Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

#2279 Como debe ser, eso de tener que esperar a que apliquen los parches... colón si fueramos de segunda categoría o algo.

Los parches day one como en todas las plataformas carajo!

1
IntelInside

#2280 A mi eso me a pasado alguna vez con alixpress y hasta q no lo recibia no se actualizaba nada. Y de repente al cerrar el pedido se ponía todo

Ojo no digo q te vaya a pasar solo mi experiencia con paquetería

pirobiro

Hype para mañana a ver con qué nos sorprenden en Navidad qur quiero gastar mis 10 euros gratis!!

3
Ak3larr3

Probado hoy el cyberpunk con el mando y el Chromecast y vaya maravilla en la tele a 4k luce muy bien. El manejo con el mando muy bueno aunque cuesta apuntar más que con el ratón.
Por 50€ muy buena compra.

2
Pank

#2259 el mío debe de andar en el mismo camión

Dredston

Mi pedido desde el día 18 no se ha actualizado T.T

1 2 respuestas
W

Acabo de entrar en un grupo de familia con los del trabajo, es la autentica salud, que de juegos tenemos ahora... omg jajaja

1 respuesta
Bocasucia

#2286 yo igual, entiendo que con las nuevas restricciones europeas estamos jodidos...

legent

#2287 SI todos habéis comprado juegos + los de PRO, tenéis que tener muchísimos.

1 respuesta
Castaway

Cthulhu Saves Christmas ya disponible en Stadia y gratis para usuarios Pro.

W

#2289 correcto, yo tenia los juegos del pro y ahora que somos 6 en el grupo, tengo casi todo el catalogo, es una gozada esta opción

2 respuestas
Shka

#2291 tampoco esq haya mucho catalogo la verdad por no decir q hay 4 juegos contados, tengo el mando y el ccu ... creo q van a coger polvo a lo grande
si el mando fuese compatible con pc 100% si le daria uso, pero los juegos q no son de steam falla

ya pueden darle vida a la plataforma o de un dia a otro anunciaran su muerte

1 1 respuesta
legent

Gente un truquito que me ha explicado el del curro.

Si sois unos autistas. no como #2291, podéis invitaros a golpe de click cuentas de correo nuevas (o que ya tengáis) al plan familiar y os dan en todas los 10 euros para la primera compra. Al estar en la cuenta familiar tendreis todos los juegos disponibles de todas las cuentas.

El compañero de curro lo ha hecho con 6 cuentas y ha comprado unos cuantos juegos con los descuentos de 10€ y al estar en plan familiar, lo tiene todo agregado en la cuenta principal.

3
IntelInside

#2292 Joder el mando todavía pero vamos q digas q el CCU va a coger polvo... Pues revendelo q ya te digo yo q te lo van a comprar...

Además al mando ya han dicho q le querían meter más compatibilidad lo q no cuando.

Respecto al catálogo de acuerdo 100% es donde más necesitan ponerse las pilas. Pero vamos mientras vayan consiguiendo sacar lo nuevo interesante a mí al menos me vale. Yo quiero estadía para jugar a los juegos exigentes q vayan saliendo. No necesito un steem con 400000000 de juegos de los cuales el 99% no tocaré en mi vida.

A ver si es cierto lo q se rumorea y meten ea para tener los deportes y Activision para el cod. Q esto sumado al acuerdo con ubisoft ya dejaría un catálogo chulo

1 1 respuesta
Shka

#2294 lo del mando me jode mucho, porq el diseño me parece muy guapo.. ojala y lo compatibilicen

Kerty

#2286 El mio desde el 15 =)))))

Dredston

Si meten el Hogwarts Legacy de salida, ahí me tendrán listo para soltar la pasta

De catalogo es cierto que están un poco en la mierda, espero que de cara al próximo año lo solucionen

1 2 respuestas
W

entiendo lo que comenta el compañero @shka y muchos del foro (yo mismo me quejo del catalogo) pero también decir que actualmente tengo todo esto

spoiler

sin pagar nada(solo el pro) por compartir, evidentemente sabemos de la limitación de no poder jugar al mismo juego varios, pero para jugar a este catalogo compartido es un punto positivo también, comprar un juego y que puedan jugar el resto de "familia" permite también comprar juegos entre varios mas económicos

Castaway

#2297 Es justamente el único juego que necesito para quedarme en Stadia por tiempo. Lo necesito muchísimo ojalá que lo saquen, sino me voy a decepcionar :(

L

A quien tengo que matar para que me llegue antes de fin de año? Sin novedades desde el 18 de diciembre.

Fuck

2 respuestas
bolea33

#2300 yo estoy igual Keybo, vaya sinvivir la espera...

1 respuesta
L

#2301 A mi no me molestaría que me dijesen que se entregase dentro de 2 semanas, con fecha exacta. Pero no me digas una fecha y 1ue no se cumpla.

Vamos, que no vendan motos xD

Ak3larr3

Si os enviaron el pedido por dhl os recomiendo mirarlo directamente en la web de españa: https://www.dhl.com/es-es/home/seguimiento.html
El mío estuvo parado 4 días en Vitoria:

spoiler
2 respuestas
L

#2303 ¿Y si mi código tiene más de 10 dígitos? Jajaja

1 respuesta
Ak3larr3

#2304 eso que pone la casilla se refiere a que puedes meter hasta 10 códigos de seguimiento a la vez separados por comas.

1
Chico_Zombye

#2300 A mi me ponía 16 estimado y llegó el 19. También hay que decir que en la web de DHL hay un cartelón enorme diciendo "no se van a cumplir los plazos con COVID+navidad", lo cual veo totalmente normal en el año en el que papa noel va a venir por paquetería xD.

1
Bocasucia

Lo único que me preocupa es que si llega más allá del 24 no habrá nadie en casa hasta el año que viene, no se que hace DHL en estos casos

Odercra

dirección de entrega incorrecta, me cago en la puta DHL, que está la dirección completa :(
A esperar otro día

Netcore

Mi premiere esta aun en Eindhoven...

Q maravilla de ciudad x cierto, estuve hace unos años y es preciosa

1
B

Estoy ansioso por las ofertas navideñas. A ver si salen ya! Y creo que haré lo de las cuentas familiares si no da problemas.

En otro orden de cosas, ojalá el chromecast permita algún día teclado y ratón. Seria muy cómodo para el menda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody