Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
MaviFe

#1440 A mi me llegó el cobro pero de momento nada más y está reservado del 19 de noviembre.

2 respuestas
acerty

#1441 Tocará esperar supongo y espero, yo espero que haya entrado aunque lo haya comprado el día después de la salida, porque ponía hasta fin de existencias, pero si se acaban y sigue poniendo que te llevas la premiere edition me parecería una mierda quedarme sin.

1 respuesta
Genesis1910

#1441 #1442 No os ralléis que el email está al caer. No se han quedado sin unidades solo que están gestionándolo. Yo lo reservé en cuanto se anunció por aquí y todavía no tengo email.

1
B

#1438 se puede jugar con el mando de la ps4 en stadia? Yo tengo eso para ps4 porque jugaba desde el móvil

1 respuesta
Genesis1910

#1444 yo juego con el mando de ps4 en Mac y en el iPhone con la app de Stadium sin actualizar.

En windows debería de funcionar con la app de ps4 controller por cable, si no te lo detecta hay una extensión de chrome para mapear cualquier mando

Y en android no tengo ni idea. Debe haber alguna app que mapee si el SO no te lo reconoce

1
acerty

En movil por Bluetooth te lo detecta el mando de PS4 y en PC con conectarlo por USB te lo detecta.

Es todo plug & play, sin calentarse la cabeza.

B

Confirmo que se puede jugar en Android con el mando de ps4 por Bluetooth. Ahora me hacen gracia los que me decían que mi móvil era grande 🤣

babri

#1435 tengo ese mismo modelo y es la crema absoluta :) tiene varis puntos para que no se mueva y lo colocas como quieres.

3 1 respuesta
B

Os han enviado a todos ya el código del Cyberpunk para el mando? No me ha llegado nada.

1 respuesta
pirobiro

#1449 Me acaba de llegar ahora mismo y compré el juego ayer.

Fecha de llegada prevista 18-21 Diciembre

1 respuesta
legent

Me acaba de llegar el correo y me llega del 19 - 22 de diciembre.

1 respuesta
B

#1450 #1451 a mí no me llega :(

Cosmosagan

¿Sabéis si por usar los 10€ de descuento con la primera compra de un juego se anula la promo del mando+chromecast?

1 respuesta
Kerty

Recibido por aqui tambien

acerty

Pues ya me ha llegado el código para la stadia premiere.

B

Ya me ha llegado! Entrega 22 diciembre pone.
Voy a esperar a que me llegue el mando para jugar en condiciones porque me han dicho que sobre el día 15 llegará nuevo parche y me he comido ya demasiados bugs del Cyberpunk

Enep

#1453 No, yo lo compré así ayer y me acaba de llegar el código

1
MaviFe

Me ha llegado el correo 21-22 de diciembre

Kurast

Recibido ahora, lo compré ayer. Entrega prevista 22-23 de Diciembre. Sí que es aleatorio y no tienen en cuenta cuándo lo pediste al parecer.

Ak3larr3

Otro por aquí que pidió ayer incluyendo los 10€ de descuento de la primera compra y me ha llegado el código.
Entrega para el 22-23.

Por cierto lo estuve jugando esta tarde en el ordenador y perfecto, se ve de lujo y no he notado nada de lag.

B

Buenas.
Qué alegría que haya gente por aquí disfrutando con Stadia.
¿Creeis que si me hago Stadia ahora y compro el Cyberpunk podré entrar en la promoción del mando?
Gracias :)

2 respuestas
DjScream3

#1461 hasta el día 17 si, sin problema

1 1 respuesta
Ak3larr3

#1461 yo creo que sí, yo lo compré ayer por la noche y esta tarde me llegó el código.

1 1 respuesta
B

#1448 la verdad es que de puta madre, me gusta más el mando de stadia que el de ps4, así que acabaré pillándomelo. Gracias por la foto

B

#1462 #1463 genial, gracias por la rapidísima respuesta. Voy a informarme un poco más en la web oficial y me tiro a la piscina :3
Lo que no sé es si el mando de Stadia será mucho peor que el de ps4.
Qué ganas.

1 respuesta
DjScream3

#1465 es muchiiiiisimo mejor, mucho más cómodo

1 1 respuesta
Mewtwo

Comprado hoy a las 00:00 y me ha llegado ya el cupon.

La pena es que hasta el 23 no me llega 😂

1 respuesta
Rivendel

#1467 puedes jugar con tu mando no?

1 respuesta
B

#1466 genial, nunca me ha convencido el mando de ps4...

Pues ya soy nuevo usuario de Stadia. 39.95 pounds. Ahora a esperar que me manden el cupón, como no queden devuelvo el juego:(

Cruzo los dedos.

Mewtwo

#1468 estoy jugando desde el navegador con teclado y raton al ciberpunk.

Pero si tienes opcion de meter un mando externo y la propia app te dice como hacerlo

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody