Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Castaway

Rumores de que Dark Souls podría llegar a Stadia...

5
B

Como me alegro de que haya salido RE7, que aún no lo había probado. Cuando me acabe It Takes Two, va a caer un vicio.

jotayepes

Alguno que este jugando al RE7 se le ve horrible en las partes más oscuras?

2 respuestas
Mewtwo

#2913 define horrible ? ami me estresa la linterna de las narices que va con calma para iluminar

2 respuestas
B

.

Kerty

Acabo de pillar lo de los 3 meses, a mi me ha funcionado aún. Gracias Lenovo xd

jotayepes

#2914 #2914 pues se me ve a cuadros, como cuando un video tiene una resolución de mierda.

spoiler

en el little nightmares que es tambien super oscuro no tuve esos problemas, me da que el port de re7 de rendimiento guay, pero de calidad.... veremos a ver village como sale....
pero ya digo, no se si será solo a mi o es en general

gohrum

stadia tiene problemas de compresión en áreas oscuras, esto ha sido así desde siempre

1
jotayepes

Vale, pues me respondo a mi mismo, que el problema lo tiene mi macbook, hoy he podido probarlo en un lenovo con un i7 de septima generacion y windows 10 y se ve muchisimo mejor, hasta el raton funciona mejor. Asi que nada, duda resuelta :)

3
L

La verdad que Stadia ultimamente se la esta sacando. Ya solo faltaria que nos dejasen devolver CP2077 sin penalizacion y se la chupo

2 2 respuestas
Review

#2920 Y te quedas con el mando gratis

acerty

#2920 Ah que tu has comprado cyberpunk?

Yo es que compré un ccu + mando y me vino el cp2077 🙄

2 1 respuesta
L

#2922 Si, con esa oferta tambien jaja

B

.

3
Castaway

Chromecast con Android TV por 55€ en El Corte Inglés

Mtra

El pack de Premiere Edition cuando lo enviaron con el Cyberpunk? Tengo la reserva del RE8 y aun no hay noticias y quedan apenas 2 semanas :S

2 respuestas
Castaway

#2926 Si no recuerdo mal lo enviaron días después de que saliera el juego

1
DjScream3

#2926 El día que salga el juego te mandarán un código por mail para comprarlo gratis en la tienda.

B

Anunciados los juegos pro de mayo (como transcurre 2021, casi el ecuador ya, no somos nada xD).

Trine 4 - The Nightmare Prince: Get lost in the captivating beauty of Trine 4, an absolutely gorgeous puzzle-platformer.

Hotline Miami 2: Wrong Number: A visceral, lightning-fast shooter that will push your reflexes to the bleeding edge.

Floor Kids: Live out your breakdancing fantasies in this hand-drawn, stylish rhythm game.

Y añadirán otro juego al pro la semana que viene. Se rumorea que será Ark, pero ojalá algo como Judgement xD

4 1 respuesta
Pank

Interesante el trine 4 , habrá que echarle unas partidas . El 2 me dejó buen recuerdo.

Mewtwo

Alguno le pasa que no se le conecte stadia ?

Me da error de cliente RTC

Bocasucia

#2929 llevo unos días jugando a Judgement, muy muy muy recomendable, es el primero que juego incluso desde móvil alguna vez.

2
B

Se vienen novedades, entre ellas... ¡¡Por fin tendremos la tan ansiada barra de búsqueda xD!!

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Search-Now-on-Stadia-More-Updates-Coming-Soon/ba-p/59259

2
Kaisock

Aleluya

Castaway
BernyMoon
5
Pank

Habrá que probarlo , que eso de no tener que instalarlo para jugar es un puntazo.

La verdad es que no sé si triunfará o no el modelo Google stadia, pero es evidente que el futuro va a pasar por jugar en streaming. Es una tecnología que ha venido para quedarse.

4 1 respuesta
Kalgator

#2937 Añadele la escasez de gráficas, la gente con una chustagrafica puede jugar juegos actuales por streaming

1
Mepiro

Ayer estuve pensando que con plataformas como stadia en las que no tienes nunca nada instalado sería muy sencillo y bueno para los juegos volver a las demos jugables... Cada vez que se estrena un juego te daban catarlo un par de horas y luego decides si lo quieres.

Bueno eso y que está plataforma necesita algún juego más purista de consola estilo God Of War

G4tts

Lo mejor es que no existirían cheats durante un largo tiempo hasta que con big data hicieran aimbots por lo que ve en pantalla el bot.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody