Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mepiro

#2460 habrá que catarlo si, más si algún día jugamos varios juntos

1
B

¡Torneo f1Stadia!
¡Una carrera a la semana o algo así!
¡Todos con mando!
XD

L

Al final me he pillado estos dos juegos:

Tomb Raider: Definitive edition y Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario. Los dos por 8,98€

Hay otros muchos que me llaman, pero que los veo un poco caros o que no les veo la pena. Por ejemplo, el Xenoverse 2. Por precio estara muy bien, pero tiene demasiados DLC y eso no me gusta. No creo que caiga algun juego mas, aun tengo muchos juegos por jugar xD

iverson44

Me e pillado el star wars que le tenia ganas y es una autentica gozada como va esto.

pirobiro

El martes que viene no saldrán ofertas nuevas? Quiero comprar algo pero no veo ningún juego

1 respuesta
Chico_Zombye

#2453 No es problema de tus muñones, el Cyberpunk tiene un control rarísimo con el mando por no decir malo. Yo el primer día me tiré una hora subiendo y bajando sliders en todos los parámetros porque el juego va chunguísimo de serie (y solo lo dejé aceptable xD). Algo en las zonas muertas y las velocidades está raro, no me parece que se sienta bien.

2 1 respuesta
Xavi007

#2466 si, el cyberpunk con mando es bastante raro...

1 respuesta
GeO-Granada

#2467 juegos de disparos = Pc, de toda la vida

1 1 respuesta
Asecas

#2465 estoy como tú

Castaway

El martes que viene no creo que haya ofertas, porque ya han dicho que no habrá entrada en el blog hasta l semana del 4 de enero y las ofertas actuales están hasta el día 6.

Por cierto, feliz navidad Stadiers :)

1 2 respuestas
acerty

#2470 Feliz Navidad a ti también.

Y que este 2021 se estrenen más juegos en Stadia.

L

¿Hay alguna manera de jugar con teclado y ratón en la tele? Soy manco con el mando en los shooters ajaja

Mepiro

Hay alguna manera de ver la resolución y los fps reales en el televisor?

1 1 respuesta
L

#2473 La resolución si puedes saberla. Tocas el botón de arriba a la derecha del centro y te vas a ajustes. Ahi te pone que resolución tienes y lo que te permite el televisor.

Lo que no se es lo de los fps

pirobiro

#2470

Y encima los 10 euros caducando....los gastaré con algo random pues

Lo haré a final de año así tengo todo enero para jugar al f1 de gratis

3 respuestas
L

Ya os dije que el Pac-Man no era gratis con Pro. O fui yo que no vi que habia que darle descargar, pero nunca me dio la opción con el pro

1 respuesta
lebrilla

#2475 shadow of the tomb raider definitive edition

1 1 respuesta
L

#2475 #2477 RDR2 con la oferta de 10€, se te queda en unos bonitos 30€.

Pablo5Polaco

Cuando caducan los 10€?

1 respuesta
L

#2479 Final de este año, creo recordar

1
bolea33

#2475 si tienes todos los juegos en oferta, que más quieres!

Yo he cogido Sekiro, Rdr2 y el de Star Wars, el sekiro precioso

1 respuesta
L

#2481 Sekiro no era exclusivo de PS4? Si llega a ser el GoT, le meto el dinero ipso facto xD

1 respuesta
bolea33

#2482 noo, el got seguro, pero sekiro salió de salida tmbn para pc.

1
Netcore

Ojo el the division a 8,99. He leido x reddit q es de los mejor optimizados de la plataforma

1 2 respuestas
L

#2484 Pero a mi me ha echado para atras el que haya muchos DLC del juego, como el Xenoverse 2

2 respuestas
Chico_Zombye

#2468 Independientemente de ratón o mando. Con ratón también se siente raro, y no hablo del imput lag de Stadia, que también probé la versión de GOG por pura curiosidad. El juego va raruno en general xD.

#2485 El primer año TD2 no tuvo ningún DLC de pago. El juego tenía un gran problema en el end game (no se si se mantiene, ahora ya no lo juego) pero el juego en si mismo mola. Estaba muy bien para jugar el juego y pasárselo pero lo que es seguir jugando una vez lo terminas era tedioso y aburrido. Si lo compras pensando en pasarte la campaña y tal entonces sí merece la pena xD.

1 1 respuesta
-DesT-

#2476 fue gratis el finde semana pasado sólo bro

1 1 respuesta
bolea33

Tema cyberpunk el otro día vi esto en reddit:

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/kc3qii/better_controller_settings_tips_for_cyberpunk/?utm_medium=android_app&utm_source=share

En principio debe mejorar bastante, la verdad que todsvia no lo he empezado, así que no he podido probarlo, si lo hacéis, please, plasmar vuestras impresiones.

Copio el contenido por si acaso lo borran o algo:

This controller setup for Cyberpunk is night and day better than the defaults:

Outer Dead Zone: 1
Inner Dead Zone: 0.07
Horizontal Sensitivity: 13
Vertical Sensitivity: 10
Zoom Sensitivity Reduction: 1
Show Advanced Options: On
Response Curve: Recommended
Horizontal Turning Bonus: 0
Vertical Turning Bonus: 0
Turning Ramp-Up Time: 1
Turning Delay: 1
Horizontal Turning (ADS): 0
Vertical Turning (ADS): 0
Turning Ramp-Up Time (ADS): 1
Turning Delay (ADS): 1

BTW I recommend investing in intelligence and quick hacking tree early on, and doing several side missions to upgrade your character before just powering through the main quest line. Especially the Netrunner one you get from T-Bug right after the intro mission. You also want to get your base technical ability level to 6 ASAP so you can open some doors needed for certain missions.

Also when/if you get the credit shard from the Militech IA agent, HACK IT before you use it to pay for the Flathead (trust me on this one). If you suck at breach protocol, watch this video: https://youtu.be/nKcOpYEUklg. One thing he doesn't mention is that you can start with a WRONG character if you need to unlock the row, as long as you can still fit the correct sequence in your remaining buffer slots afterward. If there are multiple sequences you also don't have to do the first one first.

3
L

#2487 Es que alguno me dijo, o entendí, que era gratis para siempre y yo vi en la oferta que no, que solo era gratis hasta x dia

#2486 A mi me ha tentado comprarlo, eh. Pero no se. Todavía tengo juegos que jugar juegos y no quiero llenar la pokedex. Aunque son 8-9€, creo xD

Genesis1910

Ojalá el FFVII para esta primavera. Ahora mismo no me apetece encender la PS4 xd

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody