Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
N

#1649 Nope, no sale. Algo se me escapa xD

covaga

#1643 lo porbaré despues, porque es muy raro.

L

Para jugar en 4k hay que tener una conexión de mil demonios, eh. Me falta configurar esa mierda, para ver si se puede mejorar mas todavía. Pero vamos, encantado tras probar Hitman 2 y Cyberpunk2077. Si este es el futuro de los videojuegos, me subo al barco ya mismo

2 1 respuesta
legent

#1650 Pero creo que todavía no es compatible con Stadia o al menos no tiene mejoras respecto a este.

1 respuesta
gogogo

Me acaba de llegar el correo del stadia premiere ese o lo que sea (el del mando + ccu). Fecha de entrega entre 1 y 4 de enero xDD

Lo compré ayer a las 12:30 aprox. Unas 29h me ha tardado el correo.

1 respuesta
L

#1655 ¿Cuando hiciste la compra? Es información vital

2 respuestas
Mewtwo

#1654 si hasta el 2021 no sera compatible. Pero salir salio 😂

iverson44

Me acaba de llegar el email. Compre el juego ayer por la noche. Pone fecha de entrega 30-31dic.

R

Me acaba de llegar el correo de stadia premiere!! CP2077 Mandito y CCU por 50 euritos, nada mal.

Ale, a disfrutar y de momento dejar la adquisición de una consola nueva o PC para por lo menos dentro de 4-5 años.

Por cierto, el mando sirve para jugar en local como cualquier mando de PC?

Ivan69

ami tambien me acaba de llegar el cupon para el pack stadia premier al comprar el cp2077 (fue con los 10€ de descuento y lo adquiri ayer sobre las 23:00)

gogogo

#1656 ya he editado xD compré ayer a mediodía, unas 29h me ha tardado

1
B

#1634 sabes que puedes comprar cyberpunk y probarlo no? Si juegas menos de 2h puedes pedir refund si ves que te va mal. De todos modos con la extensión enhanced y si te llegan al menos 40mb de fibra debería irte de lujo como a todos.

Xavi007

Me he dado cuenta que no coge 1440 como resolución de forma nativa, solo con el Stadia Enhanced y usando un encode diferente. Pensaba que lo cogía sin necesidad de nada más...

1 respuesta
shemar

Recibido el mail de la promo y pedido. 24h exactas. Eso sí, me pone entrega 11-12 de enero :rofl:

Por cierto, por si a alguien le pasa: tengo vinculada la cuenta del banco y al darle a confirmar el pedido me ha salido la típica ventana de autentificación, en la que tengo que abrir la app del banco en el móvil y confirmar la transacción. Pero claro, como la transacción es de 0€ no me salía nada en la app, así que en la web me ha dado error en la confirmación del pedido. Solucionado seleccionando otro método de pago que no requiera autentificación (en mi caso paypal, que lo tenía también vinculado)

1
DjScream3

#1663 Si tú gráfica decodifica vp9 si lo hace directamente, pero vamos que con la extensión de hace perfectamente

-DesT-

#1656 ya me ha llegado! Yo ayer a las 16

1
babri

#1632 shift + tab y te pondrá activar monitor tarda como unos segundos y sale

L

Para que se te guarden las pseridas, hay que configurar algo? Cuando jugué Hitman2 y Cyberpunk me decía que había problemas con la cuenta y tal

1 respuesta
Mewtwo

#1668 se guardan solas , al principio dan error por que no hsy nada creado

1
N

Creo que la fecha de entrega es la máxima. En la factura final así lo indica.

Me da igual porque juego en pc con teclado y ratón, pero para los más ansiosos xD

acerty

#1653 Mil demonios te parecen 35 megas? 🤣

Si las operadoras te dan mínimo 100 megas y hay otras que mínimo 300 megas.

1 respuesta
L

#1671 Yo que se, tio. Voy mas a tope que un drogadicto de fiesta tras el Covid jajaa

1 respuesta
acerty

#1672 Te esta molando Stadia ehh, yo también estoy a tope!

1 respuesta
babri

15 horas y empiezo ahora el acto 2.

L

#1673 Hasta mañana veremos. Estoy a expensas de que me confirmen la promoción y cuando asi sea, quemar la conexión con Cyberpunk

1 respuesta
B

.

L

Por cierto, las capturas que puse eran en 1080. El dia que lo juegue a 4k, me masturbo mientras juego jajajajaja

1
B

A ver a ver...osea compro el juego por 60 euros y me mandan el mando y el Chromecast ese?

1 respuesta
babri

#1678 si aplicas el descuento de 10€ pagas 50 y te mandan el mando y el Chromecast, sep :)

1 1 respuesta
B

#1679 y por lo que veo al juego podría jugar nada más comprarlo en el pc y ya cuando tenga el Chromecast en la TV?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody