Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

Ahora que pienso, con la extensión de Stadia Enhaced, cuando dejas de ser Pro, ya no se puede forzar el 4K no? xD

1 respuesta
Kalgator

#2011 No por que stadia te dirá nai nai

1 respuesta
acerty

#2012 Eso pensaba, ni a 2K supongo.

B

Sobre el 2k quería yo hablar. Creo que mi monitor va a ser finalmente 2k.
¿Forzando el 4k qué tal el 2k?
He estado viciando (portatil y movil) y cada día más feliz con la elección.

1 respuesta
thenanox

#2014 yo juego con el truquele este y va guay, se aprecia una ligera mejora. cuando tenga el premiere en la TV os dire

1
Vaody

#1981 Si tu conexión va bien, no vas a tener ningún problema con el lag.

Castaway

AVICII Invector calificado por PEGI para Stadia.

1 respuesta
legent

#2017 Ya tenemos uno parecido que es el Thumper, pero bueno xD a más juegos, mejor.

Mewtwo

Por si alguno le interesa estan los assasin de oferta desde 12 euros que han puesto el syndicate hasta 32 con el origin gold edition.

2
covaga

cual es el chromecst q se conecta por cable ethernet?

1 respuesta
Mewtwo

#2020 el chromecast ultra

B

Me acaba de llegar el stadia premiere edition que regalaban con el cyberpunk

2 1 respuesta
legent

#2022 Feedback.

1 respuesta
B

#2023 Genial, yo ya tenía la founders edition y va de lujo, este que he recibido hoy al armario xd

acerty

Otro que ha recibido el chromecast ultra y mando!

2
gohrum

joer pues a mi no me lo han enviado y eso que me dieron el código casi instant. Lo canjee y se ha quedado ahi "preparando"

1 respuesta
legent

#2026 A mi hace ya más de 24h que no me actualizan el estado.

Pone me llegaba entre hoy y mañana.

2 respuestas
B

#2027 esto no es amazon prime, relax xD
El mío lo enviaron el 14 y me dijeron entrega el 17-18 así que contar con 3-4 días hasta la entrega.

1 respuesta
legent

#2028 Estamos mal acostumbrados..... todo lo que no sea 24-48h es ineficiente xD

1
MaviFe

#2027 a mi también y estoy así

-S17-

pues yo lo pillé el domingo y me pone entrega entre el 6-7 Enero... xd

1 respuesta
-DesT-

#2031 yo el sábado y pone de 4 al 7 🤦🏽‍♂️

Mepiro

Domingo 13

Del 8 al 11 de Enero 😔

Cosmosagan

1
phuNkee

Yo hice el pedido el 12 y tengo en envío posible hasta el 30-31.
Me ha comentado el soporte de Google que le sale envío estimado para el 25, pero que aún así dentro de esa ventana podrían enviarlo hasta el 30-31 y llegar unos dias despues, no es la fecha de entrega máxima.

pirobiro

va lento pero llega, el mío 3 días se tiró en holanda,uno en Barcelona, ahora ha llegado a MAdrid así que supongo que un día más en Madrid, y ya mañana en casa

thelegend

Ya me llego :D

Pank

Con la suscripción de stadia pro , hay varios juegos que pone "obtener". Eso que quiere decir? Que me los dan mientras tenga suscripción? Y si no les doy a obtener y me sigo suscribiendo el mes que viene ya no los puedo obtener igual? O son solo de este mes y el mes que viene los cambian?

1 respuesta
B

Según 9to5Google, ya está disponible en iOS a través de una aplicación web en Safari.
https://9to5google.com/2020/12/16/stadia-for-ios-hands-on-how-well-does-it-play-video/amp/?__twitter_impression=true

3 1 respuesta
gohrum

#2038 Son juegos que puedes jugar gratis mientras mantengas el pro.

Cada mes esos juegos cambian, unos pocos salen y otros entran a poderse obtener con pro.
Si los reclamas todos hoy, los mantendrás para siempre (mientras seas pro) aunque salgan de la libreria de PRO.

Si te das de baja y vuelves, también recuperas todos los juegos que hayas obtenido con este método

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody