Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
B

#1823 seguramente cambien un poco las fechas según tu provincia pero vamos, supongo que te llegará en breves. Ya comentaré experiencias :)

B

#1829 se conecta a la TV por HDMI si no me equivoco por lo que dudo que tenga mucho impacto que sea smart o no. Importará la resolución que tenga la TV, el tiempo de respuesta que de y la conexión de HDMI que tenga, supongo.

De todos modos supongo que ayudará usar una TV que tenga posibilidad de poner el modo juego, que reduce el tiempo de respuesta.

1 respuesta
Shka

#1832 y si yo quiero usar teclado y raton como juego con el CCU?

1 respuesta
GeO-Granada

Lo compré el sábado de madrugada y aún sin información...

#1833 Supongo que no podrías, toca chrome/edge en pc

1 respuesta
Shka

#1834 Vaya puta mierda, porq en pc se ve hiper borroso y se supone q es con el dispositivo como se ve algo mejor

1 respuesta
Pank

#1821 es mucho más cómodo mandar contenido desde el móvil a la tele que andar con el mando de la televisión. Mi smart TV no tiene Twitch app.(no se si alguna lo tiene) y con el Chromecast mando el contenido a la tele. Hay muchas apps para Chromecast que son capaces de mandar cualquiera video de una pag a la televisión , puedes poner fútbol, peliculas ,series,pron... De hecho el propio navegador de Chrome algunos vídeos de ciertas págs los deja enviar directamente.

Ejemplo , te bajas peli al móvil con los mil y un canales que hay d e películas ,series en Telegram. Abres con la app VLC del móvil la peli y te sale el icono de mandarlo al Chromecast. VLC móvil te deja mandar cualquier video al Chromecast.

Yo ya te digo que tengo smart TV y lo uso a diario, me resulta más cómodo. Pero si es verdad que lo llevó usando años desde que salió .

Y con Stadia ya es es otra opción más que da.

1
GeO-Granada

#1835 A ver, en pc no se ve mal, pero sí se ve borrosillo, el problema es que prefiero eso a ir a 30-35 fps con todo en low con mi pc xD

1 respuesta
Shka

#1837 yo q tengo un monitor 2k pues se nota demasiado el borroso y me da bastante por saco

1 respuesta
Mewtwo

#1838 quitale las opciones de difuminado, create una resolucion virtual en 4k , prueba edge + stadia enchanced , el ccu no hace milagros simplemente emite a 4k y por lo que leo se ve mejor en 4k que en el resto de resoluciones.

Luego segun lo que leo en versiones de consola hay un cierta borrosidad que se ha arreglado en el parche que han subido que en stadia aun no tenemos.

1 1 respuesta
Shka

#1839 no me deja subir la resolucion, ya lo he intentado
subiendo el multiplicador del dsr lo he puesto a 4k

pero stadia no lo reconoce y se me pone a 1080

2 respuestas
Mewtwo

#1840 usa el plugin de stadia enchanced y le obligas con la resolucion que quieras

1 respuesta
Ak3larr3

#1840 en #1723 pusieron como crear una pantalla virtual a 4k para que la reconozca stadia.

legent

Pues he probado Edge y la verdad es que se ve mejor

Shka

#1841 valiendo, si que se nota mejora ... no todo lo que me gustaria, pero si que elimina bastante borrosidad

eso si el modo graficos va a pedales, 30 fps es casi injugable

1 2 respuestas
Bocasucia

#1844 es como lo juego yo y todo bien

Edit: shit hice la captura a través de Stadia y no del PC y no sale la pastilla de info de Stadia enhanced pero vamos que es 2k a 60fps

1
Castaway

Acaba de llegarme el correo de que acaban de enviarme el pack. Llega el jueves-viernes :)

1
thenanox

#1844 lo mismo que me ha pasado a mi. tengo cierta esperanza no solo en el tema de CCU con que utilice mejor el 4k, sino que ademas al ser una tele, quizas la combinacion de CCU + distancia + tamaño + 4k hagan que se aprecio aun menos, y si sale algun parche mejor, que seguimos en la 1.02 (ojos de rabia a stadia)

B

llevo con stadia desde mayo y me acabo de enterar de que se ve bastante mejor en chrome

Castaway

Ah, casi se me olvida. En Estados Unidos ya han sacado Uplay+ (la suscripción de Ubisfot), que se irá implementando a lo largo de la semana. Fuera del territorio americano no hay noticia.

1 respuesta
iverson44

#1849 eso no es para amazon luna? Tambien viene para stadia?

2 respuestas
Castaway

#1850 Sí. Realmente es un servicio propio de Ubisoft (puedes googlearlo si quieres), que permite que pagando una única suscripción (de 15 dólares mensuales creo) tengas en PC, Amazon Luna y Stadia acceso a todos los juegos de su librería. De hecho creo que puedes compartir el guardado de partidas.

1 respuesta
thenanox

#1850 https://9to5google.com/2020/12/14/ubisoft-plus-arrives-google-stadia/

Malmeder

#1804 Pues he probado y no funciona.

Xavi007

Tengo una duda del Enhanced o sospecha... Ponga modo gráficos o alto rendimiento, los FPS siguen siendo 60 pero sin embargo en Gráficos mi sensación es que va a 30 o va muy a tirones mientras en Enhanced los FPS están estables. ¿Alguno más con esto así?

1 respuesta
basket593

#1854 Si, me pasa lo mismo. Me parece que hay que fijarse poco en el contador de fps....Miente mas que habla

1
Xavi007

Me acaba de llegar el código, entrega estimada 4-6 de enero.

Lo compré ayer por la tarde

2 respuestas
GeO-Granada

#1856 Joder pues yo el sábado y aún nada Q.Q

¿Alguien en mi situación?

1 respuesta
Pank

Yo lo compré ayer a las 19:00 y me ha llegado hace nada código , entrega 6,7 enero

1 respuesta
CroNosS

Yo estoy igual que #1858!

L

Ya tengo el correo.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody