Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Malmeder

#1979 Me interesa lo del lag que comentas, porque para mí es la pega de estos servicios. Que es jugable y de otra forma no podría haber jugado a según que juegos, pero sigue siendo un poco molesto. Por eso espero el CCU como agua de mayo. ¿Tú en el pc notabas lag?

2 respuestas
L

#1981 Si quieres jugar shooters multijugador, te vas a comer input lag, si o si.

1
B

#1971 bien añadido está. Es mágico que no haya que esperar ni un segundo y ya esté cocinado el parcheo.

B

#1977 pues para eso mismo estoy en este hilo. Si lo pasas por aquí te lo agradeceremos todos.

Ak3larr3

La versión 1.04 me da la sensación de que va mucho mejor.
Desde el principio yo no noto input lag, estoy con cable de red y 600 simétricos.

R

Por cierto, para quien no lo sepa:

This Week on Stadia: Ubisoft+ arrives on Stadia, Free Play Days are back, and more Assassin’s Creed

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Ubisoft-arrives-on-Stadia-Free-Play-Days-are/ba-p/45476

De momento solo aplica a US, pero en el futuro los que tengan Ubisoft + podrán disfrutarlo tb en Stadia

basket593

#1980 si,a mí en el pc tambien. Hablo en el ccu

1
B

#1977 https://www.mediavida.com/g/stadia
estoy poniendo todas las noticias de hoy por ahora

2 1 respuesta
babri

#1988 pero no enlaces a otros sitios, haz la noticia en mv y enlaces a la noti de mv xD

1 respuesta
L

Hemos roto el juguete, chavales. Es hora de ir pidiendo refund :(

1 respuesta
B

#1990 Se ha vuelto a caer?

basket593

Otra vez no😔

L
usarmy

Me a llegado hoy el mando y no va. De lujo.

2 respuestas
B

#1994 una duda, va a pilas o batería?

1 respuesta
B

#1989 cómo?

1 respuesta
Vaody

#1963 Si han avisado

acerty

#1995 Batería, te viene un como si fuera móvil (no iphone 🤭) con su cable usb-c y su adaptador de corriente.

1 respuesta
B

#1998 fantástico pues, deseoso estoy de que llegue.

simio

Código metido el día 11 y hoy enviado.

Llevo usando Stadia desde hace meses y me alegro que vaya cogiendo color, me parece un servicio cojonudo.

1
R

El mando de Stadia es inhalambrico?

3 respuestas
babri

#1996 haces un post con la noticia en concreto y enlazas ese

1
B

#2001 depende de lo que entiendas por "inhalambrico" xD

Genesis1910

#2001 cómo no va a serlo si se conecta por wifi a Stadia?

Kalgator

#2001 Va directo a tu red wifi, osea se evita conectarse a otra cosa que no sea tu router

1 respuesta
acerty

Parece que ya va, he abierto el PGA desde el móvil y me ha cargado sin problemas.

legent

#1994 Como que no va? no enciende o que?

A

A mi no me arrancaba cyberpunk pero ya pirula

B

#2005 no se conecta al chromecast?

1 respuesta
Kalgator

#2009 no, directo al wifi, por eso tiene aun menos latencia jugar
Es mas necesitas la app de stadia en el movil para configurar el mando, una vez lo tienes configurado pones una combinacion de teclas quw te dice la pantalla para sincronizarlo (por si tienes varios dispositivos

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody