Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
BeTiS

#3388 por casualidad no sabrás si hacen ofertas en Navidad?

Tendré 10€ de descuento para comprar que caducan en marzo, sin ofertas no me parecen asequibles los juegos.

2 respuestas
acerty

#3391 Pues no lo sé, yo supongo que si harán ofertas, al final las ofertas las ponen las desarrolladoras.

1
Pank

Han sacado el Chorus a 40 euros en la tienda, se ve muy bien.

Se cumple otro año más de vida de Stadia , hay que reconocer que han cumplido con lo que prometieron , sacar +100 juegos en 2021 y con el Chorus hacen 100 y no va a ser el último.

3
Rastrojo

#3391 yo me pillé en ac black flag que estaba a 9€ y nunca llegué a jugarlo en su dia

Mepiro

Ya está la app de stadia en LG

No consigo vincular el mando, supongo que tendré que conectar todo por wifi.... Si alguien encuentra otra manera que me explique

Pank
1 respuesta
Titshel

#3396 yo tengo 5,4 webos y mi TV es de 2019 y no la veo para descargar xD así que por la versión de webos no es

1 respuesta
Pank

#3397 pone que todas las tvs anteriores a 2020 no les va a salir, así que el igual va por año más que por versión , como dices tu

1
lifeitsme

Cuando salga la oferta de valhalla a 15€ lo recomendais si no lo voy a jugar ahora? O para cuando lo quiera jugar habrá bajado? (Quizá verano que viene)

1 respuesta
DjScream3

#3399 Será su mínimo histórico así que si te llama el juego yo lo pillaría, yo esperando a que lo pongan estoy 🤭

por cierto solo va a estar disponible 24h la oferta así que al loro, de las 19h del viernes a las 19h del sábado

2
DjScream3

Ya disponible el Assassin's Creed Valhalla al 75% en la tienda, solo 24h! corred insensatos!

3 1 respuesta
DrM4ligno
DrM4ligno
DrM4ligno

#3401 Assassin's Creed 3 Remastered por 15.99€

1
13 días después
L

Muy buenas,

aquí uno que se ha estrenado por Stadia aprovechando las ofertas del black friday....y encadenando con las de navidad.

he estado cacharreando con lo del grupo familiar de google y la opción de compartir juegos, ¿alguien interesado en formar grupo y compartir juegos? por el momento tengo el rdr2, F1 2020 y Grid + los de la suscripción, si alguien tiene FIFA 22 + algún otro triple A, que avise. la idea sería compartirlos mutuamente y de forma altruista, y en caso de coincidir para jugar al mismo (que no se puede simultáneamente) tendría preferencia el dueño de ese juego.

Un saludo!

Pank

Me he pillado el judgament a ver qué tal está en las ofertas. Que tenía 10 euros del Google rewards + 15 pavos de tarjeta Google.

Lo de las familias no se como va ,alguien lo explica.

2 1 respuesta
L

#3406 Consiste en lo siguiente:

la función de dicho grupo familiar es la siguiente AHORRAR a la hora de jugar a videojuegos, pues en el momento de que formamos parte de un grupo familiar todos los miembros podrán acceder a las bibliotecas de los demás miembros (con unas pequeñas restricciones).

  • El grupo familiar permite que hasta 5 miembros de la familia puedan disfrutar y compartir su biblioteca de videojuegos sin necesidad de comprarlos, pues el único requerimiento es que lo tenga uno de dicho grupo (con la limitación de que si una persona se encuentra jugando a x juego tendrás que esperar a que termine o jugar a otro).

  • En el caso de que dos miembros de dicho grupo tengan el mismo juego, el grupo pasará a tener dos licencias de dicho juego, es decir, dos personas a la vez podrán disfrutar de dicho juego.

  • Si un miembro del grupo se encuentra pagando la subscripción PRO, los demás miembros podrán jugar no solo a los juegos comprados, si no también a los que tenga en su biblioteca por ser PRO.

  • La única limitación es que los miembros del grupo que no sean PRO no podrán jugar a 4K.

Por otra parte, indicar que como miembros de un grupo familiar podremos decidir si queremos compartir toda nuestra biblioteca o seleccionar uno a uno los juegos que queremos compartir y los que no.

1
Usopp

¿Ha estado alguna vez el Red Dead Redemption más barato de 29,99 qué está ahora?

Es que no he podido jugarlo por no tener más que la Nintendo, y me está tentando

1 respuesta
acerty

#3408 Pillalo, no creo que esté mas barato.

B

Los juegos en stadia toman de base la versión consolas o PC?

1 respuesta
acerty

#3410 Depende, por ejemplo el doom eternal es un port de pc.

Depende de la desarrolladora, Stadia es Linux al final, por eso también salen "pocos juegos".

Así como algo que comentar, están buscando devs para crear una herramienta que haga que los ports sean fáciles y baratos.

legent

Se saben juegos de enero?

1 respuesta
DjScream3

#3412 Yeah

Darksiders 3
Bloodstained
Shantae: Risky’s Revenge
Darkside Detective: A Fumble in the Dark
DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders

3
B

un poco meh ¿no? ¿o recomendáis alguno?

1 respuesta
Usopp

#3414 A mi los Shantae me molan mucho, pero claro

Eito, ¿Hay alguna manera de jugar a un juego antes de probarlo, en modo demo?

1 respuesta
Minimales

Edit

DjScream3

#3415 Puedes probar cualquiera y devolverlo sin que te cobren, 2h de juegos o 15 días rollo Steam

Usopp

He ido a darle a comprar al Red Dead 2, y me da automáticamente a lo de desistir y demás mierda, sin saber si después se aplican los 10€ o si puedo meter el más de 1 € que tengo de Rewards XD

Usopp

¿Cómo salváis partida en el Red Dead Redemption 2? Es que no hay manera de hacerlo manual, y a mi que me gusta perderme y cazar no se si se queda guardado...

1 respuesta
A

#3419 No deja siempre solo cuando no estás en una misión creo

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody