Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
B

¿se saben ya los juegos para febrero? Yo le estoy metiendo fuerte al The division 2. Tardan mucho en incrementar la dificultad de los enemigos en mi opinión, pero me entretiene

1 respuesta
DjScream3

#3421 Todavía no, supongo que mañana saldrán en el blog , a ver qué meten alguna sorpresa

2
DjScream3

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Fast-and-Furious-edition/ba-p/75562

Juegos Pro de febrero

✅Cosmic Star Heroine
✅Nanotale
✅Merek's Market
✅Phogs
✅One Hand Clapping
✅Life is Strange
✅Life is Strange: Before The Storm

7
B

Alguno que sepáis que merece la pena?

1 respuesta
Titshel

#3424 Si no los has jugado, Life is Strange son TOP

3 1 respuesta
B

#3425 pues no los he jugado y me acaba de decir mi hermano lo mismo, así que ya tengo para echar el mes. Gracias

1
DjScream3

Dying light 2 en Stadia?

pd: ya están los Pro, a las 18h Los LiS

1 1 respuesta
B

#3427 se sabe cuándo saldrá el dying light 2? he estado mirando pero no lo he encontrado

B

Han quitado Stadia de la página oficial de Dying light 2. Ayer cuando le dabas al pre order aparecía stadia y hoy ya no. Lástima, me encanta la plataforma, pero sería mejor si no fuese un misterio lo que va a pasar con ella

2
Malmeder

Habrá que disfrutarla mientras funcione. Para mí es que no hay color en comparación a otras plataformas en cuanto al lag. Lo que han hecho con el mando es brujería.

1 respuesta
B

#3430 ya te digo, va de lujo el mando.

A mí lo que me ocurre es que tengo poco tiempo para jugar, y cada vez que encendía la play o la xbox o había actualización del firmware o del juego al que quería jugar, entonces la encendía, se actualizaba y la apagaba.

Con stadia no me pasa eso, directamente juego, y si la niña está viendo el rey león en la tele juego en el portátil o en el móvil, por eso me daría mucha pena que se fuese a tomar por culo

1 1 respuesta
Malmeder

#3431 Yo tengo una castaña de pc y no pienso renovarlo porque juego de higos a brevas. Yo creo que por mal que vayan las cosas, mínimo un añito más aguantará, y tarde o temprano otras plataformas alcanzarán el nivel alquímico de Stadia. Así que yo feliz.

1 respuesta
B

#3432 ojalá que te escuchen los dioses

B

Malas noticias people

https://atomix.vg/stadia-deja-de-ser-una-prioridad-para-google/

1 respuesta
acerty

Básicamente es lo que comenté hace unos meses, Stadia es un servicio para vender a terceros, ahora ya sabemos que se llama Google Stream.

Hemos estado haciendo de testers, esto no implica que Stadia cierre y que vayamos a perder nuestros juegos o que no salgan mas juegos, solo que es un servicio para terceros.

No va a cambiar nada, todo seguirá igual en la plataforma.

1
DjScream3

#3434

2 2 respuestas
B

#3436 acabo de verlo en Twitter y es la cuenta oficial de Stadia. Sacada de Google ante esas noticias.

Gracias por compartirlo, me quedo más tranquilo

2 1 respuesta
Titshel

#3436 gracias por compartirlo.

Como dice #3437 me quedo más tranquilo

1
Kerai

Es que con esa oferta de videojuegos ya me dirás. Tienes el Pro y te meten LiS con más años que mi abuela y es el mejor... Pues ya mal asunto, con el gamepass reventando.

Pero la idea en sí es muy buena la verdad.

1 respuesta
DjScream3

#3439 No es por nada pero los LIS que han metido en el PRO son los remaster que salieron el 1 de febrero de 2022 y valen 40€ cada uno en Steam, no son los viejos eh :thinking:

2 1 respuesta
Kerai

#3440 Pero es lo único potable y si no los has jugado ya, si ves los otros juegos, echas la vista a gamepass y madre mía.

Que ojo, yo esperaba que mejorase mucho el servicio y la oferta de juegos (sobre todo esto) porque me lo planteaba para probarlo e igual pillarlo.

acerty

Ya empieza la "prensa especializada" hablando de la enésima muerte de stadia.

Lastimica que dan, ósea stadia muere y cierra porque van a vender la tecnología a 3os cosa se sabe desde hace medio año, están buscando gente para hacer una herramienta de ports para que sean mas sencillos, dicen que van a lanzar 100 juegos este año, pero los gurus vaticinan que el año que viene cierra 😂.

Que maravilloso.

3 1 respuesta
Titshel

#3442 no sabes leer? Stadia nació muerta. Lo dicen todos. Y tiene lag por eso es injugable. Lo dicen todos.

Quizás sea correcto decir "todos los que no la han probado y solo han probado 5 minutos el psnow para decir que el streaming es injugable"

Pero si la gente sigue diciendo que es un robo porque tienes que comprar el juego (como en todas) y pagar suscripción para jugar (falso, solo a 4k y aún así... En las otras debes comprar el hardware xD)

Ojalá mi PS4 me hubieran dejado alquilarla 2 meses xD pero es que ni es el caso, porque si no es a 4k habría podido usarla gratis .

Enfin

2
13 días después
Bul0

Me venden Stadia premiere sin abrir y 3 meses de pro por 50 euros,merece la pena para jugar a ratitos?

2 respuestas
B

Parece ser que stadia esta de capa caida...mala espina da esto.... Le queda poco? Una pena... Era buena la idea

1 respuesta
acerty

#3444 Si además al chromecast le puedes sacar bastante partido.

1 1 respuesta
B

#3445 yo estoy esperando a que terminen Cyberpunk para jugarlo y tiene pinta que para entonces ya no funcionará Stadia.

1 1 respuesta
acerty

#3447 Como que ya no funcionará para stadia? xd

1 respuesta
B

#3448 pues aquí tienes un artículo de hace pocos días de Wired informando del fracaso que ha sido Stadia y recomendando a Google que lo cierre y entierre.

Ya que jugar en Stadia depende de que el servicio esté operativo, si lo cierran bye bye, por mucho que tengas comprado el juego como es en mi caso con Cyberpunk.

1 2 respuestas
Bul0

#3446 Gracias,vengo de una xbox serie X que vendi por temas económicos y necesito algo para entretenerme y parece que va bastante bien

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody