Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
legent

#1500 Eso esta a 1080p + la compresión del video.

Ni ps5 ni xbox juegan en ultra 4k 60 fps. Es que algunos queréis un PC de 3000 pavos por 9.99€ al mes.

y34hl0ve

#1477 ¿No hay que tener una dirección en tu cuenta de google o algo por el estilo? Lo he estado viendo en los términos y condiciones de la oferta.

1 respuesta
Miguel-ito

Por cierto, pequeño detalle sin importancia. Ahora la versión web de stadia es una pwa instalable en windows.

1 respuesta
acerty

#1502 Si pero la añades a la hora del canje.

El canje básicamente es comprarlo pero con un descuento de 99€.

Tienes que poner tarjeta de crédito si no la tienes asociada y una dirección.

#1503 En Edge también, yo lo tengo así, ya que ese navegador ahora mismo solo lo uso para Stadia.

Estaría bien una app de escritorio.

1
Zeroner

veremos cuando meten el parche 1.04

muy bien el lanzamiento, pero me da miedo que no lo actualicen igual que en el resto de plataformas

1 respuesta
DjScream3

#1505 Todos los juegos han tenido la misma versión que en las demás plataformas no te preocupes por eso, lo que pasa que esos parches son hotfix urgente para otras plataformas, aquí no hay tanto bug y petadas graves

Pablo5Polaco

Por cierto, os comento una cosa a los que habeis pedido el mando y pensais que os llega el 19-22 de diciembre (o cuando sea). Esa fecha no es la de llegada, es la fecha limite de cuando se envia el pedido. Normalmente cuando lo envian llegarán en uno o dos dias, supongo.

2 1 respuesta
B

Stadia da la sorpresa siendo de las mejores plataformas para jugar a Cyberpunk
https://www.mediavida.com/foro/juegos/stadia-ha-dado-sopresa-sector-lanzamiento-cyberpunk-2077-665312

Edit: ya le están metiendo mierda a stadia en el hilo diciendo que somos 4 gatos xD

Malmeder

#1507 Exacto. Pone ''se puede enviar hasta el X''.

gogogo

Me parece una mierda que no tenga app para android tv, la verdad xD Pero bueno, la oferta está muy bien y me la voy a pillar. Así dejaré el mando de ps4 para la ps4, el de la xbox pal pc y el de stadia pa la tv.

Me he instalado la app pal móvil y sigo sin ver en su store un botón para buscar un juego en concreto. Sólo soy capaz de ver en pantalla los juegos que su algoritmo decide mostrarme.

¿Me pillo el cyberpunk, aplico el bono de 10€ y cómo "aplico" el pack que incluye mando + chromecast ultra?

2 respuestas
acerty

#1510 Claro que tiene app Stadia para Android, donde no la tiene es en iOS, que está prevista que sea funcional en 2021.

1 respuesta
Ak3larr3

#1510 te mandarán un correo con un código para el descuento.

1
gogogo

#1511 android tv, quería decir xD perdón por el retraso

1 2 respuestas
acerty

#1513 Ah pues disculpeme a mi usted también buen señor.

legent

#1513 Para android TV va a estar más complicado. Más que nada por la mierda de android TV que tienen algunos televisores, es posible que no funcione bien.

Castaway

Pues yo me imagino que la app de Android TV debe estar al caer. Porque entre otras cosas la promoción que han hecho huele a quitarse todo el stock de CCU para dar paso al nuevo con Android TV.

IntelInside

A ver esto lo digo dsd el desconocimiento pero en android TV puedes instalar el Chrome no? Si es así desde el Chrome puedes entrar en stadia.

A ver si alguno me puede resolver esta duda.
He estado mirando y en el plan familiar puedes meter hasta 6 cuentas y pone que si uno tiene x juego el resto lo pueden jugar así como si uno paga el pro. El resto tmb tienen esos juegos. Mi duda es si por ejemplo yo compro el ciberpunk los otros 5 podrían jugar al juego a la vez q yo? Por que eso no lo dejan claro.

1 respuesta
acerty

#1517 No, a la vez no se puede jugar al mismo juego.

B

Buenas de nuevo. He probado stadia en el portátil y va de lujo.

Hace tiempo que necesito un monitor. Recomendáis alguna prestación concreta o modelo? Sería de 32 pulgadas (creo) y presupuesto de 300 euros.

Ahora a ver si me llega el código para el chromecast y el mando. Como vivo en UK, no sé qué tal irá el tema de los códigos por estos lares.

B

Por cierto, para los que lleguen nuevos sería recomendable tener anclado arriba en el hilo la recomendación de usar el Stadia enhancer en Chrome y forzar el VP9 o como se llame que a mí me funcionó genial. No recuerdo quién pasó el link.

2 1 respuesta
legent

Pues me ponía que me iba a llegar del 21 al 22 de diciembre y ahora ya me sale esto:

Con ansia de que me llegue.

Castaway

Yo estoy esperando impaciente a que me llegue.

Una duda que me surge. Mi idea es conectar el CCU por cable al router a través de un PLC. Sin embargo, el mando sí no me equivoco debe ir por wifi. En ese sentido, me da miedo que a lo mejor vaya con cierto input lag porque claro, el wifi me llega de aquella manera a donde tengo la tele...

1 respuesta
IntelInside

#1520 aquí dejo el link otra vez para que no haya q buscarlo a ver si alguien puede ponerlo anclado.

https://chrome.google.com/webstore/detail/stadia-enhanced/ldeakaihfnkjmelifgmbmjlphdfncbfg

Edito para recomendarlo. Lo acabo de instalar en el portátil y si q se nota mayor fluidez antes de vez en cuando me daba algún tironcillo y con esto he pasado a 0 tirones y mayor fluidez.

2 3 respuestas
-DesT-

#1522 conecta del mando al wifi del CCU no a tu router xD

N

#1523 ¿Hay que configurar/activar algo o con instalar la extensión ya vale?

1 respuesta
IntelInside

#1525 Yo simplemente la instale y puse el vp9 no configure nada más

pirobiro

#1523

Y esto vale para la tele por ejemplo?

1
B

@Dresler puedes anclar la info de #1523 al hilo? Es una extensión para Chrome que mejora bastante la experiencia en Stadia.

1 1 respuesta
B

#1528 Hecho.

3
Mendiola

Pero si el procesador es antiguo o la gráfica tampoco tienen soporte de decodificación por hardware para VP9 de poco servirá esa extensión imagino.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody