Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mewtwo

#2578 a veces , no es todos los dias :joy: , es raro la verdad.

1 respuesta
L

#2581 No se, abre md a google y que te comenten :/

B

.

1 respuesta
L

#2583 Celeste? ¿Formula 1?

L

¿Alguien tiene la pagina web donde te detalla de donde vienen los posts de cada juego?

B

Después de viciar estos días Jedi Fallen Order, Division 2, y F1; hoy he comenzado Cyberpunk.
No me gustaba el control, me sentía demasiado torpe.

He probado un setup que vi en Reddit para Stadia :

Outer Dead Zone: 1
Inner Dead Zone: 0.07
Horizontal Sensitivity: 13
Vertical Sensitivity: 10
Zoom Sensitivity Reduction: 1
Show Advanced Options: On
Response Curve: Recommended
Horizontal Turning Bonus: 0
Vertical Turning Bonus: 0
Turning Ramp-Up Time: 1
Turning Delay: 1
Horizontal Turning (ADS): 0
Vertical Turning (ADS): 0
Turning Ramp-Up Time (ADS): 1
Turning Delay (ADS): 1

Mano de santo.
Lo mismo he hecho con F1 y Division 2, he buscado un setup idóneo.
Mano de santo también.

2 3 respuestas
legent

A ver gente, para el torneo de F1..... decidid que circuito será el mejor para competir y por otro lado configuración de asistencia (soy un poco malillo aun)?

Es para ir practicando.

2 respuestas
B

#2587 Australia ya me lo sé xD

Cuando vuelva a jugar pongo cómo estoy entrenando.

¿Podemos poner bots para rellenar los espacios?

1 respuesta
L

#2586 Pero eso es para mando? Me interesa, porque juego como Ibai xD

#2587 #2586 Habria que abrir hilo, poner normas, organizar horarios. Yo si se empieza a jugar a las 22:30 en días que tengo que trabajar al siguiente, pues RIP xD

1 respuesta
Mewtwo

#2586 que tal va el jedi fallen order ?

2 respuestas
L

#2590 Yo he he leído opiniones de que el juego es corto de duración. Por eso me echa para atrás. Si algún dis lo sacan por 15€, es un must

1 respuesta
Mewtwo

#2591 pa lo que me duran los juegos eso me da un poco igual, mientras funcione bien :joy:

B

#2590 llevo 5 horas. El port a Stadia perfecto, todo fluido y gráficamente muy bien.
El juego... me está gustando mucho. El toque souls le sienta como anillo al dedo al universo Star Wars.

#2589 para mando :)
Yo tengo mucha disponibilidad, por mi parte cuando os venga bien

1
Pinchejotron

comprado gracias

legent

#2588 Pues barehin soy dios tío hahahaha habría que jugar en gran Premio de España hahaha.

Por otro lado el horario me da igual. Se podría hacer un hilo y una encuesta.

1 1 respuesta
L

#2595 El otro dia me puse a jugar un evento con otros, y me comí una bandera negra y una colisión en diferentes tandas de sesiones libres xDDD

Netcore

Que maravilla el F1, me sorprende q den un juego que salió en julio de este año.

La verdad q el juego funciona y se ve de lujo. Lo q mas me gusta es la sensación de velocidad q transmite, q gozo. Ojala sigan portandose asi con los juegos mensuales! Se supone q durante este mes tb pueden seguir llegando nuevos juegos?

2 respuestas
L

#2597 Por ponerle una pega, es que es un Port de PS4... T_T

Castaway

#2597 No es lo habitual, pero en algún mes anterior sí que ha entrado algún juego al Pro durante el transcurso del mismo.

1
Isakito9

@LetsgoHamau Yo no tengo el pro comprado la verdad, y el F1 lo tengo en la ps4, pero si organizáis algo y necesitáis gente, me apunto.

1
Castaway

Hoy a las 18:00 deberían estar de vueltas las entradas al blog de Stadia. Supongo que esta primera semana no habrán grandes novedades, si acaso nuevos descuentos para cuando acaben estos (pero nada como lo que hemos tenido) y algún indie que entre en el catálogo.

1
L

#2586 ¿Me puedes pasar para el de Formula 1?

1 respuesta
B

#2602 dicho y hecho.

Steering Deadzone 0

Steering Linearity 25

Steering Saturation 8

Throttle Deadzone 0

Throttle Linearity 25

Throttle Saturation 0

Braking Deadzone 0

Braking Linearity 25

Braking Saturation 45

Si no te sientes cómodo, baja "steering deadzone" hasta que estés en tu salsa.

También tendrás que subir alguno un poco o bajarlo dependiendo de la cámara que uses. Yo uso la de tv pod, un poco más lejana que la del cockpit. También depende de las ayudas que tengas puesta.

1
B

Llevo un tiempo sin subir nada al grupo pero es que no están actualizando nada jaja. Las noticias de la semana han sido un poco lamentables.

2
L

Jugando con chromecast ultra al lado del módem.

He tenido que llamar a atención al cliente porque he manchado el aparato

mike_1992

La verdad es que se ve mucho mejor en el Chromecast Ultra... Que tipo de brujería utiliza?

2
L

Esperemos que digan algo el próximo martes, sino, mal rollo...

Castaway

Supongo que volverán con las ofertas (yo a la próxima de RDR2 lo pillo) y me imagino que un Stadia Connect debe estar al caer... Y la App para Android TV también, aunque dijeron la primera mitad de este año.

1
legent

https://elchapuzasinformatico.com/2021/01/los-televisores-lg-oled-seran-los-primeros-en-integrar-soporte-nativo-para-geforce-now-y-google-stadia/

Los televisores LG OLED serán los primeros en integrar soporte nativo para GeForce NOW y Google Stadia

LG ha anunciado en el CES 2021 una colaboración con Nvidia y Google para integrar de forma nativa dos plataformas de juegos en la nube en su sistema operativo webOS para sus televisores LG OLED.

Este acuerdo, que llegará durante la segunda mitad del año, ofrecerá acceso nativo a la plataforma GeForce NOW de Nvidia y a Stadia de Google, lo que permitirá a los usuarios rápidamente jugar a juegos mediante streaming sin necesidad de un ordenador, consola o conectar cualquier dispositivo al televisor.

Otros televisores de alta gama, como los LG QNED (paneles Mini-LED) y los LG NanoCell, se beneficiarán de un ajuste denominado "Game Optimizer", con acceso a unos ajustes de imagen adaptados a diferentes tipos de juego, entre los que se incluye shooters, estrategia, deporte, etc, además de poder activar el Variable Refresh Rate (VRR) para permitir el uso de la tecnología AMD FreeSync Premium en las consolas y PC, o el Nvidia G-Sync Compatible en PC, y ajustar el balance de negros y blancos. No podía faltar un modo de baja latencia (ALLM) o la conectividad HDMI 2.1.

Para las plataformas de streaming el requisito mínimo será poder ofrecer una resolución nativa 4K @ 60 FPS con la posibilidad de ofrecer un sistema de sonido de 5.1 canales y una conectividad WiFi de alta velocidad o puerto Ethernet, mientras que los modelos con HDMI 2.1 orientados orientados a las consolas de nueva generación se le sumará el ofrecer dichos 4K @ 120 FPS.

4 2 respuestas
Clinisvud

#2609 Puntazo. Quitar el coste inicial de chromecast/shield/etc. (más mando) creo que es lo que le hace falta a este tipo de servicios. No hay más que ver el exitazo de la edición de Cyberpunk. Cuando esto se extienda a todas las gamas creo que será cuando empiecen a despegar.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody