Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
GeO-Granada

#1230 Y a ti el Destiny 2 no se te ve "peor" que ese?

1 respuesta
DjScream3

#1231 Si, Destiny 2 es de lo peor gráficamente en Stadia (fue un juego de salida) va muy fluido y se juega de lujo pero le falta calidad a las texturas

Si quieres ver lo que es capaz mira Gameplays de Doom Eternal, farcry 5, metro exodus, rdr2...

1
legent

Habeis visto todas las ofertas del Black Friday?

Tengo el vale de 10 euros y no se en que utilizarlo, echadme una mano.

Assasins Creed Odyssey 14€
Borderlands 3 19€
Doom Eternal Std edition 19 €
Dragon Ball Xenoverse 2 8€
Far Cray 5 14€
Just Dance 2020 14€ (igual me viene bien ahora con la mujer)

Los otros ya no me llaman mucho más la atención.

4 respuestas
Kaos

#1233 *Echadme.

Tiraría por Doom Eternal que es la reputa polla, la verdad.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1233 Para el Just dance necesitas algun complemento o es con el mando o algo?
Yo de la lista que has pasado solo voy a pillarme el Doom Eternal (además del Doom). Y de los que no has puesto me voy a pillar SW: Fallen Order y Sekiro, pero me acabo de dar cuenta que al Sekiro le han quitado la oferta :(((( NOOOO
Y en reserva está el Cyberpunk, o sea que tengo para horas.

1 respuesta
legent

#1234 #1235 Y que diferencia hay entre el Std edition y el deluxe?

Word-isBond

#1233 Odyssey. Aunque cualquiera de esos es la leche.

1 respuesta
GoldenBoy

He usado el cupón para probar el Far Cray 5.... injugable, va a 30 fps, esto es cosa de stadia o Ubisoft? He pedido el reembolso de inmediato.

legent

#1237 Al final me ha convencido el Odyssey.

1
legent

Por cierto, se sabe algo del mando y Chromecast con la reserva de cyberpunk? Ando con una ansia de darle en la tele con el mando que flipas

1 respuesta
GeO-Granada

#1240 por ahora no tengo noticias

Acaba de salir una oferta en yuplay del cyberpunk a 20€... estoy por meterle y fuera, aunque no juegue en TV, son 40€ menos... lo malo es que no irá a la mejor calidad ocn una 1060 de 3gb.

pd: Listo, cancelado. Me uniré a stadia en la siguiente oferta que saquen, por 20 € el Cyberpunk es un regalo xD

1 respuesta
Kaisock

#1241 Que putada no tenerte en Stadia tio! Con la ilusión que teníamos todos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1242 Ya sé que no os importa , pero bueno jaja

Genesis1910

Por 20€ me lo pillo en los dos sitios xd

1 respuesta
PJay

#1244 Pues eso venía a decir, que me lo acabo de pillar también para pc.

DjScream3

Tengo mis dudas de que es mas chollo, si el juego en GOG en una tienda rusa por 20€(suerte si la tienes el dia de salida o te la cancelan) o en Stadia por 60€ si te regalan un CCU (pvp70€) y mando de Stadia (pvp 69€) hahaha

#1233 La verdad que todo lo que pones son juegazos tirados de precio asi que te puedes comprar cualquiera que ninguno va a ser malo , todo es cuestion de tus gustos ya :D

Genesis1910

A mí el Mandalorian me ha vendido el Star Wars Jedi Fallen Order que en u momento no le hice caso y leí que este era uno de los buenos.

legent

Macho, ya se podrían estirar un poco y enviar el mando y el chromecast de las reservas de cyberpunk.

1 respuesta
B

#1248 yo ya comenté que por lo que ponía en la letra pequeña tenía toda la pinta de que lo fueran a enviar en febrero

2 respuestas
legent

#1249 Si recién salido el cyberpunk no me lo envian, cancelo la reserva y les dan mucho por culo.

No creo que vaya a suceder eso, es simplemente que se han puesto una fecha límite por temas legales.

1 respuesta
B

#1250 habrá que ver si puedes devolver una vez salga el juego, lee la letra pequeña

1 respuesta
Mtra

#1251 Yo me la leí, básicamente porque me interesaba más la oferta del mando que el juego en sí, y simplemente pone que si devuelves el juego, tienes que devolver el mando y el chromecast (si te había llegado ya) y sino, pagarlo como precio "sin oferta" es decir los 99€ de tienda (Que para eso, te quedas el juego XD)

Y como decís, me tiró para atrás lo de que lo mismo no llegaba hasta febrero, que pienso igual que era por salvarse el culo legalmente por si acaso, por lógica, deberían mandarlo antes sobre todo para poder jugar el juego directamente con el mando, sino sería estúpido. Como solo me interesaba el mando, al final pasé, sigo pensando que se los quieren quitar de encima por alguna razón y que saldrá alguna oferta nueva si no terminan de venderlos todos.

1 respuesta
DjScream3

#1249 Pues no se qué letra pequeña has leído pero si la fecha máxima fijada el 16 de enero... y han dicho que será en la fecha de salida del juego , yo apuesto que la semana de salida todos tenemos el código vamos

1 1 respuesta
Mtra

#1253 El problema es que el código es un código de descuento que te resta 99€ al pedido (O eso han dado a entender) del mando+chromecast, así que a cuando manden el código hay que sumarle el tiempo de envío, si lo envían el código el día de salida del juego va a estar el día de salida todo el mundo así:

Y sería más que justificable el reembolso XD

1 respuesta
DjScream3

#1254 Si si, si entiendo que es un poco putada pero siempre hay que mirar el lado positivo, en Stadia puedes jugar en cualquier dispositivo que tengas en casa el día 10 a la 1am, en tu tablet, en tu pc,etc con una consola tradicional te ibas a comer los mocos de verdad jaja

Intenta comprar una ps5 el día 10 y sin ninguna oferta de por medio... de primeras 570€(ps5+cp77) y eso si encuentras stock xD

nunca se sabe si no lo enviaran antes, ojalá lo adelanten pero no sabemos, es lo malo de ir asociado a la reserva de un juego que se cobra el día de salida :/

1 1 respuesta
Mtra

#1255 No' si a mi me tocará esperar más porque lo tengo reservado el juego coleccionista en físico así que tendrá que llegar + descargarse (ya podrian dar código de pre-descarga para ir adelantando XD). Precisamente por eso solo me interesa el mando y no tanto el juego.

Pablo5Polaco

OJO!!
+Pablo, todo usuario que reserve el juego hasta el 17 de Diciembre recibirá un código a partir del 17 de Diciembre al 17 de Enero, en el momento que se agote existencia, la promoción dejara de estar disponible cuando se agote la existencia.
Si ya has reservado el juego recibirás el código entre los días que te comente.

-Y si se agotan las existencias, podría anular la reserva y pedir la devolución del dinero aunque el juego haya salido hace 8 días?

+Si, tienes 14 días para devolver los juegos y no puedes haber jugado más de 2 horas.

Resumen: Hay posibilidades de que se agoten las existencias del Premiere Edition y, como solo puedes pedirlo a partir del 17, si has jugado más de dos horas al juego en los 7 días anteriores te quedas sin poder devolverlo.

1 1 respuesta
legent

#1257 Quieres decir que hasta el día 17 de diciembre que finaliza la oferta de reserva, no nos van a enviar el mando a pesar de que vaya a salir el día 10?

De donde has sacado eso?

Un poquito de Assasins Creed Odyssey grabado desde stadia.

[media]https://stadia.google.com/capture/5655457a-35da-4931-94e0-b2b24c63c11a[/media]

[media]https://stadia.google.com/capture/7e851f0b-5dac-4047-8e3c-62f4cf0a0792[/media]

1 respuesta
Garrote

#1252 Hostia, pues era una de mis opciones favoritas para jugarlo porque no tengo nextgen ni tengo pc decente, pero si estais diciendo que es posible que se retrase el tema del mando y el chromecast ya me echa para atras... Por no leer la letra pequeña...

2 respuestas
DjScream3

#1259 Que indiquen que tienen de fecha hasta el 16 de enero para enviártelo no significa que vayan a enviarlo en esas fechas, es un documento para salvarse las espaldas por si hay algún problema tener días de margen, pero eso no significa que el día de salida no te envíen el código para que pidas el chromecast (o incluso antes, pero no sabemos exactamente xD)

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody