Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Gude

Esta claro que el streaming de hardware es el futuro. Yo le tengo echado desde hace un tiempo el ojo a shadow, es basicamente lo que ofrece stadia pero antes pensaba que era la unica opcion o por lo menos la mas llamativa. Ni sabia de Stadia hasta hoy..

https://shadow.tech/frfr

A parte de por la linea de cancer que tengo, me ha echado un poco para atras el imput lag...me gusta jugar a shooters online y no se porque me da que esto de stremear no va a ir bien con este hobby..

hamond

Hasta que no tengan abierto los servidores al público y estén conectados todos a la vez no se sabe como va a reaccionar.

verseker

#136 me flipa está gente. Mide el lag a cámara lenta con el móvil y con un cronómetro. Es decir, lo miden a mano. Y tienen los cojones de dar el dato y compararlo con datos mucho mejor recopilados del input lag de videoconsola o pc. Brutal.

1 respuesta
miguelaje

#137 el chino lo mismo tiene el Torrent a tope vete a saber. Habrá que ver un análisis serio. El de Xataka es un chiste

1 respuesta
DjScream3

Tras probar Destiny un rato... brutal, no noto diferencia con jugarlo en mi PC anteriormente o en Stadia ahora, va perfecto perfecto, nada que ver con psnow o el de GeForce que si se nota un pequeño delay aunque sea jugable.

Veremos si consiguen hacer un buen catálogo, pinta muy bien. 👍👍

1 respuesta
The_elovator

Se podría jugar en un PC? Por ejemplo, yo tengo un PC poco potente para algunos juegos, que debería hacer para jugar, pagar una subscripcción y el juego?

1 respuesta
LordPython

#154 Pasa un Speedtest.net y tiene 2ms de ping, 747.74 Mb de bajada y 909.16Mb de subida... vamos la misma mierda que tenemos de media en los hogares españoles:man_shrugging:

2 respuestas
DjScream3

#156 puedes jugar donde quieras, yo he estado jugando ahora en chrome no hace falta instalar nada, entras en la web y se pone el juego a pantalla completa.

ahora mismo necesitas el pack premier no se puede jugar sin ello, en 2020 si

3 respuestas
B

#158 Lo raro es que no te deje pagar aunque sea los 10€

1 respuesta
The_elovator

#158 Y necesitas el mando y la aplicación no?

1 respuesta
DjScream3

#160 no, puedes jugar con tu teclado y ratón o con un mando de Xbox, el mando es otra opción sin más

yo no tengo el mando todavía, estaba con teclado jugando antes

1 respuesta
The_elovator

#161 Ostras que pepino entonces, y el navegador no peta? Imagino que consumirá lo mismo que al reproducir un video en HD no?

1 respuesta
DjScream3

#162 es como si pudieras un vídeo de Youtube todo el procesado lo hacen sus servidores, puedes jugar en un pc del año la polca si quieres

1 respuesta
The_elovator

#163 De acuerdo pues me lo pienso, pinta bastante interesante la verdad.

Kalgator

#159 por que los founder tenemos derecho a reserva de nick, asi que supongo que dejaran un tiempo hasta que habiliten el pago a todos los demas

He seguido trasteando el destiny y el otro juego y sigo sin problemas de latencia

Tengo una conexión de 1gbps

2 1 respuesta
Kerty

Con línea 4g móvil es mínimamente aceptable? Por que todo juego se convertiría en portátil, podría ser interesante.

B

¿Y si esto es un agujero que traga billetes y no da beneficios para Google? Esta claro que no van a quebrar, ¿pero si querrían cerrar el servicio para quienes han pagado por juegos? ¿Les compensarían de alguna forma? No es como un DRM o Store cualquiera, es un servicio que requiere muchos más recursos mantener que el launcher de turno. Tener en cuenta que tienen que tener una infrastructura importante para mantener a esos usuarios que han pagado por algo y quieren jugar a sus juegos a 1080p@60. Y no se hasta que punto les podría rentar tener usuarios que no compran mucho ni pagan suscripcion Stadia Pro.

Esta claro que al final uno quiere más calidad, más juegos y se cansa de lo que ya tiene, pero me da la impresión de que va a haber usuarios por los que van a palmar pasta. Si algún día meten timesinks gordos, con buenas latencias y tal, y uno paga un juego o dos jugando 2000-3000h, yo no lo veo. Esto me recuerda al gordinflas que entra a un buffet libre y se trinca 7 platos pero a otra escalam luego va un Somalí como yo y lo compenso, pero...

También puede que no apuesten por ese tipo de juegos o que solo tengan acceso los que tienen la suscripción Pro por esto mismo. De momento quitando Destiny 2 creo que no hay juegos para meter 89345743 horas. Y es justo el que te regalan con el Premiere, parece que quieren que lo vayas quemando XD.

Si te quitas los timeshink te quitas una cuota del mercado considerable, lógico si te van a hacer palmar pasta. Al final esto estará ideado para un target más limitado, esta claro que esto no tiene pinta de ser para todo el mundo, ya no solo por las latencias, pierdes los 144hz, muchos titulos, mods, traducciones, etc. Supongo que va a ser raro quien quiera tener Stadia de pago o incluso gratuito teniendo un equipo decente, con cosas del estilo de Steam Link Anywhere.

Cryoned

#153 el input lag lo mide similar cualquier sitio serio.

cámaras de miles de fps y un led que se encienda cuando se pulse el botón, y luego a contar frames y tiempo hasta que se ve en pantalla el resultado.

lo de xataka es más cutre, pero la versión avanzada de eso es lo que usan todos.

1
T

A mí me ha parecido una experiencia brutal.

Conectar el Chromecast, abrir Google Home para configurar Stadia y emparejar el mando, en 3 minutos ya estaba jugando al Destiny, sin descargas, sin actualzaciones, sin esperas.

Ni de lejos he tenido el input lag del famoso chino ni he visto que el juego luzca mal, de hecho me ha flipado que se vea tan bien sabiendo todo lo que está ocurriendo por detrás para que yo pueda verlo en mi pantalla.

El futuro tiene buena pinta.

2 respuestas
Kaos

#169 La gran pregunta: ¿Es jugable?

2 respuestas
killingot

#170 Joder, si te acaba de decir que ha sido una experiencia brutal y que ha flipado lo bien que va.

Es tan fácil como darte de alta probar el destiny2 que es gratis, y valorarlo por ti mismo.

T

#170 Personalmente he tenido la misma experiencia jugando a Destiny en Stadia que jugando a Destiny en mi PS4 Pro, el input lag por mi parte ha sido imperceptible, al menos de momento, veremos cuando los servidores tengan más carga de users xD

1 respuesta
GoDoPtH
Sinso

#172 Si esa experiencia es algo generalizado, que la competencia se vaya olvidando de lanzar sus competencias porque esto ya está kaput.

B

#165 pues me fio más de tí que del chino xD

NeV3rKilL

Yo tengo claro que si lo comparas con el PC ha de haber un input lag de la ostia. Como jugar con vsync sin gsync, cojones que en pc jugamos en monitores de 144hz y a la que te ponen algo a 60hz duele. Pero para el consolero medio, jugar en una ps4 o en stadia ha de ser parecido.

1
Freak1337

Yo compre el founder premiere y aun no me han enviado código si quiera, todos lo tenéis ya?

3 respuestas
legent

#158 Podrías hacer un vídeo para que veamos todos que tal va.

Legault

#177 Nada, el mando en envío pero ni código ni nada

1 respuesta
Kalgator

#179 #177 cuando lo reservasteis? Yo el 6 de junio y me lo dieron ayer despues del mensaje de envio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody