Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Kaos

#2729 nunca he jugado. Igual switch es el momento

1
gogogo

Tiene que ser duro jugar al terraria con mando, ¿no? Aunque bienvenido sea.

1 respuesta
Bocasucia

#2732 puedes jugar con teclado y ratón también

1 1 respuesta
gogogo

#2733 pues es verdad xD A veces se me olvida que que yo sólo use stadia para una cosa (para jugar en el salón con el mando) no significa que su única usabilidad sea esa xD

1 respuesta
acerty

#2734 Es lo bueno de stadia, que lo puedes usar como quieras 🤣

A

A mi el que me tiene un poco agotado es Gforce Now juegos que antes se podian jugar desaparecen de la noche al dia y no lo entiendo...

1 respuesta
Kaos

#2736 pues eso es un tema, porque echarle 100 horas a un juego y que te lo quiten debe ser de coña

1 respuesta
Ugrek

Para los que esperáis Terraria en Stadia.

1 1 respuesta
babri

ojo cuidado con tocarlo los huevos a google porque terraria podría desaparecer en si del mapa, tan solo desindexan todo el contenido de terraria y el que gana es google XDDDD

quiero ver como termina esto jaja PD: yo quería terraria en stadia >.<

iverson44

Por que quereis terraria en stadia? Si eso lo mueve hasta un movil

gogogo

#2738 el resumen de la noticia es que el CEO del estudio de Terraria ha perdido su cuenta personal de gmail (google drive a tomar por culo, playstore, etc), intentó arreglarlo con el servicio de atención al cliente de google y fue como hablar con una pared. Se enfadó y, unilateralmente, ha llevado lo personal a lo profesional y ha cancelado Terraria para Stadia.

A google se la pela las "pérdidas" por la cancelación de Terraria pero quizá el ruido mediático sí puede molestarle más.

Bien merecido lo tiene google, a ver si sirve para subir a la palestra el debate del deficiente servicio de atención que dan algunas empresas.

Aún recuerdo cuando me eliminaron mi cuenta de youtube porque no me daba la gana vincularla a un gmail y seguía vinculada a otro correo.

O cuando en el curro tuvimos que contactar con facebook y nos fue imposible ser atendidos por algo que no fuera una respuesta de email automática.

4
Kaos

Hay pocas cosas más nazis que Google con sus bans y mierdas

1
A

#2737 si primero porque haces el gasto y segundo porque te puedes quedar medio colgado, de momento seguiremos en estadia sin cerrar puertas a otras plataformas

DevilJin

No se si lo he leido aquí, pero como bien dicen Google está donde está de casualidad porque son unos chapuceros de la hostia.

Osea no me jodas, terraria no es un triple A, pero para 4 empresas lanzando juegos en stadia vas y jodes una...

Menos mal que solo he comprado un juego en stadia, esta claro que por culpa de Google la plataforma esta muerta

2 respuestas
DjScream3

#2744 y que se supone que ha hecho mal Google ? cuando sepamos la versión de ambos igual podemos hablar :sweat_smile:

DjScream3

El dia 11 Little Nightmares II gratis con Stadia Pro!!!! SIIIIUUUUU

https://en.bandainamcoent.eu/little-nightmares/news/get-ready-discover-the-world-of-little-nightmares-ii-releasing-week

3 1 respuesta
simio

#2744 Por culpa de Google la plataforma existe, para mi forma de ver no está muerta.

Puede que no sea para todos los públicos (como lo es casi todo), pero a mi me está haciendo un papel brutal por mis necesidades actuales, no económicas.

2 1 respuesta
DevilJin

#2747

Por culpa de google y haber matado mil proyectos, Dan poca confianza.

Noticias como esta o que cancelen sus equipos de desarrollo Dan confianza 0 en el proyecto.

Ojo el sistema va increíblemente bien, al the division 2 he jugado bastante con 0 problemas, pero Google no da confianza

1
Castaway

Pues a mí en su momento me dio mucha rabia conocer que cerraban sus estudios, pero ahora en frío me parece una decisión muy coherente con su proyecto. Mejor invertir todos esos millones es traer videojuegos de calidad que aumenten el target y fidelicen a su audiencia a seguir gastando en juegos que pueden salir mediocres y en un plazo de tiempo bastante alejado. Ya habrá tiempo para exclusivos.

Por cierto, la entrada al blog de Stadia será mañana.

4
DjScream3

Alguien huele a dinosaurio?

1 1 respuesta
Asecas

#2746 joder que buena noticia, justo lo quería jugar.

Aprovecho para preguntar cuál es la mejor forma de hacerse pro, a través de Google one o algo?

1 respuesta
DjScream3

#2751 Si nunca has usado Stadia y tienes contratado algo de google one(aunque sea de 1€) creo que regalaban 3 meses de Stadia Pro, al menos así era antes

B

Qué verguenza de plataforma, 3 semanas con 0 anuncios interesantes

1 1 respuesta
legent

#2750 ufff, no salgo ha se casa hahaha. Se sabe si compartirá sv con consola o pc?

1 1 respuesta
DjScream3

#2753 está semana se ha sabido la fecha de salida del FIFA, nos regalan mañana de salida el little nightmares 2 que cuesta 30 ñapos, se acerca la salida del ARK.... salió hace nada Hitman 3... Madden 21...

#2754 no se sabe todavía nada que yo sepa

1 respuesta
acerty

#2755 Ya tío pero una vergüensa, plataforma muerta, google brau brau etc.

1 2 respuestas
thenanox

#2756 a ver no es verguenza, pero es verdad que epic esta haciendo muchos mas esfuerzos en captar gente por ejemplo. vale que no es el mismo concepto, pero el target es el mismo. y sobretodo si su estrategia es chapar estudios, pues lo tipico pa compensar esa caida de "hype" con la consola, unos anuncios siempre ayudan

yo juego a Stadia no para solucionar jugar en PC, sino como alternativa a varios momentos. yo creo que nos hemos bienacostumbrado al mundo PC.

En cualquier caso yo estoy a gusto con stadia :)

1 respuesta
acerty

#2757 Si hombre si lo entiendo, yo estoy esperando que hagan oficial todos los f2p (fortnite, apex legends, rocket league warzone) tochos, con eso ya tendrían ganado muchísimo, espero que en un corto plazo de tiempo los metan.

Con eso y anuncios en YT ya tendrían un puñado de compradores potenciales, que es lo que hizo epic al final.

1 1 respuesta
legent

#2758 Precisamente es lo que me falta en stadia. Todos esos multis para echar horas sueltas y dónde está el gran cúmulo de gente.

Esto pasa en consola y PC, habrán juegazos en todos lados, pero la mayor parte del tiempo la mayoría de gente juega a multis como COD, FIFA, fortnite, etc etc

B

Buen añadido al pro el Little Nightmares 2. A ver si bien prontito nos dan el Ark.

Dicho esto, me dispongo a viciar de lo lindo al Little Nightmares 2.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody