Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Castaway

#2669 Esa oferta estaba vigente únicamente en 2020 :(

1
B

acabo de probar stadia en pc y se ven borrosos los juegos, estaba pensando en pillarme stadia para probarlo en la tv pero se ve igual de mal?

600mb con cable

2 respuestas
lebrilla

#2672 los juegos son versiones de consola con lo que ello conlleva...

Pero en tv y 4k la cosa mejora sí.

1
bolea33

#2672 Yo probé el destiny dos en navegador y sin extensiones funcionaba algo flojo, había una neblina( visualmente, Tema ping y fps perfecto)

Desde que llegó el chromecast ultra+ mando(pille la oferta del cyberpunk) le estoy dando en la tele, cyberpunk, Sekiro rdr2 y star wars jedi fallen order se ven perfectos, eso en una tele normal a 1080, tengo 100 mb y perfecto, tanto si voy con wifi como le conecto al chromecast cable ether et, la verdad que sorprende en tele y va peor en navegador.

También jugue al dead by daylight(que es online) y perfectamente.

5
B

En un minuto comienza el evento de Resident Evil.
Ojalá alguna sorpresita para Stadia (ya sabemos que saldrán el VII y el VIII).
Por pedir, me encantaría ver la saga entera.

DjScream3

CEBINO la update 1.1

https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1

3 1 respuesta
pirobiro

Bueno, algo es algo, pero los NPCs siguen siendo retarded no?

B

#2676 me esperaba que añadieran o mejoraran IA pero va a ser que no.

bolea33

Esperaba algo más, podéis decirnos los que lo habéis jugado si son fixes de bugs gordos? Me esperaba que hicieran algo con la IA, parece que se centra en bugs de misiones, como la 1.04, 1.05 y 1.06(esta más los saves gordos de pc)

La verdad que estoy entretenido con el Sekiro y no creo que lo juegue pronto, la 1.2, en principio, vendrá en febrero o marzo?

L

#2509 Se debería poner esta página en #1 y en el post it, para que la gente sepa los specs de cada juego

2
L

Sorry por doble post. Al final he comprado RDR2 por 40€. Este si que va a ser un buen sandbox huehuehue

2
Castaway

El Madden 21 sale el jueves con periodo gratuito hasta el domingo.

1 respuesta
Dredston

Yo ahora que estoy de baja laboral le estoy metiendo horas como un descosido horas al dead by daylight xd

babri

#2682 joder que tarde xDDDD pero habrá que darle cera que este año no lo he pillado en play

1 respuesta
Castaway

#2684 Pues supongo que lo publicarán mañana en el blog, pero he leído que después del tiempo de prueba habrá un descuento del 60% en la versión especial o algo así.

L

Creo que estarsn disponibles la semana que viene. Con la suscripción PRO, he visto que el Fsr Cry 5 está a 10€. ¿Lo recomendáis?

Esit: la oferta es de un DLC

3 respuestas
B

.

DjScream3

#2686 Esta muy bien el FC5. yo me meti casi 30h hasta que salio el siberpank y lo deje por el pero lo retomare, la única pega que puede tener es que va a 30 fps... depende lo tiquismiquis que seas pero se ve BRUTAL, te dejo unas capturas que hice en su dia:

1 respuesta
L

#2688 30 fps a 1080? Es que estoy en el móvil y no me apetece mirar la página de specs. Estot vago

1 respuesta
DjScream3

#2689 Si no lo han cambiado en estos 2 meses si, de todos modos tienes 2h para devolverlo si no te convence con 2 clicks, para mi gusto se puede jugar perfectamente porque no hay bajones ni nada, pero pa gustos

B

.

1 respuesta
L

#2691 A mi me sale 10€ con el pro. Ll he mirado desde la app de Stadia en movil :/

1 respuesta
B

.

1 respuesta
L

#2693 Hostia. Entonces fsil mío. Ahora edito la info

Asdrubael

Sé que esta pregunta es cíclica, pero me gustaría, que si a alguien le apetece, me respondiera. Tengo ganas de mejorar algo mi ordenador, para jugar a juegos que nunca me han funcionado. He pedido un presupuesto y sería aproximado de 300 euros para poder mejorarlo para jugar a los últimos juegos de esta generación o la anterior. Soy un jugador super-casual (juego cuando tengo un ratito, igual a lo largo de la semana le echo unas 3 horas), pero por miedo a confinamiento me gustaría jugar a algunos juegos que a día de hoy o me van regulinchi (assasin's Creed Odyssey) o directamente ni sueño en instalarlos (Red dead Redemption 2, The last of Us 2).

¿Me recomendaríais entonces que me hiciera con este servicio? Le compré a alguien del foro un pase durante unos meses y me funcionaba bastante chachi, pero a día de hoy me da miedo comprar juegos y que no renueve el servicio y se vaya todo a la mierda. También he estado usando el Geforce Now, ya que me apunté a la lista para probarlo y ahora juego de forma gratuita (esperando y todo eso). Ambos servicios me gustan bastante y el Geforce me llama más la atención por poder jugar a los juegos ya adquiridos.

Muchas gracias, perdón por la pregunta cíclica y por el rollazo.

3 respuestas
Castaway

#2695 En cuánto al cierre de servicio, yo no me preocuparía por ello. Se está demostrando que están apostando por ello, y aunque le esté costando despegar, si chapasen no sería a corto plazo.

Entre Nvidia GeForce Now y Stadia depende para mí de dos factores: dónde lo quieres jugar y qué juegos ya tienes. Stadia te ofrece la posibilidad de jugar en la tele directamente con un chromecast y mando y próximamente de forma nativa a través de Android TV y GeForce Now te ofrece jugar a todo tu catálogo así como acceder a todas las ofertas de las distintas tiendas (ahora bien, revisa los juegos permitidos porque no toda la biblioteca de Steam o Epic está disponible).

En tu caso yo creo que es buena idea siendo un jugador casual y habiendo corroborado que te funciona bien el streaming pasarte al servicio, es lo que yo hice y creo que me trae más a cuenta que estar cada año renovando hardware. De este modo el dinero que te ahorras pues lo puedes invertir en juegos o chromecast/mando.

2
IntelInside

#2695 Practicamente te respondes tu solo.

Si tienes muchos juegos compatibles con GFN y te da igual esperar las colas y sobre todo te va bien. Pues yo sinceramente cogeria este.

Si prefieres evitarte lios de poderte comer colas y prefieres que todo sea darle a jugar y ya esta sin tenerte que ponerte a configurar nada. Y ves que alguna vez te podría venir bien jugar desde la tablet o móvil pues este servicio se adecua más a tí.

Yo probe los dos y al final me decidí por este por que tengo varios ratos cortos para jugar. Stadia tiene la ventaja que siendo usuario gratuito no tienes que comerte colas y si un mes te gustan los juegos gratis lo pagas y si ves que un mes no vas a jugar pues no lo pagas.
Y sobre cortar el servicio.... Estamos hablando de google y ya se a visto que desde que salio no a parado de apostar por Stadia no creo que en un corto periodo de tiempo dejen esto ya que se ve que estan apostando fuerte.
Y más si piensas que empresas como amazon y apple se estan sumando al carro... Eso ya deja ver que tiene pinta de que el futuro lo quieren dirigir hacia aqui.

2
L

#2695 En Stadia tienes que comprar los juegos para jugarlos, en GFN puedes jugar con tu biblioteca de juegos.

Por cierto, con el pro los siguientes juegos se quedarían a este precio:

  • The Division 2 - Standard Edition 9,89€
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint 9,09€

¿Recomendais ambos juegos? Tengo dudas del The División 2, ya que se necesitaría el ultimo paquete para terminarlo, no?

Castaway

Está el Chromecast con Android TV a 55€ en El Corte Inglés. Todavía no se puede jugar a Stadia, pero es cuestión de tiempo (en la primera mitad de este año), por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Genesis1910
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody