Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
L

#2130 Pero tambien me gustaría que hubiese ofertas como en stream. No tan bestias, pero si guapas

1 respuesta
Castaway

#2131 Según leí hace no mucho, entre los archivos de Stadia encontraron que tenían algo así como ofertas de Navidad y Año Nuevo ocultas, pero ya veremos si las activan. Yo aún no he usado el cupón de 10 euros porque tengo esperanza en que salga alguna buena de aquí a fin de año...

1 respuesta
pirobiro

#2132 La oferta del mes gratis de pro y los 10euros y tal acaba este año o qué?

PD:Después de 25 minutos en espera los de DHL me dicen que el pedido sigue en envío, pero vamos que no me lo creo xD

1 respuesta
dURDENN

Y yo que estaba tentado de pillar la oferta... siempre tarde xd

Castaway

#2133 Lo de los 10 euros expira el 31 de diciembre de este año. Lo del pro no lo sé.

1 respuesta
pirobiro

#2135

Ostia, pues me espere y no lo quise pillar la oferta con el cyberpunk para obligarme a comprar otro juego..... XD y ahora me dices esto :(
Quedan dos martes más, a ver si sale alguna oferta decente....

1 respuesta
Castaway

#2136 Sí, yo estoy igual. Sobre todo espero que vuelvan a poner algún otro a 10,75... Pero bueno, a poco que rebajen el RDR2 lo pillaría, así que tocará apurar hasta Navidades y no arrepentirme xD

basket593

#2128 Menudo bluf los pro

2 respuestas
B

#2138 estos no son los pro

DjScream3

#2138 Que pros? son juegos que salen y ya

1 respuesta
legent

#2140 Creo que es el principal problema de Stadia desde que salió.... La desinformación de la gente.

1 respuesta
Shka

#2141 o que funcionaba como la mierda tambien?? problema de desinformacion tiene la realidad virtual, no stadia jajja

pirobiro

Me cago en DHL, el pedido que se supone que iba a llegar hoy, han pasado totalmente de el, ni he sido informado ni nada y encima cuando he llamado a atención al cliente, me dicen que si, que estaba el pedido ahi viniendo y nada de nada,cuando encima la página web decía que el pedido seguía en el almacén

Supongo que una reclamación vale más bien de poco ya que mañana debería de llegar, pero vamos me parece la ostia que no avisen ni nada y pasen de ti

acerty

Por lo que veo soy al único que han llamado antes de pasarse para cerciorarse que había alguien.

1 respuesta
pirobiro

#2144 Directamente a la teleoperadora le he preguntado si me llamarían o tal y ella directamente lo ha dicho: Eso depende del transportista, pero normalmente no llaman a la gente ...

Si a mi lo que me jode es eso que de 9 AM a 1PM esté el transportista haciendo pedidos, pase del pedido, sin intentarlo siquiera y lo vuelva a mandar al almacén

2 respuestas
acerty

#2145 Ya eso es una putada, yo tuve suerte, me llamó, preguntó si estaba en casa, me confirmó la dirección y me dijo que en 10/15 mins estaba ahí.

Por cierto, el pequeño input lag (que lo hay, algo poco molesto, pero está) que hay en pc al jugar con mando (xone, ps4 etc) por usb desaparece cuando juegas con el mando Stadia, la verdad que muy contento.

Soumynon

¿Podríais decirme a cuántos FPS va el Red Dead Redemption 2 en 4K? En Google dicen que 30, y buscando en YouTube a 60. :'o

1 respuesta
simio

#2145 Yo tengo una tienda de informática, abierta sin parar a mediodía. He estado todo el día y el repartidor sin llamar, me acabo de ir a casa y ahora me llama. WTF!!! Como acabe viniendo a casa, que así hemos quedado, le voy a invitar a una birra, que por lo visto va sin prisa

DjScream3

#2147 si no ha cambiado es 60 fps a 1080p y 30 fps a 4k

L

Pacman gratis para jugar hasta el 21 de diciembre. Y un paquete de skin gratis para PBUG. Todo eso si teneis Stadia Pro

Pablo5Polaco

No se si a alguien le ha pasado pero la tele no me reconoce el chromecast en la tele principal pero si en la secundaria. He intentado buscar todas las soluciones que propone y nada :( Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado MP please.

W

bueno acabo de pillar el pack de stadia con el chromcast 4k, destiny 2 es free por lo que veo y el bomberman, alguna recomendación?? vale la pena pillar el pro por 9€? juegos salen ofertas sin el pro?

2 respuestas
L

#2152 Bienvenido al club. Destiny 2 parece que si, que es free. El bomberman es free tan solo hasta el 21 de diciembre. El pro si te sobran 10€ al mes y te gustaría jugar juegos a 4k, no te Dirían que no. Las ofertas salen siempre para todos, solo que las ofertas que sacan, solo las puedes pillar si tienes PRO

2 respuestas
GeO-Granada

#2152 Se supone que sí ponen ofertas en las fechas como Navidad, Black Friday etc.

Por cierto, la oferta del Cyberpunk ya terminó, por si es eso lo que crees que es has comprado.

2 1 respuesta
DjScream3

#2153 El Bomberman es free to play para siempre

1 1 respuesta
W

#2153 vale gracias hermano de credo, estare atento, creo que me pillare el PRO ya que tengo todo para el 4k etc etc

#2154 lo que he pillado (que ya lo tengo en casa y probado) es el pack de uno del trabajo que se pillo el cyberpunk 2077 y me ha revendido el pack por 30€ porque ya tiene el mando y todo, creo que he triunfado no? solo el Chromecast ultra vale eso no?

3 2 respuestas
GeO-Granada

#2156 Por 30€ es un regalo xD

1 respuesta
acerty

#2156 No 🤣, el chromecast ultra costaba unos 70€ y el mando también vale otros 70€, luego si lo comprabas todo junto había un pack por 99€.

Osea 30€ por el ccu + mando es una ganga.

L

#2155 Yo lo he entendido mal, entonces :(

W

genial entonces buen price, mañana al compi le invito almorzar jajajajaj que se ha portado.

Una duda que tengo es lo del PRO entiendo que mientras pagues tienes juegos, los que pilles con descuento se te quedan aunque dejes de pagar no? he visto que van rotando y tengo un mes de prueba cuando lo canjeo para pillar los de un mes y el otro? o eso no va como en PS+

PD: perdón por tanta pregunta pero estoy perdido y flipando con esto del Stadia (siempre he sido de PC xD pero solo CS ahora)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody