Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
babri

la batalla cíclica... dejad mierdas de esas señores. Si cierra pues que cierre y si no cierra pues que no cierre, mientras juguemos con stadia aquellos lo usemos y punto :)

Vaody

Siempre estamos con la misma mierda, salen asta debajo de las piedras, mira que tiene dos hilos para echar la bilis y se vienen a este.

2
Asdrubael

Yo estoy mirando con hacerme con alguno de los dos servicios. Usé stadia y usé el de Nvidia. Del stadia me da miedo que los juegos de tengan que comprar en la plataforma, mientras que el de Nvidia te deja jugar a los que ya tienes o compres. No sé si voy muy desencaminado. Por cierto, alguien que use el de Nvidia, me podría dar alguna idea si merece la pena pagar el premium por el tema de gráficos?

DjScream3

A partir del 19 de noviembre Destiny 2 será free to play para todos!

y tenéis Crayta gratis ahora mismo sin ser pro ni nada, puede ser un fallo??

2 respuestas
MaviFe

#1084 Pone que es una oferta hasta el 25

Vaody

#1084 Se viene el primer free to play! 💪

DjScream3

Reservando el Cyberpunk 2077 te regalan un mando + Chromecast ultra para jugarlo!! correr insensatos

https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077

3 4 respuestas
Genesis1910

#1087 Pedido! Creo que te lo mandan una vez el juego haya sido lanzado.

PJay

#1087 Pues creo que va a caer otro por aquí, me parece un auténtico chollo.

Al final vendrá con raytracing la versión 4K?

legent

Reservado. Ahora sale en algún lado que tienes un mando y un chromecast ultra por ahí?

Solo el chromecast ultra son creo que 70 euros xD

1 respuesta
PJay

#1090 En teoría nos tiene que llegar un email, a mi todavía no me ha llegado nada.

En teoría la premiere (mando + chromecast) son 100 pavazos, así que me he lanzado de cabeza...

1 respuesta
legent

#1091 Yo le había comentado a mi pareja que me lo regalara para navidades y serian 99€ + 60 de la reserva... y ahora han sido 60.

2
Vaody

#1087 Madre mía, menudo bombazo. :ok_hand:

B

#1087 ojito que no podréis jugar con el mando hasta febrero como mínimo.

Los usuarios que cumplan las condiciones y que reserven o compren Cyberpunk 2077 en Stadia entre el 15 de octubre del 2020 y el 17 de diciembre del 2020 recibirán un paquete Premiere Edition de Stadia (mando de Stadia y Chromecast Ultra) sin coste adicional, de conformidad con estos términos y condiciones (la "Oferta"). La Oferta incluye envío estándar gratuito.

Para aprovechar la oferta, debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España. Además, debes reservar o comprar Cyberpunk 2077 en Stadia durante el periodo promocional. Si cancelas la reserva antes del lanzamiento del juego, se anulará la Oferta. Si adquieres Cyberpunk mediante un código de canje de juegos de Stadia, no podrás optar a la Oferta.
Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo. Debes tener o añadir una forma de pago en el momento de tramitar la compra, pero es posible que no se te cobre nada, en función del método de envío que elijas.[/quote]
1 respuesta
PJay

#1094 ¿? Ahí no dice que se hagan los envíos en febrero, sino que tienes hasta el 1 de febrero para canjear el código (que te mandan como máximo a mediados de enero). De hecho la promoción da a entender que una vez que te cobren (que imagino que será cuando se confirme la fecha de CyberPunk) te mandarán el código.

2 1 respuesta
B

#1095 puede ser. Estoy al 90% seguro de que lo voy a pillar.

1 respuesta
PJay

#1096 Este es el empujoncito para todos los que estábamos dudosos con Stadia... Yo personalmente CyberPunk lo quería jugar en Stadia/GeForce Now porque no tengo una gráfica top pero si una tele top y quiero gozarlo como se debe.

1 respuesta
Pablo5Polaco

A ver, yo tengo una duda. Pone que la oferta será válida hasta agotar existencias entonces lo que no se es si eso te lo avisan pronto o si llega el momento en el que tu ya tienes tu juego y te dicen: Oye que no, que ya no quedan más. Es un tema importante, no? Mañana intentare ponerme en contacto con ellos.

2 respuestas
Kaisock

Reservado por aqui.

Genesis1910

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/jx7n9q/stadia_update_november_19_2020/

Versión en fase de Beta Publica para iOS en las próximas semanas.

2 respuestas
B

#1097 pues sí. Yo tenía pensado pillarlo en steam + Geforce Now y estoy tentadisimo. Me estoy pensando seriamente el tema porque steam y los mods se llevan muy bien.

PJay

#1100 Me cago en la puta vaya día de alegrías me está dando Stadia xDD

DjScream3

#1098 No te preocupes en Stadia es igual que en Steam puedes devolver el juego con 4 clicks en los primeros 15 días si no has jugado más de 2 horas. vamos que podrías devolverlo sin problema si no te convence

legent

Por cierto, el mando va bien para PC, en plan jugar con el en steam?

2 respuestas
B

#1104 @kalgator tú lo probaste fuera de stadia?

1 respuesta
DjScream3

#1104 #1105

Si funciona en Steam sin hacer nada, conectar y listo

es un mando genérico que funciona como uno de Xbox

ChopSuey

La version de steampunk que reservas es la de stadia o la de steam o es para todas las plataformas?

1 respuesta
B

#1107 stadia

B

#1098 si te enteras de algo comenta por aquí porfa. Yo lo he reservado ya porque no cobran nada hasta el día 10 cuando salga el juego. Si veo que no está claro el tema echaré marcha atrás y seguiré mi idea original de comprarlo en steam.

babri

#1100 menuda paja más tonta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody