Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
MaviFe

Tengo una duda. He instalado el chromecast y vinculado el mando. Entro a jugar el cyberpunk y pantalla negra y de ahí no pasa. El destiny 2 por lo menos me lo abre pero da error igual, todo da error.

1 respuesta
cryevil93

#2071 Parece que Google esta teniendo problemas otra vez...

L

No es mala oferta el Assassin Origins. Al que le guste, no veo mala la oferta por 20€ o 23€ el paquete

B

.

8 1 respuesta
legent

#2074 Para que queremos una switch ahora xD.

Te he de decir que chupa datos como un condenado eh xD, pero yo le eche en su día horas y horas en los descansos del curro.

1 respuesta
B

#2075 consume aprox 2,7Gb por hora. A mí de todos modos con datos móviles no me va bien.

babri

ya hay conexiones de datos sin límite a un precio asequible, y dale un año más y todos iremos con ella de lo barato que serán

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#2077 Es cuestión de tiempo, yo ya conozco dos personas que en casa solo tiene 4G y al llegar a casa conectan el movil al PC.

Bomne

Si tenéis suscripción en Google One (básicamente los 100 gb de Google Drive) te regalan 3 meses de Stadia Pro. Lo que no sé es si tienes que comprarte los juegos aparte o tienes acceso a ellos.

1 1 respuesta
acerty

#2079

#2079Bomne:

Lo que no sé es si tienes que comprarte los juegos aparte o tienes acceso a ellos.

Tendrás acceso a los juegos Pro, lo demás se compra.

BernyMoon

España tiene una de las mejores conexiones a Internet del mundo (sobretodo en cuanto a fibra). Stadia es una gran opción aquí.

2
Castaway

Reign calificado por PEGI para Stadia.

MisKo

Acaba de llegarme un email de que me han enviado el CCU y me llega el 22/23

Hice el proceso de compra el dia 13

2 1 respuesta
B

El mío está en reparto! Ponía entrega 17/18 y van a cumplir el 17 (hoy).

1 respuesta
Malmeder

Hostias! Pues el mío está en reparto también, y en teoría me lo entregaban mañana o el lunes😂

1 respuesta
Netcore

#2083 Ole! Bastante antes de lo previsto no? Yo hice la compra del cyberpunk el dia 14 y canjee la oferta de la premiere al dia siguiente. De momento me pone llegada aproximada el dia 12 de enero :/

#2087 Es cuestión de tiempo que las grandes compañías empiecen a ver el potencial de ingresos que pueden hacer en stadia. De momento ya hay juegos de ubisoft, rockstar y el ultimo grande CP.

1 respuesta
Pank

He tenido que probar por cable Stadia ya que por wifi me va fatal. He montado el pc al lado de la tele 4k (donde tengo el router) y asombrado me hallo de lo bien que va. Eso sí no consigo configurarlo para que se vea en 4k .

Cómo metan juegos Next Gen creo que los compraré aquí.

1
MisKo

#2086 Cuando hice el pedido de CCU, me ponia como fechas 30/31 de diciembre, y ahora max me pone 22/23 de diciembre, así que de lujo :P

2
iverson44

Me acaban de enviar lo mio. Pedido el día 13, entrega 22-23.

legent

#2085 #2084 Lo mismo. Ya me sale que esta Out for delivery

B

Ya podéis reventar #1 a likes que dresler se lo está currando para actualizarlo y anclar mensajes arriba y ayudar

2
L

Quiero los Sonic en Stadia. Primer aviso

babri

me ha llegado un paqueta a casa... chan chan...

Malmeder

Recibido! Luego comento impresiones.

Genesis1910

No he podido comentar todavía. Pero me llegó ayer y con el Chromecast va que flipas de bien.

Odercra

Ole, otro que le van a entregar antes de tiempo. Enviado hoy y llega 22/23, antes me ponía que después de Reyes

1 respuesta
Shka

#2096 igual, creo q a los que lo pedimos el dia 13 hoy nos lo han enviado

Mewtwo

Probado el cyberpunk con la actualizacion y si ha mejorado un poco la vision , ya no lo veo tan borroso.

Asecas

En reparto, pedido el 8

L

La calidad de Cyberpunk2077 en movil es la polla. Eso si, para jugarlo en movil, buena suerte: los controles son basura.

¿Se puede jugar con el mando de Stadia en movil, no?

Joe. A mi no me mandan el pedido aún

PD: Tengo 34,3GB en daros para gastar, más 20 GB de bono. Encima me suben 8 GB de datos al mes sin pagar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody