Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Brago

#2100 En el móvil puedes jugar con el mando de Stadia y con otros que vayan por Bluetooth como el de Xbox o el de ps4.

1
Mendiola

#2100 Ponle un soporte al mando y colocas el móvil, y arreglado. Consola portátil xD:

Para configurar el mando de Stadia en cada puedes mirarlo aquí:
https://support.google.com/stadia/answer/9578658

O con cualquier mando:

1 2 respuestas
B

#2102 ese es mi siguiente paso. Qué gran portátil nos hemos comprado xD

Genesis1910

La mierda de Stadia ha hecho que me plantee un movil con la pantalla más grande. Voy a acabar arruinado

simio

Otro en reparto antes de la fecha!!

En iOS ya se puede jugar de manera oficial? Si es así me pillo el acople para el mando que pusieron por arriba.

1 respuesta
Kalgator

#2105 Si, pero está en "beta"

1 respuesta
simio

#2106 Hay que hacer algo? Tengo la aplicación instalada pero solo me deja ver catálogo y demás, jugar no.

1 respuesta
Kurast

Ponía que llegaba entre el 18-21 y ha llegado hoy a las 9!

Kalgator

#2107 ves a stadia.com y en el icono del cuadrado con la flecha arriba le das y lo anclas como app

logueas y ya está

1 respuesta
legent

Me acaba de llegar por aquí.

simio

#2109 Ahora si! Gracias!

Mepiro

El mío también pedido el día 13 no se actualiza 😔😔

Malmeder

Bueno pues lo acabo de probar y es un escándalo. Aún tengo que probarlo más a fondo, pero mi primera impresión es que el input lag, que es el mayor problema que tenía, ha desaparecido. No sé qué cojones será, si el CCU, el mando, ambas cosas, pero moviendo el cursor en el menú o apuntando, que es como más lo notaba, el cambio percibido es enorme.

Lo he probado con el RDR2, que lo tenía abandonado por el mismo problema y he flipado. A mi Stadia ya me ha ganado. De hecho, la diferencia es tan notoria que me sorprende que no sea requisito indispensable jugar así. Eso sí, el CCU se calienta que da gusto y me da miedo que se joda, que ya he leído cosas parecidas por ahí.

Bueno, hasta aquí mi corta experiencia. Ya iréis contando las vuestras. Lástima de no tener una tele 4k, porque me faltaba tiempo para agenciarme el Pro. Nos leemos!

1 respuesta
L

#2102 Looooool. Te como toda la polla o el coño

B

En reparto desde las 9AM pero por aquí no ha pasado nadie. Como los de DHL digan que no estaba en casa voy a por ellos a su casa yo.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#2115 El mio se lo han dejado al vecino y ahora el vecino no esta jajajaja Ya he ido dos veces a su casa to ansioso. Esta tarde probaré suerte.

1 respuesta
pirobiro

#2115

17/12/2020 13:00 Llegada a Madrid
17/12/2020 09:19 En reparto Madrid
16/12/2020 11:20 Llegada a Madrid
15/12/2020 21:35 Llegada a Barcelona

El mío desde las 9 ponía en reparto Madrid, y a la 1 pone que ha vuelto a llegar a Madrid, así que igual tienes que ir esperando otro día

Out for delivery with the courier
DEC 17 9:19 AM
Out for delivery
Arrived at the CityHub
DEC 17 1:00 PM
In transit

Así que me da que han salido con el paquete y han dicho, lo devolvemos y decimos que no había nadie en casa o algo( y de aquí no me he movido)

1 respuesta
B

#2117 menudo bajón me acabas de dar.
#2116 tu vecino está viciando xD

EDIT:

NO ME LO PUEDO CREER.
Me ha dado por salir a mirar y los muy desgraciados han tirado el paquete por encima de muro sin llamar la timbre. La madre que los parió.

Por suerte la caja del mando está intacta.

2 respuestas
Cosmosagan

#2118 Pues mira que para el tema laboral suelo empatizar con la gente a tope pero con fulleros así es para usar la táctica de reclamar por no haberlo recibido y a ver qué pasa.

3 1 respuesta
acerty

A mi el transportista de dhl me llamó antes de pasarse para ver si había alguien, la verdad que esto de que te llamen esta cojonudo.

A

#2113 No sufras por eso yo lo tengo casi un año al rojo vivo sin apagar nunca y ahi esta el cacharro este es asi

1
Pank

#2118 pensaba que era una leyenda urbana eso del lanzamiento de paquetes.

B

#2119 lo han marcado como entregado al rato después de tirarlo

Boku

Hoy aun se puede comprar la oferta del Cyberpunk con el mando y el chromecast? no me sale la oferta en la web -.-

1 respuesta
DjScream3

#2124 llegas 5 días tarde

Boku

Había leído que era hasta el 17 :sweat_smile: gracias de todas formas!

1 respuesta
acerty

#2126 Era hasta el 17 pero se acabó antes.

Castaway

Recién anunciados para diciembre: Enter the Gungeon, Reigns y Lara Croft and the Guardian of Light.

Y de momento confirmados para 2021 Hitman 3, Far Cry 6, HUMANKIND, Riders Republic y Hello Engineer.

Fuente

2 respuestas
L

#2128 Me faltan más juergados. Pero bueno, a lo mejor me pillo Far Cry 6

1 respuesta
Castaway

#2129 Ah, sí, yo también (ejem, Hogwarts Legacy, ejem). Pero viendo la estrategia de Stadia, son de anunciar los juegos prácticamente el mismo día de salida, al menos para los "ports", así que no me preocuparía por eso. Sí que me empezaría a preocupar si en los anuncios multiplataformas del año que viene no vemos el logo de Stadia....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody