Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Xavi007

Acabo de estrenar el CCu y el mando, que clase de brujería es esta y porque desconocía que esto funcionaba tan bien?
Cyberpunk en la TV se ve de locos y con el mando no existe nada de input lag, estoy flipando

12 3 respuestas
babri

#2401 nos llamaban locos hace 1 año xD

1 respuesta
legent

#2402 Casuals, ciegos, mentirosos.... si solo fuera eso.

lebrilla

#2401 lo probé ayer y sí, es gloria bendita en la tv

1 respuesta
bolea33

Yo igual! Recibido hoy!

Puedo lanzar desde la app al chromecast pero no me deja loguearme directamente desde el chromecast ¡ dice la app de Stadia que no huele el chromecast, no sale. Alguna idea?

Edit: puss ya me ha dejado, ostia puta como se ve el rdr2, pufff que salvajada.

babri

si asociais el ccu al mano, no necesitas ni estar lanzando nada desde el móvil, solo te sale las teclas del mando a pulsar y listo

2 1 respuesta
B

#2404 doy fe. Yo pensaba que el mando no iba tan allá y era porque el módem WiFi lo tenía en la planta de abajo y llegaba como el culo.

Ahora me va fantástico.

1
Castaway

#2406 ¿podrías explicar esto un poco más?

1 respuesta
babri

#2408 cuándo configuras el mando stadia en el ccu, dentro del stadia en el ccu hay una opción para asociar tu cuenta al ccu.

Si la asocias, cuando el ccu está en reposo con las fotitos de campos de amapola XD y enciendes el mando, te sale arriba los botones que tienes que pulsar.
Si los pulsas arranca stadia y te pide que elijas la cuenta a jugar. Pinchas en tu cuenta y listo sale el listado de juegos. SIn tener que abrir stadia en el smartphone y darle a jugar an ccu.

3
Odercra

Por fin llegó el mando y CCU

Ahora a viciar

Shikoku

Pedido el 12 y me llegó hoy.

Si la niña me deja tocará vicio

Pank

Tras probarlo hay que decir que va muy bien , el mando sí que me parece algo áspero al tacto,pero por lo demás bien.

Me parece increíble que gastandote 50 pavos puedas jugar al cyberpunk en 4k y todo fluido.

Donde sale la batería que le queda al mando?

W

una pregunta el plugin para forzar el 4k en chrome es el Stadiaplus o Stadia enchanced?

2 respuestas
Asecas

En general bien, cantidad de bugs sí he visto, los típicos de atrevesar paredes, movimientos erráticos etc. Sólo uno importante que me hizo reiniciar una misión principal y suerte que tenía save juego antes de empezar, había un punto que se quedaba la pantalla en negro y no avanzaba, al final conseguí avanzar cambiando los gráficos a alto rendimiento.

1
Tu_Dios

#2413 stadia enhanced lo hace, el otro no lo se

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2413 Stadia Enhanced es la hostia, no solo fuerza el 4k, mete varias cosas más cojonudas en la interfaz.

1 respuesta
W

#2416 #2415 si ahora estoy probando y es la clave, te hace mil cosas genial!! gozando con Stadia

Malmeder

#2401 Es magia, descarado.

Por cierto, es bastante lamentable el Port del AC Odyssey. Creo que voy a devolverlo.

1 respuesta
B

#2418 es una lastima. Ubi no está haciendo los deberes. Solo Division 2 (no sé si había alguno más) se salva de la quema yendo a 60fps. Puede que pronto lo cate.

L

Es bonita la caja. Después de cenar, a probar el mando

GeO-Granada

Alguno co problemas con el mando ? Se me conecta y desconecta todo el rato q.q

1 respuesta
legent

Alguien tiene el división 2 en stadia y sabe cómo funciona? Lo tengo en pc, pero quería comprarlo ahí N stadia.

1 respuesta
B

#2421 a mí me pasaba eso cuando tenía el módem muy lejos. Debe llegarte mal la conexión WiFi.

1 respuesta
GeO-Granada

#2423 está a 3 metros en línea recta y sin obstáculos

2 respuestas
acerty

Yo juego a unos 7 metros del router, lo tengo una habitación contigua y me va perfecto.

Jambi

Yo con el mando noto un ligero lag, lo curioso es que solo me pasa con Cyberpunk. Luego probé en otros juegos como Hitman o Sniper y me va perfeito.

bolea33

#2424 Yo tngo el router a 2.5 metros y me va perfecto, no me ha llegado todavía el cable ethernet, tenía dudas de si iría bien,y... esto es la ostia.
¿has probado a desemparejar y emparejar?

Vamos, tenía esperanzas, pero es que es una puta pasada, he pillado RDR2, Star Wars y el Cyberpunk de la premier, esta noche a darle duro.

he jugado al Celeste para probar el input lag y me parece 0, decir que desde el menu de Stadia(donde ves los juegos) me va con retardo, pero ingame bestial.

IntelInside

#2424 Pues si tú router va bien. Contacta con el soporte xq no es normal. Igual "has tenido suerte" y te a tocado el premio.
Al menos atención al cliente suele ser competente.

1 respuesta
legent

sabéis cómo se puede gastar el salgo de Google? Tengo 5 euros y me dice que no es suficiente para pagar el juego... Pero quiero que se utilice ese más lo que queda con tarjeta.

1 respuesta
GeO-Granada

#2428 es que es curioso, en el menú de los juegos va bien, en cuanto abro cyberpunk, el mando se desconecta ...

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody