Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
L

#2340 Hasta el 6 de enero hay tiempo. Prro no creo que vaya a por un juego de más de 20€. Tengo ya la lista llena xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2338 borderlands 3 definitive edition estuvo a 11€ hace no mucho, yo lo compré xD

1 respuesta
Castaway

#2341 Recuerda que el cupón de 10e caduca el 31 de diciembre!

1 1 respuesta
L

#2339 Que va, no se nada. El 18 de diciembre me mandaron un correo diciendo que habían enviado el paquete, pero desde ese día, no se ha actualizado nada. Ponía que la entrega sería para el 23-24 de diciembre. Mi previsión es que me llegue del 26 al 29 de diciembre.

#2342 Llevo poco tiempo y la oferta que hay, no creo que sea buena para pillarlo ahora.

#2343 Ya gaste los 10€ en el cyberprank

#2303 Nada, que he mirado con tu enlace y mi paquete sigue en Eindhoven. ¿Contacto con DHL o me espero? :(

IntelInside

Yo quería una rebaja en BG3 /cry

GeO-Granada

¿Hay forma de comprar algún juego de stadia pro teniéndolo activo ?

1 respuesta
basket593

#2346 Parece ser que aun no

B

This week on Stadia: https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Try-Stadia-on-iOS-plus-new-games/ba-p/47623
Juegos de Stadia PRO de Enero 2021:
F1 2020
Hotline Miami
Figment
Ary and the Secret of Seasons
También puedes conseguir la nueva versión de PUBG - Breakthrough Edition.
Este mes se van del PRO Celeste, Dead By Daylight, Embr, GYLT, Risk of Rain 2 y Rock of Ages III.
Ofertas:

4 1 respuesta
-DesT-

Como contactáis con DHL evitando el 902? El número gratuito que he visto por internet no contesta ni el tato y me traen el paquete mientras curro.. está difícil xd

1 respuesta
GeO-Granada

#2348 ¿Pero si los has reclamado tampoco los tienes luego?

1 respuesta
L

Pense que los juegos PRO que pillases, serian para toda la vida.

Fuck

1 respuesta
acerty

#2350 Los juegos del pro solo los tienes siendo pro, pero si los reclamas, si en el futuro vuelves a pagar tendrás todos esos juegos reclamados.

Es como los juegos del ps plus, reclamas los que salen, si dejas de pagar no puedes acceder al contenido, pero si vuelves a pagar tienes toda la biblioteca reclamada.

1 respuesta
L

#2352 Quisiera saber que si esos juegos que se van del PRO, los mantienen los que lo pillaron siendo PRO. Ahi tengo yo mi duda xD

1 respuesta
Pank

Imagino que se quedarán , aunque los saquen del Pro si los has reclamado en su dia. Si no no tendría mucho sentido hacerse Pro todos los meses.

Mi pedido se ha movido a Barcelona , no tenía noticias de el desde el 18 de diciembre que es cuando lo enviaron. Supuestamente lo entregan el 23-24

2 respuestas
legent

#2351 Si, son para toda la vida los que ya lo han reclamado. Solamente que los que vengan ahora ya no los pueden reclamar.

1 1 respuesta
L

#2354 #2355 Tenia la duda, pero si funciona como PS Plus, nice

F1 2020 para Enero de 2021 en Stadia Pro. Chavales, ¿montamos liga? Jajajaja

3 respuestas
mike_1992

#2354 el mío tiene que estar con el tuyo! También está en Barcelona desde hace unos minutos.

1 respuesta
Xavi007

#2357 Otro más en Barcelona!!! Se ve que estamos todos mirándolo cada hora xD

W

#2353 tengo entendido que si jajaja el mes que viene lo vere

legent

#2356 Yo lo veo. Lo que si me apetece es pillarme el DB xenoverse 2, alguien sabe si los servers se comparten con otras consolas?

1
Xavi007

#2356 No es mala idea lo del F1 xD

1
B

Secundo lo de la liga F1. Hagámoslo por favor.

1 1 respuesta
legent

#2362 +1 a la liga #2356

1
pirobiro

#2349

https://www.nomas900.org/

Malmeder

No sé qué mierdas comprarme

2 respuestas
acerty

#2365 Cómpralo todo, echale huevos!

3
Pinchejotron

stadia > pley

pirobiro

#2365

Ya somos dos, supongo que caerá borderlands 3

B

Me he puesto módem en la habitación y ahora el mando de stadia sí que va de lujooo

L

Mi paquete ha salido de Barceopna a las 22:36 de ayer.

VAAAMOSSS. VAAAMOSS
VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOPOPSSS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody