantes ofertas, aunque muchas son para suscriptores.

Pero para los no suscriptores suelen haber bastantes también.

1 1 respuesta
L

Estoy un poco decepcionado con Stadia durante este año. He notado como que se están estancando. Vamos a darle la oportunidad para estas navidades y para el 2022. Si fracasa, pues bueno, al menos por 50€ me habre llevado un mando inalámbrico, el juego Cyberpunk inacabado totalmente gratis, un Chromecast bueno y algunas ofertas de juegos que no han estado mal.

Pero vamos, el 2022 tiene que ponerse Stadia las pilas. Sino, pues bueno, he ganado lo que os he comentado, que no ha sido gran cosa

Mewtwo

Ya estan añadidos los juegos de diciembre al pro

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody