Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Kerty

¿Se os ocurre algún juego de gestión de recursos por turnos o algo asi, para jugar muy de relax?

1 respuesta
DjScream3

#2791 Pues me ha venido a la cabeza el Little Big workshop, a mí me gusto mucho!

1 1 respuesta
Castaway

Los martes tocan novedades de Stadia y Google hoy no falla a su cita con nosotros!

☑️ Nos recuerdan los 4 juegos que ya están disponibles con Stadia Pro: PixelJunk Raiders, AVICII Invector, PAC-MAN y Reigns

☑️ Nos recuerdan también que la semana pasada Hellpoint llegó a Stadia por 34,99€

☑️ Y ahora las novedades! Tres juegos llegan esta semana a Stadia!

🎮 Monster Jam Steel Titans 2 ya disponible por 39,99€
🎮 It came from Space and ate our Brains ya disponible por 14,99€
🎮 Saints Row: The Third Remastered. Este secreto a voces del que hemos hablado aquí varias veces llega el día 5 de marzo por 39,99$

☑️ Ofertas en Watch Dogs y juegos de THQ Nordic como Destroy All Humans!, Chronos Before The Ashes, Darksiders, Monster Jam Steel Titans o Bob Esponja!

Fuente: StadiaTV

1
Netcore

Mes muy flojito de stadia pro. Estuve probando ayer el 'cabeza de cartel' Pixeljunk raiders y un juego bastante plof para mi gusto... A ver si lo arreglan con otro juego sorpresa durante el mes

Castaway

Estoy indeciso... No sé si pillar otro pack de Chromecast y mando por wallapop/eBay por unos 60-70€ o bien esperar a que saquen un pack del Chromecast de Android TV (que digo yo que lo sacarán) cuando sea compatible con Stadia, que según dijeron sería esta primera mitad del año, aunque me salga más caro...

1 respuesta
L

#2795 Lo barato, termina saliendo caro

2
Netcore

Ojala saquen una alternativa al CCU, al menos a mi no me para de fallar y he de hacer reboots cada cierto tiempo. Ademas el menu de stadia se ve feote y poco elaborado. Espavila googleeee!

Kerty

#2792 Gracias por el consejo, tambien he visto el humankind para finales de abril, quiza le de cuando salga. Me parece el mejor genero para jugar tirado en la cama todo perezoso haha.

Por cierto, ¿no hay un buscador de tag? en plan ver todos los juegos con tag "survival" por ejemplo? es que no veo la manera de filtrar por tipo de juego.

1 1 respuesta
acerty

#2798 No, la verdad que la plataforma es muy austera, no tiene ni buscador, ya les vale 🤣.

Darkyonk

Alguno juega en un Macbook u similar? con Mac OS? Qué tal es la experiencia?

Entiendo que es pillarse unos buenos periféricos, ya sea teclado + ratón o controller (mando) y a correr, no?

1 respuesta
Kerty

No he jugado desde mac, pero en mi humilde opinion mando > todo, desde el mando te olvidas de que estas jugando en un servidor en vete tu a saber, con teclado y ratón, si notaba que habia algo de retardo.

1
jotayepes

#2800 yo he estado jugando tiempo desde un Macbook pro 13" de 2014 y 0 problemas. Tanto por WiFi como por cable. Como dice arriba, con mando(uso el de play4) no notas input lag, con teclado y ratón un poquito, sobre todo si es por WiFi. Y como ya se ha dicho más de una vez, en edge va mejor que en Chrome.

1
DjScream3

El 17 el fifa y el 18... Terraria!

1 1 respuesta
thenanox

#2803 han hecho las paces?

1 respuesta
DjScream3

#2804 Ya dejo de llorar el dev si jaja se le veía super maduro

1 1 respuesta
Kerty

Mira que me interesa 0 el fifa, pero debe ser un impulso para la plataforma gigantesco. A ver que tal.

1 respuesta
acerty

#2806 El impulso bueno sería traer los f2p típicos, con eso ganarían un buen público.

Kerty

Se, imagino que sería un impulso tambien genial, pero no se si sería posible mantener el modelo y precios tal y como lo conocemos.

1 respuesta
Castaway

#2808 Sería interesante sin lugar a dudas porque por un lado aumentaría su base de jugadores (que yo creo que es su principal objetivo más teniendo en cuenta que según internos no alcanzaron ni de cerca el número de usuarios que pretendían lograr el pasado año) pero por otro podría perjudicar al funcionamiento del servicio.

Personalmente y, al menos al principio, no creo que supusiera un salto gigante de jugadores, a la larga tal vez sí y si me tuviera que aventurar a hacer alguna cábala diría que a lo mejor el servicio Pro te permitiría jugar online o algo así.

Bocasucia

Vuelve a estar tirado, a 60 euros https://store.google.com/product/stadia

2 respuestas
B

#2810 merece la pena ? para jugar en la tele ? xD

#2812 Gracias por la respuesta !!

1 respuesta
Bocasucia

#2811 yo solamente juego en PC a juegos que necesito teclado y ratón, el resto en tele, mucho mejor experiencia. Eso si, no se si esto es un movimiento previo a la integración de Stadia en Google TV, lo cual tendría sentido.

Aún así creo que es super buen deal.

1 1 respuesta
DjScream3

#2812 Es porque mañana sale el FIFA, lo han puesto a precio promocional para que la gente pueda jugarlo

2 respuestas
Mtra

#2810 merece la pena como mando para jugar en Android o pc también? (a parte de stadia), en chromecast no est ala app de game pass para jugar en la tele ni por casualidad no? (se que este no es quizás el hilo más indicado para preguntar esto pero como los que lo hayáis probado quizás lo sabéis aprovecho)

#2813 ya podían haberse estirado y haber hecho como con cyberpunk y haber hecho promo con el juego xD

2 respuestas
Bocasucia

#2813 Ah claro tiene sentido

#2814 Si, yo a veces bajo a la ofi con el mando y me echo alguna partida desde el pc

Castaway

#2814 No sé si se puede descargar la App y instalarla por tu cuenta al chromecast, tal vez.

Yo creo que me la voy a pillar si el FIFA sale con una buena rebaja, que llevaba tiempo queriendo tener sobre todo otro mando y viendo que aún no salió la App para Android TV ni sé si será compatible con mi tele...

3 respuestas
wakkamaruh

#2816 Yo no lo he probado pero tengo entendido que se puede instalar la app de stadia en una mibox y jugar con un mando de xbox, ps o cualquiera por bt

1 respuesta
Mtra

#2816 ya intente instalar la app en Android TV y aparte de ser un poco coñazo por tema de versiones/actualizaciones, no iba bien la verdad...

1 respuesta
Bocasucia

#2816 Yo creo que están bastante obligados a que el FIFA salga con buena rebaja estando a la altura de temporada que estamos, también tengo ganas de echarle el guante

DjScream3

WTF!!!

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido!! YA DISPONIBLE por 31€!!!

FIFA 25$!!

NBA 2K21 Free Weekend

Terraria el jueves por 9,99€

3

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody