Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mepiro

#3600 Mil gracias!!!

1 1 respuesta
Asdrubael

#3600 cómo se usa?

RaiZaky

#3601 no hay de que. Disfrutalo.

2 1 respuesta
Bul0

#3603 de un uso imagino no? Ouch

1 respuesta
RaiZaky

#3604 si, que yo sepa es de un solo uso xD

1
Martita-

Ya podrian dar stadia pro con la suscripcion a youtube, cabrones!

thenanox

tambien hay forma de decir las cosas, y a nadie le mola que le esten diciendo que stadia se ha ido al pozo si eres un usuario que lo usa habitualmente, etc

que tiene mala pinta con todo lo que estamos viendo no hay duda, y a mi otra cosa que me pasa en particular, es que ya he visto a google en otros proyectos fracasar estrepitosamente. es como que consiguen la foto inicial, pero no saben empujarlo luego, y a la hora de cerrar cosas, tienen poco miedo...

en cualquier caso, si cerraran el servicio, que lo dudo, algo harian para que tuvieramos esos juegos comprados

1 respuesta
Asdrubael

Una pregunta, supongo que bastante tonta. ¿Se puede jugar con el teclado a los juegos que se compren? Intenté probar el PBUG y no conseguí jugar con el teclado. No sé si es que soy retrasado con esto, o que es necesario un mando.

1 respuesta
DjScream3

#3608 El único juego que no se puede es el pubg xD básicamente porque el crossplay es con consolas y sería injusto para ellos

DjScream3

7
DjScream3

Juegos que vienen al Pro en Abril:

World War Z Afwertmath
Deliver Us the Moon
City Legends: The Curse of the Crimson Shadow
YS IX
Chicken Police

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Game-launches-galore/ba-p/77386

y del 24 al 28 se puede jugar gratis al Farcry6

4
Titshel

#3592 pillado hoy por 10,99 gracias

Bul0

Pues si alguien se quiere hacer unas partidas al guerra mundial z cuando esté que avise y nos agregamos 🥳

1
Pank

#3607 a mí lo que me fastidia es que un servicio que funciona tan bien no cuente con el apoyo al 100% de Google. La tecnología es brutal y el funcionamiento también.

Y Google si que ha pegado un pequeño giro y últimamente parece más interesado en ofrecer el producto a empresas (el servicio) que en que la plataforma siga creciendo y consolidándose ampliando catálogo.

Yo evidentemente seguire usándola , ya que soy un jugador muy casual , y eso de no tener que actualizar ni consola ni juegos y perder tiempo en ello es un plus.

3
Asdrubael

#3592 Creo que usé Stadia de alguien que me dió una invitación durante unos meses. ¿Podría usarlo? En caso negativo, podría usar otra cuenta de gmail, ¿no?

1 respuesta
DjScream3

#3615 Puedes usarlo en tu cuenta sin problema

1
Bul0

https://www.youtube.com/watch?v=-cW7sM-0jR8
A ver qué sale

1
10 días después
Bul0

Aparte del guerra mundial z? Alguna novedad de que venga algo chulo?

1 1 respuesta
bolea33

#3618 no tengo ni idea y tampoco te esperes que hagan publicidad, la verdad que venden Stadia entre poco y nada.

Dicho esto, sigo dándole a diario al Dbd y va muy muy bien, tengo aún pendiente de jugar el rdr2, el cyberbug y pasarme el star wars fallen order( voy por la mitad pero lo juego con la pareja). Nada que no hayamos dicho antes, el servicio va dpm pero no hay voluntad de dar una marcha más, que triste.

1 1 respuesta
Bul0

#3619 vaya! Yo sigo con el teso,a la espera de algo decente ojalá un sueño con Elden ring,solar es free

1 respuesta
bolea33

#3620 yo tenía ilusiones del Howarts Legacy que siendo de EA igual caia para Stadia pero no tiene pinta, la verdad.

Bul0

Yo no sé a vosotros,pero a mí no me encuentra peña en el guerra mundial z,me da que no juega ni Piter 😔

10 días después
DjScream3

Outriders en el Pro del mes que viene!

https://9to5google.com/2022/04/19/stadia-pro-may-2022-games/

edit: tambien Lumote: The Mastermote Chronicles y PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

3
DjScream3

Se ha filtrado que el dia 28 tendremos el The House of the Dead Remake en Stadia

https://biznes.pap.pl/pl/news/listings/info/3268239,forever-entertainment-sa-(11-2022)-ustalenie-daty-premiery-gry-the-house-of-the-dead:-remake-na-ps4--x0--stadia-i-pc

3
Alber742

Buenas! Alguien sabe como borrar partidas en stadia? Me gustaría borrar las de Star Wars jedi fallen order pero no veo la opción, ni ingame, ni desde los ajustes de stadia. Gracias!

1 respuesta
DjScream3

#3625 Pues he mirado por mi juego y por internet y diría que no se puede :S he visto que también pasa en xbox y ps4-5, en PC editando ficheros igual si podrías pero en consolas dep en rip.

Por cierto ya se saben al menos 4 de los PRO de mayo:

  • Kaze and the Wild Masks
  • Outriders
  • Lumote
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

De los mejores meses para mi :thumbsup:

3
babri

Outriders no es mal juego la verdad

1
DjScream3

Han metido ofertas bastante majetas, os pongo las mas llamativas para mi:

Ademas han cambiado el diseño de la tienda, ahora es bastante mas modernilla y visual, os dejo un par de capturas

y la ultima novedad que han sacado el House of the Dead - Remake

Mañana tendremos los PRO :eyes:

6
DjScream3

Ya disponibles, a viciar!

3 1 respuesta
B

Juegos con online donde no juega nadie... Outriders, imposible hacer las expediciones porque no hay gente. World WarZ mas de lo mismo... Y eso que tienen crossplay, pero nadie le da online a esos tirulos actualmente.

(15min esperando a distintas horas del dia para outriders expediciones y ni uno...) F....

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody