Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
babri

para poder usarlo en el chromecast (tengo el ultra), necesito si o si el mando de stadia? No he sido capaz de usar el mando de xbox D:

1 respuesta
DjScream3

#991 Si, actualmente es la única forma de jugar en el ccu

babri

entonces aún hay demasiadas limitaciones :S tengo iphone así que tampoco puedo usar el experimental por pantalla. Me tocará esperar :P

DjScream3

Ya disponibles los juegos de Julio!

Ayer añadieron soporte para jugar con el mando de stadia en la app móvil de forma inalámbrica

1 mes después
B

He sido de los que más han apoyado stadia y desde el primer día me pareció una idea fantástica, pero me han decepcionado.

Estos últimos meses he estado pagando el pro y al final he visto que no me valía la pena. Absolutamente ningún juego de los que me han ofrecido me ha interesado salvo el Orcs Must Die 3 y me habría salido más rentable comprarlo en vez de pagar cada mes.

Por otro lado, no poder cambiar la mayoría de ajustes del juego ni poder usar mods para los juegos de pc estoy viendo que me pesa.

Cada vez tengo más claro que cuando salga la nueva xbox caerá y con el gamepass y el pc tendré el combo perfecto.

Una pena Stadia, pudo haber sido bonito.

2 respuestas
Clinisvud

#995 Yo estoy más o menos igual. Stadia es muy cómoda pero el catálogo es muy limitado. Aparte tampoco parece que las máquinas sean muy potentes como para jugar en ultra (aunque es verdad que es gratis si no eres pro).

Con Geforce Now de momento estoy bastante contento, pero es verdad que es un poco más coñazo, a veces petardea y lo de la desconexión por inactividad es horrible. Lo usaré con Cyberpunk para ver ese Ray Tracing a tope.

Probaré Shadow un mes o dos cuando me lo activen pero no creo que me quede porque es más caro y la máquina es peor.

Si Microsoft se saca un servicio de streaming decente, la jugada está clara:

  • GamePass para los juegos tochos.
  • Ordenador patata para juegos de gestión y rol isométrico.
  • PS5 de segunda mano dentro de unos años para los exclusivos que saliesen buenos.
1
babri

pues yo estoy enganchado a stadia jugando al teso :)

1 respuesta
A

Yo estoy muy contento con sadia porque mi tiempo de bichear ya terminó me siento en el sofa enchufo el mando y me despreocupo pero quien buque algo mas stadia es una experiencia mas proxima a una consola que a un pc me temo.... en parte es bueno porque te ahorras disgustos con cheats en parte es malo porque no puedes bichear pero todo no se puede tener....

Yo tengo dos juegos el F1 y el RDR2 y encantado cuando me canse de ellos la suscripcion no me interesa solo pagare cuando necesite jugara 4k a algun juego que me interese de verdad.

jotayepes

Atados está cojonudo por lo simple y fácil que es, y porque el input lag es inapreciable, pero el catálogo y los precios de los juegos lo joden todo. Además, que sacan poquísimos juegos y los que sacan son meh....
Yo he pasado también de defenderlos a saco a pasarme a GeForce Now y gozarlo con el Ray tracing en un MacBook de mierda

1 respuesta
A

#999 Gforce now tiene una propuesta interesante yo tambien lo tengo, pero tien dos grandes pegas la primera es que te ata a un pc actualmente o un android tv de forma muy incomoda y la segunda que hay juegos que aparecen y desaparecen como el guadiana no hay garantias de que compres un juego empieces a jugar y a la semana siguiente haya desaparecido del cataologo.

El que mejor posicionado veo es sinceramente Xcloud siempre que lo hagan compatible con mas dispositivos...... Yo de momento con lo que se viene en stadia y lo que tengo ya me sobra pero entiendo que un jugador mas dedicado que yo se coma el catalogo en dos dias juegos AAA no hay tantos.

1 respuesta
jotayepes

#1000 Si, la verdad que la propuesta de xcloud es cojonuda, una pena que no haya podido disfrutar de xcloud, porque en mi móvil, con el mando de la play 4 es imposible jugar, y de xbox solo tengo por cable que no lo pilla, así que me he quedado con las ganas

Marvin_Ch

Yo estoy teniendo problemas con el mando, se desvinculó y ahora es imposible vincularlo mediante la app. He probado a poner el mando de fábrica pero ni así, aparece en la misma red para configurarlo pero siempre error al conectar

1 respuesta
A

#995 te pasa por confiar en Google, entre que les encanta abandonar proyectos y no invierten un duro en convencer a devs de que metan sus juegos ahí, esta condenado al fracaso.

Ms en cambio tiene pinta de querer comer el mercado ofreciéndolo con el game pass, porque la idea de Nvidia choca con los publishers más avariciosos...

1 respuesta
Vaody

#1003 Y que tiene que ver eso con que se le estropee el mando xD, como que a microsoft o a cualquier otra, no te petan las cosas, lol.

#1002 Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y que te lo reemplacen.

2
1 mes después
Genesis1910

Stadium, app para jugar a Stadia desde iOS

Hace una semana anunciaron por reddit una nueva app experimental que emula un navegador para poder usar Stadia en iOS (Tanto iPhone como iPad). La he estado probando y cumple su función la verdad. Seguramente esté lleno de bugs y esas cosas. Pero hasta que llegue la versión oficial, toca esperar.

Hilo en reddit donde explican la instalación: https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/j1ar15/use_stadia_on_ios_with_controller_support_easily/

3 3 respuestas
babri

#1005 no me deja hacer login con mi cuenta de gmail :(

1 respuesta
Popino
#1005Genesis1910:

Pero hasta que llegue la versión oficial, toca esperar.

Muy a mi pesar debo decir que antes cierran xD

1 respuesta
Genesis1910

#1006 qué error te sale? :S

#1007 bueno, la versión oficial tiene pinta de ser exactamente lo mismo pero para safari xd como va a hacer Luna de Amazon.

1 respuesta
DjScream3

Hoy a las 19h... Baldur's Gate 3! 😍

2
Vaody

#990 Las TV 3D también eran el futuro, la VR también era el futuro, el futuro sera lo que la gente quiera, no lo que te intenten imponer.

babri

#1008 me dice que es un navegador que no confia y que no puedo hacer login, que lo haga en otro que si es de confianza :(

2 respuestas
Genesis1910

#1011 tienes autenticación en dos pasos? Prueba a ponértelo en la cuenta de google porque quizás no te deja porque usa el método de navegadores de confianza para regular quién usa tu cuenta.

Te lo digo sin tener ni idea del problema xd

DjScream3

Ya está disponible el Baldur's Gate 3! HYPE

A

Yo voy a guardar la pasta para cyberpunk porque a este le queda mucho para estar en gold....

Genesis1910

#1011 Acabo de mirar el problema que tienes. Mírate el post de Reddit donde explican como configurarlo. Para logearte tienes que apretar a la redonda de abajo a la izquierda para logearte, se te abrirá una ventana para que indiques una web y pones la de google ( https://accounts.google.com/ ), cuando termines tienes que volver a darle a la redonda de abajo y le das a Home

B

#1005 Probado, no tengo el pro pero de la época en la que lo tuve compre 3 juegos, the crew 2, Odyssey y Tomb Raider, he podido jugar en el ipad estudiantes de 6º generación perfectamente.

1 1 respuesta
Genesis1910

#1016 pues no se sabe qué han tocado que ahora incluso la interfaz en pantallas pequeñas funciona bien. Es como que han cambiado algo interno.

Parece ser que la versión oficial está a punto se caer. Faltan un par de arreglos como que funcione el menú de Stadia dentro del juego. Pero lo que es funcional y tal va perfecto.

1 respuesta
babri

yo he podido usarlo en iphone al final y va muy bien :)

DjScream3

Ya se puede reservar! quedan 35 días

y nueva web

https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077

2
Vaody

#1017 En estos 3 días a lo mejor dejan caer algo de ese tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody