Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Castaway

Han hecho datamining de la nueva actualización de la App para Android y parecen haber encontrado las siguientes características:

Coach multiplayer: Esta va relacionada directamente con el cooperativo local, seguramente sea una forma de poderte conectar con tu cuenta y no como invitado. En foros también hablan de la posibilidad de que implementen pantalla partida para jugar a todos aquellos juegos sin cooperativo local con alguien más aunque no lo implementen nativamente, pero esto es pura especulación.

Barra de navegación: Que además de buscar juegos te permita buscar capturas de pantalla, amigos, invitaciones...

Soporte de módems 56k: Seguramente corresponda a la broma del April’s Fool Day.

Project Hailstorm: Este al ser considerado un proyecto independiente parece ser lo más tocho, pero no hay ninguna información más aparte del nombre, por lo que podría ser cualquier cosa.

Recordad que todo esto se basa en datamineo que podrían ser características que no lleguen nunca o estén malinterpretadas, pero ahí están.

Fuente: https://9to5google.com/2021/01/14/stadia-2-52-project-hailstorm-explore-revamp/

2
Castaway

Confirmado State Share a partir del 20 de enero con la salida de Hitman 3. A medida que avance el año se irá incorporando en más juegos. Más detalles en el blog de esta semana.

babri

Ya tenemos 1.06 en Stadia

2 2 respuestas
L

#2643 Han arreglado la IA de la policía?

B

#2643 han tardado casi un mes añadir a stadia a esta actualización :psyduck:

1 respuesta
legent

#2645 Simplemente por que la actualización era especifica de cada plataforma. Es decir para PC arreglaba una cosa que para stadia ya funcionaba etc.

Si leyéramos entenderías el por que.

1 respuesta
bolea33

Hasta donde se, en Enero viene un parche gordo gordo( no los hotfix es 1.04, 1.05 y 1.06.

Y otro en marzo, entiendo que estará al caer el de enero, más que nada que estamos a mediados de mes.

A ver que fixean, yo la verdad que no lo he jugado todavía, estoy al sekiro y con la novia al star wars, así que... Me esperaré a que saquen, por lo menos, esta actualización grande de enero.

1 respuesta
B

#2646 ¿has leído tú? El 23 de diciembre cuando lanzaron el parche indicaban que estaba listo para Stadia

Hotfix 1.06 is available on PC, consoles and Stadia!

Y como comento han tardado casi un mes en subirlo a stadia. Tienes aquí el enlace del 23 de diciembre del primer tweet.
https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

B

#2631 si tienes contratado almacenamiento en drive te Dan 3 meses gratis de Stadia pro.

Yo tengo drive de pago y cuando le di a activar el pro automáticamente me dieron 3 meses sin que tuviera que configurar nada.

1 respuesta
BernyMoon

Que tal el Scott Pilgrim en stadia?

Castaway

#2647 Sí, el primer parche gordo sale en 7 días según el vídeo que subieron sobre la situación del desarrollo de Cyberpunk.

1
Kalgator

#2649 cuanto pagas al mes por el drive? y cuanto almacenamiento te dan

1 respuesta
B

#2652 19,95€ al año 100gb. Si lo pagas mes a mes son 1,99. Lo puedes pillar solo 1 mes y activar el pro de Stadia supongo.

2 respuestas
IntelInside

A ver dejo esto por aquí por qué yo me volví loco.
Si quieres @dresler anclalo por qué si os pasa es una putada.

He tenido la ostia de problemas con el mando. No había forma de que me funcionará correctamente. Lo sincronizada y todo ok pero cada vez q pasaba 1 minuto se me desincronizaba y no había forma de que me lo reconociera.

Probé a abrir puertos. A usar cable en el cromcast y nada...

Al final la solución fue configurar el mando en la frecuencia de 2.5hz en vez de en la 5 recomendada. Es más si vuestro router da las dos frecuencias aunque nos advierte que el cromcast, mando etc tiene que estar conectado a la misma red. "No es así" lo que tienen que estar es en el mismo router.

Y aunq os coja bien la red 5g el mando si experimentais problemas aunq sean puntuales. Probad a cambiar el mando a 2.5. El cromcast dejarle y configurarle en la de 5 si tenéis, ya que para el 4k irá mucho mejor pero el mando si es aconsejable tenerlo por la de 2.5 ya que da muchos problemas por la de 5.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2654 eso me pasó a mí, era horrible.

Netcore

#2653 ojo, pues n es mala jugada. Decias q por el año t hbian dado 3 meses?

1 respuesta
L

#2653 #2656 Me sabe mal robarles después de la oferta de Cyberpunk xD

2 respuestas
GeO-Granada

#2657 la mejor oferta de la historia

1
Netcore

#2657 ya, ahí se portaron bien. Por otro lado, ten en cuenta q es google, dinero n les va a faltar jaja

Edit: ya lo he mirado, la promoción de los tres meses solo está disponible si n has canjeado el primer mes gratis de stadia pro. Unlucky

1 2 respuestas
L

#2659 F en el chat

Kerty

#2659 Tecnicamente, se podria canjear la promocion en una cuenta secundaria y vincularla con eso de la familia?

2 respuestas
legent

#2661 Si, yo lo hice con 3 cuentas para pillar 3 juegos.

IntelInside

#2661 Si se podría por qué con que pague 1 el pro es suficiente.
Lo que pasa y según he leído es que no siempre te ofrecen los 3 meses de stadia. A algunos le salía YouTube según leí.
Si vais a probar yo primero pondría una prueba gratuita de YouTube en esa cuenta y luego lo haría a ver si te sale en promociones. Por q si no igual te clava la de YouTube y según pone solo ofrecen una de las dos. Aunq igual tmb era xq ya estaban suscritos a stadia pro....

L

RDR2 me tienta, pero joder, que esta a 20€ para PS4 y no quiero pagar 40€ en Stadia. No me calentéis, coño xD

1 2 respuestas
Castaway

#2664 Yo estoy igual... Si sacaran otro bono de 10€ como el año pasado me lanzaba xD

Si no recuerdo mal está hasta el 3 de febrero, así que hay tiempo para reflexionar

1
babri

joder el RDR2 D: no se que hacer

2 1 respuesta
DjScream3

#2664 #2556 #2666 la versión de Stadia es muy buena eh, muy recomendable!

https://youtu.be/N8Z7pPxmjA0

1
Bocasucia

A mi el RDR2 de Stadia me salvó el primer confinamiento, lo recomiendo mucho, fue el primer juego de Stadia que me hizo ver la magia del chromecast ultra

1
L

Si me hago una cuenta de Stadia con el nombre de mi madre, puedo aprovechar los 10€ de oferta por primer juego, jugando desde mi cuenta principal de Stadia?

Es que si puedo pillar el RDR2 por 30€, voy de puta cabeza

1 respuesta
Jambi

Buenas ofertas de mierda.

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody