Google Stadia se lanzará con 22 juegos en lugar de los 12 anunciados

thrazz

Finalmente serán 22, no los 12 previamente anunciados, los juegos con los que se lanzará Google Stadia mañana, martes 19 de noviembre:

  • Assassin’s Creed Odyssey
  • Attack on Titan: Final Battle 2
  • Destiny 2: The Collection (disponible en Stadia Pro)
  • Farming Simulator 2019
  • Final Fantasy XV
  • Football Manager 2020
  • Grid 2019
  • Gylt
  • Just Dance 2020
  • Kine
  • Metro Exodus
  • Mortal Kombat 11
  • NBA 2K20
  • Rage 2
  • Rise of the Tomb Raider
  • Red Dead Redemption 2
  • Samurai Shodown (disponible en Stadia Pro)
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Thumper
  • Tomb Raider 2013
  • Trials Rising
  • Wolfenstein: Youngblood
2
Aidanciyo

Este modelo de negocio, sin un game pass, está abocado al fracaso.
Debería haber un nucleo de juegos incluidos en el precio de la suscripción.
O me estoy equivocando... me pareció entender que había que comprarlos.

15 4 respuestas
gohrum

En reddit han explicado que la lista original de juegos es bastante extensa, más de esos 22 juegos que ya se han confirmado, sin embargo, simplemente hicieron una lista de 12 porque eran los que habían enviado la build final a google. Los demás juegos no habían sido confirmados por los publishers o estaban en las últimas fases de aprobación.

Durante noviembre y diciembre se van a lanzar aún mas juegos, teniendo una treintena de títulos en un mes en el que, sigue siendo early access.

#2 si, tu compras los juegos y los arrancas en tu pc o chromecast. Puedes comprar y jugar a juegos sin suscripción alguna.

2 respuestas
squ4r3

#3 y si ya tengo final fantasy xv en steam, qué hago? me lo compro otra vez en stadia?

3 respuestas
tute07011988

#4 prueba a no jugarlo

Si quieres te regalan un juego por tenerlo en otra plataforma que nada tiene que ver.

1 respuesta
s3niK

¡Que de novedades! xD!

Decade

#4 Sí, es una plataforma distinta.

B

Red Dead Redemption 2

Si lo abre dos al mismo tiempo Google se cae por falta de todos los recursos

2
squ4r3

#5 y cuando google abandone stadia, como hace con todos los proyectos que no escalan hasta el infinito, te devolverán el dinero de los juegos que has comprado?

2 respuestas
tute07011988

#9 el mismo dinero que te devuelve cualquiera de las otras compañías a las que le has comprado contenido digital.

Los juegos digitales no son tuyos, ni en Google ni en Steam.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9 y cuando cierre Steam, que hará con tus juegos? Te devolverán el importe de todos los juegos comprados??

Y cuando cierre Uplay, que hará con tus juegos? Te devolverán el importe de todos los juegos comprados??

Y cuando cierre Origin, que hará con tus juegos? Te devolverán el importe de todos los juegos comprados??

2 respuestas
Celestine

Bueno, hasta ahora las pocas tiendas digitales que han cerrado, que alguna ha habido (por ejemplo la de Razer), lo que han hecho las compañías es darte códigos de los juegos para otra plataforma, pero a saber lo que ocurriría si algo tan grande como Steam cerrara, que algún día cerrará (claro que no será a corto/medio plazo).

n3krO

#11 Al menos esos juegos seguiran estando en sparrow.

Suerte en meter en sparrow un juego que sea exclusivo de stadia.

Otra cosa no, pero sparrow esta dpm para preservación de los videojuegos, por eso hoy en dia podemos disfrutar de juegos de ms-dos ya que no hay forma legal de comprarlos.

2
4ases

esto sin un pase premium como el de origin/microsoft o parecidos no vale nada, desde mi humilde opinion claro.

squ4r3

Con la pequeña diferencia de que Google se ha cargado más de 150 productos diferentes, y Stadia podría ser uno más. ¿Veis a Valve cargándose Steam o Epic cargándose la EGS? Yo tampoco.

¿Veis a Google cargándose 151 productos en vez de 150? Pues es más probable.

3 1 respuesta
voignar

No se, yo al principio de ver todo dije, joder, de puta madre, hasta que vi que había que comprar los juegos. Esto que es suscripción + compra de juegos + GOOGLE sabiendo que si algo no funciona lo cierra sin miramientos... Perdoname pero no, es más, nisiquiera suscripción + compra de juegos

1 respuesta
Meleagant

#10 En Steam tienes posibilidad de descargar el juego y hacer una copia privada.

Hace falta Steam para jugarlos de nuevo, pero en un hipotético caso de cierre, no sería ningún problema publicar el desbloqueo y que tus copias privadas se jueguen sin Steam.

Con Stadia es imposible.

2 1 respuesta
pelusilla6

Lo que me parece raro es que haya 0 reviews y videos antes del lanzamiento oficial, comprar la founders sabiendo que el único video oficial(de hace meses) se observaba un lag horrible...

2 respuestas
D4rKNiGhT

Esto me huele que nacera muerto como todos los experimentos de Google.

1
neoline

#2 Coincido 100%, sin una tarifa plana, Stadia carece de mucho sentido.
Me dicen que tengo que pagar 60-70€ por un juego por el que no tengo el más absoluto control, no me dan ni una key.
Por la única ventaja de ahorrarme la pasta en una gráfica. Pues como que no compensa.
Y el que sea casual le sale más a cuenta comprarse una PS4, una Switch o una Xbox.

#11 Puedo tenerlos perfectamente en local y jugarlos offline.
Google Stadia no solo no puede ofrecer eso, es que si se les cae el servidor no llegas ni al menú del juego.
Y es otra desventaja que le veo a Stadia, es un servicio pensado idealmente para funcionar todo el tiempo y al 100% sin errores... y eso es complicado.

#15 En defensa de lo autodestructiva que es Google, hay que reconocer que Valve y Epic no tienen ni un 10% del número de productos y servicios que tiene Google, normal que alguno caiga del barco alguna vez, pero si es famosa por haberse cargado grandes productos, claro.

Lo dicho, todos los problemas que puede tener un servicio 100% Streaming se pueden paliar ofreciendo un "NETFLIX" de videojuegos a la par de pagar por los nuevos, es decir, NETFLIX tiene mucho éxito y nadie se queja de que las pelis del cine no estén, pero igualmente tiene un buen catálogo base.
Que pongan tarifa plana + combinado con pagar por los muy nuevos.

1 respuesta
B

#20

Google Stadia no solo no puede ofrecer eso, es que si se les cae el servidor no llegas ni al menú del juego.
Y es otra desventaja que le veo a Stadia, es un servicio pensado idealmente para funcionar todo el tiempo y al 100% sin errores... y eso es complicado

Cuántas veces se ha caído una aplicación que sea a Google durante más de...pongamos más de 5 minutos?

1? 2 veces?

1 respuesta
neoline

#21

Google Tasks: 06/11/2019 - 8 horas
Google Calendar: 11/11/2019 - 50 minutos
Google Hangouts: 28/10/2019 - 3 horas
etc...

Fuente: https://www.google.com/appsstatus#hl=en&v=status
Fuente 2: https://twitter.com/hashtag/googledown?lang=es

1 respuesta
s4rge

Yo ésto de Streaming para juegos no lo veo, mucho ha de mejorar la velocidad de transmisión de imágenes para igualar lo que es reproducirlo localmente, eso sin hablar del input lag que siempre va a ser mayor.

Igual para público muuuuuuy casual puede calar, pero a los que hemos disfrutado de videojuegos desde hace años dudo que consiga engatusarnos (y viendo el mal feedback que está recibiendo así parece ser). Es más no creo ni que seamos su target, y sí lo somos el que hizo el estudio de mercado y les dijo que aquí iba a triunfar es un puto cachondo.

B

#22 Vamos, una cuota ridícula para el número de servicios que tiene

1 respuesta
Yerboth

#16 la suscripción no existe, es solo para la beta, luego será solo para jugar a 4K

1
gohrum

#4 por supuesto. Es lo mismo que si tienes el juego en steam, no puedes jugarlo en la ps4, verdad?

#18 esto es porque hay un embargo de la media. Que por cierto, se levanta hoy a las seis de la tarde, de forma que podrás ver reviews e info, seguro

PaPa

Estuve tentado de pillarlo cuando salió para reservar y es que no le veo ningún aliciente al cacharro, solamente le veo movilidad y poco más.

Esto sería un triunfo si existiera por ejemplo, un Game pass que te dejará alquilar X títulos mensuales por un precio o con coste anual, nadie se va a dejar 60 euros por algo digital sin saber si tendrá un futuro.

Y otro punto negativo es tema conexión, si aquí llegará con la suficiente fluidez y sin un gran imput que haga injugable el juego.

1 respuesta
gohrum

#27 En cuanto salga en el 2020 (recordemos que lo que sale mañana es una especie de beta abierta para founders), no hay que pagar 60€ por nada.

El mando que venden es especial para stadia pero vale para cualquier PC, como otros mandos third party. La suscripción es opcional, y los juegos valdrán lo mismo que en otras plataformas. Si no tienes el mando de stadia, puedes jugar en el PC con cualquier mando que tengas por casa.

No hace falta ir a tope con stadia, ni sentenciarle la muerte al primer día.
En unas horas los founders y en unos meses los demás, todos podremos probar el servicio y decidir si nos conviene o no.

Personalmente, creo que hay varias ventajas frente a tener los juegos en local, como las no instalaciones, pasando por no preocuparse por el espacio en juegos de 100GB, o la ventaja de no tener que preocuparte por no tener un hardware que pueda mover el último juego que lancen, movilidad total, etc...

El modelo netflix está chulo, pero no todo lo que es por streaming tiene porque seguir ese modelo. Por ej, yo me compraré el cyberpunk, como muchos de aqui, y mi PC no lo va a poder mover bien ni queriendo. Pues me lo compro en stadia que cuesta lo mismo y lo juego en la tele cuando me apetezca. Asi de sencillo.

Si alguien tiene dudas que me pregunte, estoy informado de todos los detalles.

2 1 respuesta
Enkripted

Todavía hay gente hablando de subscripción + comprar juegos?

La subscripción de pago es opcional, la básica es gratis.

dalorend

Yo todo esto lo veo bien para juegos y cosas pequeñas. Nada triple A o que sea un juego de estos tochos. Sí, pensareis que es un desperdicio pero si pensais más vereis que no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales